Porra nuevo logo Mozilla

¿Qué logo va a ganar?

• Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me mola mas el del Protocolon.

Y el de la M es una estafa. Es posible, claramente.

Vaya cagarros! Se ajustan a otras temáticas, no a un navegador. Tal cual está ahora mismo a mi me gusta.

Vaya cagarros! Se ajustan a otras temáticas, no a un navegador. Tal cual está ahora mismo a mi me gusta.

mosaiclogo.gif

He votado al menos horrendo, el ojo, que ha sido el único que no me ha hecho poner cara de "¿pero esto qué es?".

Joder, y pensar que alguno de los paisanos/as que han desiñado los logos tienen una carrera carérrima en sitios tipo IED o Miami Ads School o pollas por el estilo.:face:

El que se le ocurrió lo del concurso de logos está al mismo nivel que la idea de David Cameron de proponer un referrendum para el Brexit.:face::face:

Votaré por el 7. No es que me guste demasiado, pero me parece lo más cercano a un logo elaborado de verdad.

Podiamos poner el jpg de polla en mesa de cristal y tendría más votos que alguna de esas cagadas, en verdac.

Ah, pues no tenía ni idea de que era como el de Yomvi (lo que le hace a uno vivir fuera de ezpaña).
Los dos son muy originales, muy de pensamiento lateral y esas pichadas, pero la legibilidad es un poco un truño.

En cualquier caso, apuesto mis dominios y la virtud de mi esposa a que será la M imposible el ganador. Al menos parece el más elaborado. Otra cosa distinta es que sea bonito ;)

https://blog.mozilla.org/opendesign/progress-in-the-making/

Owned brutal a la porra, porque han cambiado los candidatos. :lol:

jb_Mozilla_first_round_all_up_slashed-1400x871.jpg

Protocol_master_logo-2.gif

Burst_rotating.gif

Flame_flicker.gif

Dino_2.0_chomping1.gif

Veo estas opciones:
  1. Se declara ganador al protocolo, por ser el único superviviente a estas alturas.
  2. Se espera a que finalice el concurso, con posibilidades de que quede desierto si se elige cualquier otra cosa que no sea el protocolo.
  3. Ban para todos.

El del dinosaurio es el que tiene más sentido porque era lo que aparecía en su logo original.

¿Estos que has puesto son todos los finalistas o hay más? ¿Hay alguien dispuesto a hacer algo por el subforo y abrir un nuevo hilo con todos los nuevos diseños y una encuesta para cerrar este? Estoy con el móvil y lo que queda de mes no voy a poder entrar mucho así que no puedo hacerlo yo.

¿Estos que has puesto son todos los finalistas o hay más? ¿Hay alguien dispuesto a hacer algo por el subforo y abrir un nuevo hilo con todos los nuevos diseños y una encuesta para cerrar este? Estoy con el móvil y lo que queda de mes no voy a poder entrar mucho así que no puedo hacerlo yo.

¿Por qué iba a colaborar para cerrar este hilo si yo había votado al único superviviente? Quiero mi ban. O sea, mi poder de ban. Y luego ya si se quiere hacer otra porra donde volver a ganar otro ban, pues me apunto. Pero primero este.

Como el único que ha mostrado interés por esto ha sido @pastanaga lo declaro ganador del concurso.

(Obsequio de) ban, candado y a otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
logos más feos que darkiano
Atrás
Arriba Pie