Porra nuevo logo Mozilla

¿Qué logo va a ganar?


  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Bueno, va, vamos a hacer las cosas bien.

Mozilla ha decidido renovarse y va a cambiar de logo, para ello hay 7 candidatos:

1. El ojo.

jb_Mozilla_A_eye_1.jpg


2. El conector.

jb_Mozilla_B_connector_1.jpg


3. El botón abierto.

jb_Mozilla_C_open_1.jpg


4. El protocolo.

jb_Mozilla_D_protocol_1.jpg


5. El wireframe.

jb_Mozilla_E_wireframe_1.jpg


6. La M imposible.

jb_Mozilla_F_impossible_1.jpg


7. Flik Flak.

jb_Mozilla_G_flikflak_1.jpg


Es por ello que en PL vamos a hacer una porra para ver quién será el ganador, porque la porra manda y no tu panda. Podéis votar uno de los 7 diseños finalistas en la encuesta. Cuando haya un logo definitivo, los acertantes en la porra entrarán en el sorteo de una bala de 48 horas que podrán usar cuando a ellos les plazca. Sobra decir que los clones en esta porra están terminantemente prohibidos.

¡A votar!
 
Joder, qué horror. Ha sido verlos y venirme automáticamente a la mente esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parecen todos logos de telefonía de hace veinte años. Que viva lo retra.
 
A mí tampoco me gusta ninguno. Con lo bien que iba el día.
 
Eso ha sido feo, sabes que soy sensible con el tema de mi nick.

Voy a votar al ojo de Saurón because reasons.

A ver si viene @Tecnogeekies y nos intenta estaf... digo dar su opinión de experto mamarracho hijo de la gran puta.
 
Eso ha sido feo, sabes que soy sensible con el tema de mi nick.

Ha sido un golpe bajo, lo siento mucho. Para compensarte, si ganas serás recompensado con dos balas en lugar de una. Si te sirve de algo tu avatar sí me gusta, una vez leí un libro de Terry Pratchet y estaba muy bien. En realidad lo dejé a la mitad, la otra mitad no la leí pero seguro que también estaba muy bien. El protagonista se llamaba Zanahoria.
 
Pues voto por el 5, que por lo menos han acertado con la combinación de colores. :face:
 
Pero esto no será el nuevo logo de Firefox, ¿no? Sino vaya :face:
 
Todos los que estáis escribiendo en el hilo diciendo que votáis a tal o cual hacedlo también en la encuesta cuando lo tengáis claro, que cuando anuncien ganador la cierro y lo que haya ahí es lo que cuenta.
 
es que al mono que programó tapatalk no se le ocurrió que en un foro se pudieran poner encuestas o enlaces al puto twitter
 
El ojo es el menos jodidamente horrible. Me paso a cron.
 
El menos denigrante me parece el cuarto. Votado.
 
He votado con un clon sin darme cuenta facepalm: pero ya he realizado mi voto efectivo. El protocolo, no por que me parezca el mejor o el menos malo, sino el más ajustado a la imagen de la marca, es que los otros no es que me parezcan bien ni mal, me parecen propios de otras marcas, no un buscador.
 
Ha sido un golpe bajo, lo siento mucho. Para compensarte, si ganas serás recompensado con dos balas en lugar de una. Si te sirve de algo tu avatar sí me gusta, una vez leí un libro de Terry Pratchet y estaba muy bien. En realidad lo dejé a la mitad, la otra mitad no la leí pero seguro que también estaba muy bien. El protagonista se llamaba Zanahoria.


Tomaaa. ¿Os he contado que una vez hablé con Terry Pratchet? Pues ya os lo he contado. Luego se murió.
 
Y porque no ponen una foto de una morcilla?

Que ganas de darle pagüita a los diseñadores gráficos...
 
Yo voto por el 1 porque es el que mas me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
logos más feos que darkiano
Arriba Pie