7 almas

PICHA-BRAVA

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2007
Mensajes
66
Reacciones
0
3z8EmLOiOWOgf3gyeobCoFWelcp.jpg


Título: Siete almas

Género: Drama

Director: Gabriele Muccino

Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Robinne Lee, Bill Smitrovich, Joe Nunez, Sarah Jane Morris, Connor Cruise, Tim Kelleher, Gina Hecht, Andy Milder, Judyann Elder, Madison Pettis, Octavia Spencer, Robert Ochoa

Lanzamiento: 2008-12-18

Duración: 123

Trama: Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

 
Ayer fuí a ver 7 almas.Me ha encantado,he llorado como un niño,esta película trasmite algo que ninguna película me había trasmitido antes.
Will smith es un actorazo y en cada película me sorprende mas,me esperaba mucho menos de el en este drama, pero no,lo ha clavado y la verdad es que la película me ha encantado.

Le doy un 8 de 10
 
Antes de que te baneen, cierren el hilo, etc, comentar que yo tambien la vi ayer y que me gusto tambien mucho. La actuación de Will Smith un poco rara a mi parecer, cada vez que intentaba poner cara de drama parecia que se aguantaba la risa.

La vi en versión original (osease, Ingles) y en un momento de la pelicula Smith tiene que hablar con una sudaca en castellano, produciendose el momento lol. La pelicula esta muy bien, a mi me gusto muchisimo pero es una pastelada con final lacrimogeno, no por lo emotiva sino porque se ha buscado exactamente eso. Peli para ver, muy recomendable, pero con una tia al lado.

Un 6.5/7

Os la dejo online para que la veais:

CASTELLANO: MEGAVIDEO - I'm watching it

INGLES: MEGAVIDEO - I'm watching it
 
Ales rebuznó:
Antes de que te baneen, cierren el hilo, etc, comentar que yo tambien la vi ayer y que me gusto tambien mucho. La actuación de Will Smith un poco rara a mi parecer, cada vez que intentaba poner cara de drama parecia que se aguantaba la risa.
Vi ayer un trailer, y juraría que esa cara que dices está copiada del final de Se7en, cuando Pitt está a punto de spoiler. Como toda la puta interpretación de Heath Ledger en la de los hermanos Grimm, que también está plagiada de la gestualidad de Pitt, fundamentalmente en Doce Monos. Eso es así.

Brutal hilo.
 
La película invita
al suicidio amigable
, todos somos buenos si damos nuestra vida por otros, joder, me da miedo esta película, si con buscando a Nemo todos los crios pidieron un pez payaso, ahora con esta película
todos se dedicaran a suicidarse ¡joder!

Ahora enserio, esta bien la película, algunos momentos un poco tontos y de lagrimeo gratuito, pero se puede ver.

Lo mejor el revolcón con la chica y el bricolage con la maquina jejeje, interesante película donde te cuestionas si valió la pena morirse en una cruz y luego resucitar y marcharse al cielo, mejor enrollarse y donar los órganos a través de la influencia divina ¿no? Ya que en la época no existían operaciones de órganos, Jesús por influencia divina pudo donar sus órganos, que menos, en vez de darse el piro con el cuerpo glorificado.

La historia abría sido más chanante, Jesús después de morirse dona sus órganos a los fieles antes de marcharse de buen rollito al cielo.
:121
 
Casualidades.

El sábado fui con mi mujeL a verla. Por supuesto, ella se hinchó a llorar, y lo disfrutó a cada minuto (las mujeres son únicas para disfrutar sufriendo). En cuanto a mí, curiosamente, y dado que detesto a Will Smith como actor (salvo en Men in Black, porsupu), la película no me desagradó en absoluto, y su actuación me pareció muy correcta. Mención especial para el amigo blanco del protagonista, que aunque sale 3 minutos escasos, me pareció que expresaba bastante bien lo que podría sentir el mejor amigo de alguien que va a hacer lo que va a hacer, y encima te pide ayuda para dejar las cosas atadas.

Me gustó.
 
Si en vez de güil esmiz la hace otro cualquiera, etc... la pueden emitir un sábado por la tarde en cualquier cadena sin problemas.

La virgen qué pastel...
 
LAMF rebuznó:
Si en vez de güil esmiz la hace otro cualquiera, etc... la pueden emitir un sábado por la tarde en cualquier cadena sin problemas.

La virgen qué pastel...

Eso suele pasar con muchas peliculas, por ejemplo, la ultima pelicula del viejuno Allen, si no fuese suya seria un bodrio infumable (lo que es) y no superguays (para los gafapastas).
 
Yo como Ales también la vi en V.O y recuerdo el momento LOL en castellano, pero le pasa lo mismo a Nicolas Cage hablando con un traficante colombiano en "El señor de la guerra", y la verdad no se que me mosquea mas, que intenten hablar español los actores de jolibú o que los que se suponen latinos hablen castellano igual de mal que los actores americanos.



La pelicula es buena, y hubiese dicho que es un peliculón si no fuese por el detalle de la medusa, no se si alguien vió o recuerda un video de Kevin Smith en una conferencia explicando cuando le ofrecieron escribir un guión de Superman, donde un productor majara le explica que quiere una escena como la de Jurassic Park cuando se abren las puertas y aparece el T-Rex, pero con una araña gigante, porque segun el productor: "Las arañas son el animal mas mortifero y despiadado del reino de los insectos"....

Al final esa peli no se hizo, pero tiempo despues, Kevin Smith fue al cine a ver una pelicula producida por ese mismo señor, protagonizada por Will Smith, la peli era Wild Wild West, y Kevin Smith se partió el ojete cuando vió una araña metalica gigante salir entre dos enormes puertas.Patetico.

Bien, ¿porqué os cuento esta mierda?
porque se me quedó cara de gilipollas cuando en medio de la pelicula, will recuerda a su padre diciendo que: "Las medusas son el animal mas mortifero del reino marino" y al final le da el uso que le da a la medusa, podía usar un millon de cosas, pero utiliza la puta medusa, no hay que ser muy listo para saber que fue cosa del mismo puto productor, y le quita 1000 puntos de realismo a la pelicula, un pequeño detalle que si no supiese nada del asunto hubiese aceptado pero sabiendo que es culpa de un ex-peluquero de actores, gay, casi analfabeto y nuevo rico metido a productor, hunde la puta pelicula.
 
Alan Shore rebuznó:
La pelicula es buena, y hubiese dicho que es un peliculón si no fuese por el detalle de la medusa, no se si alguien vió o recuerda un video de Kevin Smith en una conferencia explicando cuando le ofrecieron escribir un guión de Superman, donde un productor majara le explica que quiere una escena como la de Jurassic Park cuando se abren las puertas y aparece el T-Rex, pero con una araña gigante, porque segun el productor: "Las arañas son el animal mas mortifero y despiadado del reino de los insectos"....



Bien, ¿porqué os cuento esta mierda? porque se me quedó cara de gilipollas cuando en medio de la pelicula, will recuerda a su padre diciendo que: "Las medusas son el animal mas mortifero del reino marino" y al final le da el uso que le da a la medusa, podía usar un millon de cosas, pero utiliza la puta medusa, no hay que ser muy listo para saber que fue cosa del mismo puto productor, y le quita 1000 puntos de realismo a la pelicula, un pequeño detalle que si no supiese nada del asunto hubiese aceptado pero sabiendo que es culpa de un ex-peluquero de actores, gay, casi analfabeto y nuevo rico metido a productor, hunde la puta pelicula.


Exacto,la puta escena de la medusa es patética,jode bastante que en la parte final de una pelicula hagan estas cosas....por lo demás,creo que es muy buena peli..
 
Hijos de puta, poned el botoncito de Spoiler o iros a tomar por culo.
 
La vi anoche, y por suerte no en el cine, porque efectivamente salí llorando al final. No me avergüenza reconocerlo, pues por motivos que no vienen al caso, la historia se correspondía con algunas de las experiencias vitales que he tenido.

Es de estas películas que empiezan sin saber muy bien cómo metiéndote en la historia, hasta que descubres que no puedes salir de ella. El hombre atormentado que necesita redimirse ayudando a los demás, asegurándose de que son personas decentes y destrozando su propia vida en el proceso, sin permitirse piedad ni autocompasión, es algo que pocas veces se ve en este mundo. Pero cuando se ve, impresiona más que cualquier otra cosa. (no lo pongo en spoiler porque no cuenta nada de la peli, consideradlo un trailer escrito)

Will Smith ha demostrado ser un gran actor, y junto a "En busca de la felicidad", creo que ha hecho un papel extraordinario. Refleja perfectamente el sufrimiento y la determinación, me ha dejado hecho polvo.

La recomiendo a todo el mundo, aunque sólo algunas personas comprenderán.

Un saludo.
 
Superficial, predecible...Estoy tan harto de este rollo falso y pomposo de cristiano abnegado y sacrificado por su familia de Will Smith como del de Denzel Washington (se nota que está intentando tirar por el mismo camino, con la excepción de que Denzel si que convence. Por ejemplo, no me imagino a Wil Smith haciendo de poli maloso, ni yo ni nadie.). Y la Rosario Dawson nisiquiera enseña las tetas un poco, que era el mejor reclamo.


Yo creo que Will Smith podrá empezar a ser un buen actor cuando empiece a estar viejuno. Lo bueno es que entusiasmo no le falta, pero para entonces las decepciones y las hostias de la vida lo habran curtido como persona y quizas veamos un renacimiento a lo grande como el del Mickey Rourke.
 
No voy a comentar la peli, solo que me gusto y me entraron ganas de llorar y aunque no lo hice y puede que este en uno de esos días -temporadas trictes- hacía tiempo que no veía algo que me hicieran sentir esas ganas de soltar el lagrimón

El hace unos días antes de un previo polvo que no fue, Carmen sevilla me pregunto si yo lloraba, y me descolocó, hoy tendría una milonga con motivo para contar.
 
A ver esta pelicula es una PUTA BASURA

Un ritmo lentisimo, pesado, para que al final ocurra algo predecible. No cuenta nada nuevo....en fin, de lagrima facil

Le doy un 2

Nada recomendable
 
88 rebuznó:
A ver esta pelicula es una PUTA BASURA

Un ritmo lentisimo, pesado, para que al final ocurra algo predecible. No cuenta nada nuevo....en fin, de lagrima facil

Le doy un 2

Nada recomendable

¿Tiene algo qué ver que el protagonista sea negro?
 
No quería dejar de comentar sobre la película...

El ciego.
Al principio de la película, mientras es insultado y vilipendiado, su actitud, su respuesta, y cuando nuestro sufriente protagonista, una vez cuelga el teléfono, se tapa la boca con la mano, sabiendo que ha hecho algo horrible para asegurarse de que el sacrificio que va a hacer merecerá la pena. Brutal, yo mismo he pasado por eso y bueno... no tengo palabras.


Al final de la película, su gesto de reconocimiento y comprensión cuando ve con los ojos del protagonista a "Emily".

Una interpretación magistral de prácticamente todos lo que intervienen en la película. Hay que verla con una cierta predisposición a la calma y el sosiego, y con cierto ánimo convaleciente para disfrutarla, pero esta película, sencilla y compleja a la vez por lo que representa, me ha encantado.

Coño, que me ha hecho llorar. :oops:
 
No he visto la película, no he leido los spoilers pero leyendo los comentarios ya me imagino el final y el sentido del dramón

El negro se suicida para donar sus órganos y salvar 7 vidas para redimirse de alguna movida chunga de su pasado

¿He acertado? :lol:
 
Victor I rebuznó:
No he visto la película, no he leido los spoilers pero leyendo los comentarios ya me imagino el final y el sentido del dramón

El negro se suicida para donar sus órganos y salvar 7 vidas para redimirse de alguna movida chunga de su pasado

¿He acertado? :lol:


Tampoco te lo creas mucho, nada más empezar ya casi que te lo cuentan con una escena-flash-pa'drelante, de él llamando a las enfermeras cachondas 7
La peli está bien
 
Tampoco te lo creas mucho, nada más empezar ya casi que te lo cuentan con una escena-flash-pa'drelante, de él llamando a las enfermeras cachondas 7
La peli está bien

Tampoco es plan de ponerme una medalla, ya esta todo inventado y leyendo algunos comentarios era fácil deducir algun tipo de final emotivo y transcendental que influirá en la vida de todos los personajes. Esperare a tener algun momento sensiblón para echarme unos buenos lagrimones, siempre que mi señora no esté presente. Delante de ella tengo que seguir aparentando ser hiératico y masculino como los quinquis de los 70.
 
Está entretenida la película. Dicen algunos, es muy predecible...
es lo que tiene cuando te enseñan el final al comienzo de la película pasmao. Creo que se busca que se sepa lo que va a ocurrir con el fin de minimizar la angustia

Ahora eso sí, lo que la hace un peliculón es esto:

RosarioDawsonEsquire.jpg
 
Will Smith me encanta, en casi todas sus películas, es muy guapo, y creo que lo que más me gusta de él, son sus orejas. Ella es guapísima también.

En cuanto a la película, es desde luego predecible, y si hubiera sido interpretada por actores de sobremesa, hubiera sido el típico dramón de Antena3 de toda la vida, pero en conjunto es bastante pasable. Eso sí, me pasé media película llorando como una plañidera. :oops:
 
¿Cual es la canción cuando el tío sale del hospital y llama al amigo?

Me suena un montón, creo que de Enemy at the gates, o El protegido.
 
Atrás
Arriba Pie