MotrileñoSEX
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2025
- Reacciones
- 151
CHICA
LUGAR DE ENCUENTRO
SERVICIO
Relato del encuentro:
Buenas, os cuento mi experiencia con Laura para que nadie más se lleve una decepción.
Ayer por la noche, 29 de enero, estaba caliente y decidí probar suerte con algunas chicas que tienen fotos falsas. Vi el anuncio de Laura y, aunque ya sabía que las fotos eran fake, decidí intentarlo porque la ubicación me sonaba (hace tiempo había otra chica fija allí, pero se marchó a Bilbao). Hablé con ella por WhatsApp y me pasó la dirección. Al llegar, le avisé y me abrió al momento, sin hacerme esperar. Entré, pactamos el servicio y me dijo que eran 50€ por media hora o 100€ por una hora. Todo bien hasta aquí. Se desnuda y empieza a hacerme una mamada con condón (me aclara que sin protección no lo hace). Le intento tocar un poco y ya empieza con restricciones: "Ahí no, aquí tampoco". Un poco molesto, empiezo a penetrarla en misionero, pero cuando intento cambiar de postura me dice que no. Insisto en ponerla a cuatro y, después de dudarlo, accede, pero sin ganas. El problema es que no se implica en nada: ni movimientos, ni ganas de complacer, solo espera a que acabes rápido y ya está. Para rematar, me dice que si quiero dos polvos, tengo que pagar 100€, porque con la tarifa de 30 min no entra repetir.
En resumen:
No se esfuerza en lo más mínimo.
No deja hacer casi nada.
Lo único bueno es que físicamente está bien.
Me fui con la sensación de haber sido estafado. No la recomiendo para nada.
- Nombre artístico: No tiene, pero se hacía llamar Laura.
- Nacionalidad: Colombiana.
- Edad aproximada: 23-25 años.
- Fotos falsas o retocadas? Sí, son falsas. Sin embargo, es rubia y tiene un buen físico.
- Descripción física:
- Cara: Bonita, con ojos verdes.
- Cuerpo: Pechos pequeños/normalitos, pero con buen trasero.
- Carácter: Muy habladora, graciosa y simpática.
- Fuma? No lo noté.
LUGAR DE ENCUENTRO
- Web/anuncio: Destacamos.net - Laura
- Instalaciones: Correctas, limpias, con calefacción. El sitio parece más bien un centro de masajes.
- Discreción: Fui de noche, el acceso es normal, pero dentro del portal hay cámaras (aunque llevé gorra y no se me vio).
- Valoración del lugar: (7/10)
SERVICIO
- Fecha del encuentro: 29 de enero (por la noche).
- Tarifa: 50€ / 30 min.
- Duración real: Aprox. 22 min.
- Incluye:
Mamada: Solo con condón.
Besos: No los hace.
Cunnilingus: No permite.
Griego: No lo hace.
- Posiciones: Solo misionero y a cuatro patas. No deja probar más.
- Condiciones: Quiere que acabes rápido y no se esfuerza demasiado.
- Precio extra: Si quieres dos polvos, exige pagar 100€ (1 hora), aunque en 30 min no lo permite.
Relato del encuentro:
Buenas, os cuento mi experiencia con Laura para que nadie más se lleve una decepción.
Ayer por la noche, 29 de enero, estaba caliente y decidí probar suerte con algunas chicas que tienen fotos falsas. Vi el anuncio de Laura y, aunque ya sabía que las fotos eran fake, decidí intentarlo porque la ubicación me sonaba (hace tiempo había otra chica fija allí, pero se marchó a Bilbao). Hablé con ella por WhatsApp y me pasó la dirección. Al llegar, le avisé y me abrió al momento, sin hacerme esperar. Entré, pactamos el servicio y me dijo que eran 50€ por media hora o 100€ por una hora. Todo bien hasta aquí. Se desnuda y empieza a hacerme una mamada con condón (me aclara que sin protección no lo hace). Le intento tocar un poco y ya empieza con restricciones: "Ahí no, aquí tampoco". Un poco molesto, empiezo a penetrarla en misionero, pero cuando intento cambiar de postura me dice que no. Insisto en ponerla a cuatro y, después de dudarlo, accede, pero sin ganas. El problema es que no se implica en nada: ni movimientos, ni ganas de complacer, solo espera a que acabes rápido y ya está. Para rematar, me dice que si quiero dos polvos, tengo que pagar 100€, porque con la tarifa de 30 min no entra repetir.
En resumen:

Me fui con la sensación de haber sido estafado. No la recomiendo para nada.
Archivos adjuntos
Última edición: