Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Imposible, Contenga su orgasmo: cualquier hilo que se genera en este bendito foro es susceptible de batalla. De no ser así un servidor no estuviera por estos pagos.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Imposible, Contenga su orgasmo: cualquier hilo que se genera en este bendito foro es susceptible de batalla. De no ser así un servidor no estuviera por estos pagos.
WECO: Es cierto, pero gracias a estas putas batallas baja mucho mi popularidad en este foro, y no es que me importen, pero en varias ocasiones he estado asi de ser baneado. Y pocos de esos posts guerreros tienen valor alguno. Es divertido crear clones de Neo_BCN, el cuervo y white mierda, pero se debe usar este foro para compartir opiniones e informacion, que es para lo que sirve.
WEO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Imposible, Contenga su orgasmo: cualquier hilo que se genera en este bendito foro es susceptible de batalla. De no ser así un servidor no estuviera por estos pagos.
WECO: Es cierto, pero gracias a estas putas batallas baja mucho mi popularidad en este foro, y no es que me importen, pero en varias ocasiones he estado asi de ser baneado. Y pocos de esos posts guerreros tienen valor alguno. Es divertido crear clones de Neo_BCN, el cuervo y white mierda, pero se debe usar este foro para compartir opiniones e informacion, que es para lo que sirve.
Baja tu popularidad debido a que merced a su impericia siempre acaba con el ano horadado profundamente y además con saña.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Imposible, Contenga su orgasmo: cualquier hilo que se genera en este bendito foro es susceptible de batalla. De no ser así un servidor no estuviera por estos pagos.
Baja tu popularidad debido a que merced a su impericia siempre acaba con el ano horadado profundamente y además con saña.
No todos compartimos su hobby de la autoporculizacion. Algunos sabemos menearnos el salami, a otros nos la comen tias buenorass, otros los metemos en conchas, y los mas afortunados las tres. Aprecio su interes por batallar, si alguien mas desea puedo tomarlos a todos uno x uno, o a la vez. Soy invencible, excepto ante un baneo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Pues el tal nako no nos deja a el cuervo y a mi luchar en paz
WEO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Imposible, Contenga su orgasmo: cualquier hilo que se genera en este bendito foro es susceptible de batalla. De no ser así un servidor no estuviera por estos pagos.
No todos compartimos su hobby de la autoporculizacion. Algunos sabemos menearnos el salami, a otros nos la comen tias buenorass, otros los metemos en conchas, y los mas afortunados las tres. Aprecio su interes por batallar, si alguien mas desea puedo tomarlos a todos uno x uno, o a la vez. Soy invencible, excepto ante un baneo.
Ud. no es más que un paleto que apenas sabe escribir y menos expresarse para una buena comprensión por parte de sus interlocutores. Mírese su anterior post porque no se entiende una puta mierda. Corríjalo y si consigo entenderlo quizá le responda.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WEO rebuznó:Imposible, Contenga su orgasmo: cualquier hilo que se genera en este bendito foro es susceptible de batalla. De no ser así un servidor no estuviera por estos pagos.
Ud. no es más que un paleto que apenas sabe escribir y menos expresarse para una buena comprensión por parte de sus interlocutores. Mírese su anterior post porque no se entiende una puta mierda. Corríjalo y si consigo entenderlo quizá le responda.
No me interesan sus respuesta, aunque si lo desea lo invito a que lea el parrafo de izquierda a derecha, de arriba a abajo, palabra tras palabra, como se lee el español. Aparentemente no sabe leer un post que no tenga la palabra ano. Mariposon.
El Cuervo rebuznó:Contenga su gilipollez, limitese a preguntar a Torbe chorradas varias y dejenos descansar en paz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.