7 almas

Yo me apunto a los de PuTa MiErDa. Me tuve que levantar un par de veces para no dormirme, se me durmio hasta el geranio del salon, y para que, para el puto rollo de redencion y su puta madre otra vez rebozado de dramote serio. Vamos, que su puta madre. Eso si, will smith esta bien y claro la rosario esta bien aunque no saque chicha.

Veo que hay muchos de lagrima facil, un consejo, pasaros por el general si os gusta el lagrimeo.

La acabo de ver y no puedo por menos que comentarla.

Por un lado creo que si hubieran suprimido la llamada del principio y le hubieran dado un poco mas de misterio el final hubiera sido mas impactante. Esto es algo que hace que a algunos les haya parecido predecible.

No obstante con o sin llamada a mi personalmente me ha parecido una gran pelicula, de aquellas que logra tocar la fibra sensible (si es que tienes) y que invita a la reflexion.

Sobre los actores creo que todos estan brillantes, empezando por Will Smith. Quizas estaba predispuesto pero la verdad es que no me costo nada imbuirme en la historia. Una historia tremenda y bien relatada.

Tan sólo añadir que por mucho que sea un drama a mi se me antoja que tiene algo de mensaje positivo. En este mundo egoista e individualista alguien que se sacrifica de esa manera por los demas como hace el personaje, que lo da todo para redimir su culpa, es un gesto admirable. Y es que inevitablemente más tarde o más temprano todos vamos a morir, aunque evidentemente no pensamos en ello constantemente, pero es un hecho. Algunos lo haran honorablemente, dejando un legado y otros, los mas, moriran en la miseria moral mas absoluta.

Visto de esta forma la muerte del personaje que encarna Will Smith es incluso poetica.

No me gusta poner notas, simplemente indicar que este film está inscrito en el repertorio de grandes peliculas que he tenido el gusto de ver.

Atrás
Arriba Pie