692904641 Karen española intento de estafa mucho cuidado

Juan exclavo

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2017
Mensajes
13
Reacciones
17
Hola intente quedar con esta chica en Granada (por triunfo decia) y cuando estoy llegando me dice que le haga bizum para confirmar la cita, al decirle que no hago bizum que pago en mano comienza a amenazarme desde varios números.
No me han llegado más amenazas pero un familiar Guardia Civil me ha dicho que le de esos teléfonos que sus compañeros de delitos telemáticos estarán encantados de investigar. Espero no me llegue nada más!!
Os lo aviso a vosotros también para que no os intenten engañar.
 

Archivos adjuntos

  • 20220620_154150.jpg
    20220620_154150.jpg
    169,5 KB · Visitas: 246
  • 20220620_154122.jpg
    20220620_154122.jpg
    197,6 KB · Visitas: 249
  • 20220620_154108.jpg
    20220620_154108.jpg
    200,7 KB · Visitas: 244
tan facil, como cuando algo te huela mal, abortar la mision
 
Hola intente quedar con esta chica en Granada (por triunfo decia) y cuando estoy llegando me dice que le haga bizum para confirmar la cita, al decirle que no hago bizum que pago en mano comienza a amenazarme desde varios números.
No me han llegado más amenazas pero un familiar Guardia Civil me ha dicho que le de esos teléfonos que sus compañeros de delitos telemáticos estarán encantados de investigar. Espero no me llegue nada más!!
Os lo aviso a vosotros también para que no os intenten engañar.
Esta chica la citaron en consultas hace poco.
Las fotos me suenan.
 
Habrá que repetirlo veinte millones de veces para que os enteréis, ese pedazo de tias nunca van a putear por estos lares. Cuando veáis fotos de chicas muy potentes desconfiad, lo bueno y barato para los supermercados
 
Habrá que repetirlo veinte millones de veces para que os enteréis, ese pedazo de tias nunca van a putear por estos lares. Cuando veáis fotos de chicas muy potentes desconfiad, lo bueno y barato para los supermercados
Miss Mundo no es. Tías mejores han caído incluso en antros de mala muerte.
Pero anunciada simultáneamente en Granada y Sevilla, si que huele a estafa.
 
Última edición:
Habrá que repetirlo veinte millones de veces para que os enteréis, ese pedazo de tias nunca van a putear por estos lares. Cuando veáis fotos de chicas muy potentes desconfiad, lo bueno y barato para los supermercados
Hombre algunas buenas a pasado.. pero que cuesta topar con ellas eso es verdad, y muchooooo.
 
Miss Mundo no es. Tías mejores han caído incluso en antros de mala muerte.
Pero anunciada simultáneamente en Granada y Sevilla, si que huele a estafa.
Lo confirmo.. a mí también con ese cuento del pago. Aunque una vez descubierto a generar otro perfil y creo que uno puede ser este....
 
Hola intente quedar con esta chica en Granada (por triunfo decia) y cuando estoy llegando me dice que le haga bizum para confirmar la cita, al decirle que no hago bizum que pago en mano comienza a amenazarme desde varios números.
No me han llegado más amenazas pero un familiar Guardia Civil me ha dicho que le de esos teléfonos que sus compañeros de delitos telemáticos estarán encantados de investigar. Espero no me llegue nada más!!
Os lo aviso a vosotros también para que no os intenten engañar.
Lo hiciste Muy bien, en este mundillo se paga en metálico, ni bizum, ni transferencia, no se firma contrato, tampoco hay factura,..........tendrá cara la tía.
 
Arriba Pie