Clash Royale

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.454
Reacciones
1.957
El clash royal vuelve a estar el nº1 en ingresos y lleva desde marzo, un juego que puedes jugar al día 1 o 40 partidas, pero no te aburres con el ni tienes que andar ni... Que no lo han gestionado bien, que le vamos a haser.
 
El clash royal vuelve a estar el nº1 en ingresos y lleva desde marzo, un juego que puedes jugar al día 1 o 40 partidas, pero no te aburres con el ni tienes que andar ni... Que no lo han gestionado bien, que le vamos a haser.

En Clash Royale tengo 3600 copas sin haber metido un céntimo al juego. Está entretenido pero es para jugar a lo largo del tiempo.
 
Hijo puta te odio. Estoy rondando las 2300 y no tengo cojones a subir.
 
Pues se parece a byviruzz.

Me voy a matar.

Tanto tiempo anhelando a chispitas y ahora que lo tengo lo uso como la mierda.
 
Chispitas es una mierda gordísima.

Estos días he perdido copas, estoy en 3400 más o menos. AHora todo Dios usa sabueso de lava a saco

A Chispitas con zap lo jodes, esqueletos lo jode, minions lo joden ... es una mierda de carta si sabes jugar
 
Y a mi que este juego nunca me llegó a enganchar, me pareció desde el minuto 1 una mierda bien grande y bien gorda. Aunque me han dicho que se folla bastante gracias a él.
 
Probadlo hombre, es de estrategia y son partidas de 3 minutos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Rozando las 4000 copas. Soy un fuera de serie
 
Filimbo, cuentanos tus secretos y que baraja llevas.

El juego hice a un colega que se lo instalara (el solo jugaba al castle clash, todos sus héroes evolucionados y de los top y me decía que este era una mierda solo perdía..) y... ya solo juega a este :lol:, tenemos un pique descomunal y cuando echamos una partida hay casi hostias.
 
Filimbo, cuentanos tus secretos y que baraja llevas.

El juego hice a un colega que se lo instalara (el solo jugaba al castle clash, todos sus héroes evolucionados y de los top y me decía que este era una mierda solo perdía..) y... ya solo juega a este :lol:, tenemos un pique descomunal y cuando echamos una partida hay casi hostias.

Según, voy variando según hinchan o se cargan las barajas.

Ahora llevo sabueso de lava, horda de esbirros, rayo, flechas, lápida, ejército de esqueletos, minero y megaesbirro.

Fundamental no quedar nunca seco de elixir para poder defenderte, no tires de un tirón los 10 de elixir o lo que tengas porque puede que te follen en la defensa y te lancen un ataque que te deje seco.
 
Empece a jugar hace una semana, estoy en Arena 4 y nivel 5. Con 1169 copas.
 
Vamos avanzando, nivel 8 y arena 7.

Con el tronco como legendaria.
 
Yo había dejado de jugar un par de semanas. Estoy en unas 3800 copas y sin meter dinero es imposible hasta estar ahí.
 
Ya estoy en arena 8 y con 2 legendarias mas, princesa y mago de hielo. Me queda muy poco para ser nivel 9
 
Hola, que tal? He llegado a 4000 copas año y pico después de @Filimbi, me mato y me remato.
 
Espero que no seas de esos niños rata que se deidcan a tirar montapuercos a saco. Cómo odio esa carta joder, le tengo un asco que no es normal.

Nop, le tengo mucho asquete a la carta, te digo mi 8 titular: Golem, murcielagos, valkiria, mago eléctrico, tronco, duendes (los que van 5, 3+2), dragón normal y choza de duendes (esta está chetaísima copón).

Si me sacan un mago o el mierdas que tira la cosa esa y vuelve me han violao.
 
Si me sacan un mago o el mierdas que tira la cosa esa y vuelve me han violao.

Mi baraja.

71a7a0cd62924698073ffb83b00deda6o.png


Tengo el problema de que estoy cambiando continuamente, por eso no tengo casi nada subido a tope. :face:
 
ADA2CCA6-ED18-4AA5-BC2E-AF793520AEF7_zpsrat20zde.jpg


Que rico papito ese horno al 10, nada, yo juego muchísimo (o bueno, eso creo) pero tengo el problema de que somos un clan de 10 personas y... digamos que las otras personas del clan no pueden jugar en horario lectivo y puede que en el no lectivo tampoco, así es que la mayoría de cartas que tengo son conseguidas por mí, no donadas. Me voy a matar.

Mago eléctrico al 3 y otros 4 en la recámara :121:
 
Arriba Pie