Greñuo
Novato de mierda
- Registro
- 20 Feb 2011
- Reacciones
- 27
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: cerca del Carrefour
- NOMBRE DE LA CHICA:Ni idea, no prenguto
- TELEFONO: 695 462 115
- WEB: PASION.COM - Morbosa y complaciente no profesional
- TARIFA: 1/2 50€
- EDAD APROXIMADA: Treinta y tantos, pero diría que 36
- NACIONALIDAD: Ni idea pero sudamericana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que no
- HIGIENE:olía a recién limpia
- ¿FOTOS REALES?:no tiene
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es fea pero tampoco un bellezon, con dos tetas importantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Bastsnte cachonda y correcta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO Sabe muy bien lo que hace.
- PRELIMINARES: Muchos
- SIMPATÍA: Mucha, trato de novios
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:Si, pero no tome nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamar y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: Dice que no
- BESOS EN LA BOCA:Si, los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Muy buen trato, no relojea
- LO PEOR DE ELLA: No es un pibon, pero le pone interés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bloque dentro de patio de vecinos. Algo solitario en el que un tío llendo de portal a portal huele a putero o yonki a la Legua
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA Llamo, me explica por que no pone fotos y me dice que si no me gusta lo que veo, que de la vuelta y que me vaya. Pienso que estoy cerca y que estoy muy cachondo. Aparco cerca, la llamo y me dice portal y piso. Entro al patio rodeado de edificios pero vallado, bastante solitario y poco concurrido. Entro al portal rápido y subo al piso
, cuando llego está la puerta entreabierta y me encuentro a una chica 1,60 o poco más, no muy fea, delegada y con dos tetones. Voy demasiado cachondo y no me lo pienso mucho, pago y me acompaña al baño, me ofrece un lavado o una ducha, acepto la ducha.Ella mientras va al cuarto y me espera allí mientras me ducho, ella se ve recién duchada. Llego al cuarto y se me tira a la boca como una leona, no soy de comer bocas puteriles, pero me dejo llevar y el tema se va animando. Le comí esos dos tetones recreándome bastante .Me saco la polla y se la meto en la boca, empieza a comer hasta el fondo y bien salívada,le tengo que parar los pies poca me deja seco. Me enfunda con la boca y la pongo a cuatro patas y empiezo a follarmela, la hija de puta tiene un buen Culo y mete buenas envestidas. Finge, pero no demasiado. Tras un rato a cuatro patas la pongo de misionero y me castigo un rato más estoy a punto de correrme, saco la polla me quito el condon y la pongo a chupar, al poco me corro en su boca sin la más mínima queja, charla de rigor, dos besos y hasta otra.
- FOTOS:No publica
- DIRECCIÓN: cerca del Carrefour
- NOMBRE DE LA CHICA:Ni idea, no prenguto
- TELEFONO: 695 462 115
- WEB: PASION.COM - Morbosa y complaciente no profesional
- TARIFA: 1/2 50€
- EDAD APROXIMADA: Treinta y tantos, pero diría que 36
- NACIONALIDAD: Ni idea pero sudamericana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que no
- HIGIENE:olía a recién limpia
- ¿FOTOS REALES?:no tiene
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es fea pero tampoco un bellezon, con dos tetas importantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Bastsnte cachonda y correcta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO Sabe muy bien lo que hace.
- PRELIMINARES: Muchos
- SIMPATÍA: Mucha, trato de novios
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:Si, pero no tome nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamar y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: Dice que no
- BESOS EN LA BOCA:Si, los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Muy buen trato, no relojea
- LO PEOR DE ELLA: No es un pibon, pero le pone interés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bloque dentro de patio de vecinos. Algo solitario en el que un tío llendo de portal a portal huele a putero o yonki a la Legua
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA Llamo, me explica por que no pone fotos y me dice que si no me gusta lo que veo, que de la vuelta y que me vaya. Pienso que estoy cerca y que estoy muy cachondo. Aparco cerca, la llamo y me dice portal y piso. Entro al patio rodeado de edificios pero vallado, bastante solitario y poco concurrido. Entro al portal rápido y subo al piso
, cuando llego está la puerta entreabierta y me encuentro a una chica 1,60 o poco más, no muy fea, delegada y con dos tetones. Voy demasiado cachondo y no me lo pienso mucho, pago y me acompaña al baño, me ofrece un lavado o una ducha, acepto la ducha.Ella mientras va al cuarto y me espera allí mientras me ducho, ella se ve recién duchada. Llego al cuarto y se me tira a la boca como una leona, no soy de comer bocas puteriles, pero me dejo llevar y el tema se va animando. Le comí esos dos tetones recreándome bastante .Me saco la polla y se la meto en la boca, empieza a comer hasta el fondo y bien salívada,le tengo que parar los pies poca me deja seco. Me enfunda con la boca y la pongo a cuatro patas y empiezo a follarmela, la hija de puta tiene un buen Culo y mete buenas envestidas. Finge, pero no demasiado. Tras un rato a cuatro patas la pongo de misionero y me castigo un rato más estoy a punto de correrme, saco la polla me quito el condon y la pongo a chupar, al poco me corro en su boca sin la más mínima queja, charla de rigor, dos besos y hasta otra.
- FOTOS:No publica