7 Vírgenes o como copiar a Fernando León descaradamente.

Mike Donovan

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2005
Reacciones
0
Jooooooooder, lo del Alberto Rodríguez éste tiene delito, vaya ful de peli que ha parido, una copia del estilo de Fernando León (anda que podía haber elegido otro) pero más cutre y con unos diálogos muchísimo peores.
La sinopsis podría ser algo así:
"El Bola se convierte en un joven delincuente, le dan permiso en el reformatorio para ir a la boda de su hermano, en 48 horas bebe, se dronja y se mete en líos. Hay momentos en los que dices Oooooooooh pobretico y otros en los que dices Jeje que joío. Y, para rematarlo el final es más previsible que un capítulo de Farmacia de Guardia".

Creo que la cruz del bola la llevara siempre en todo lo que haga.
Como la critica que vi en un block sobre cine. Que era buenisimo. Lastima que lo cerraran.
La critica de Planta cuarta era: "A el bola le entra un cancer".

Por cierto. ¿Sabe usted que se va a hacer otra parte de V?

El "original" cine español...todo un ejemplo de como crear industria....

Dan ganas de crear un club de fans de Vin Diesel....

Aeris rebuznó:
Por cierto. ¿Sabe usted que se va a hacer otra parte de V?
Sí tío, y tiene una pinta de lo más bizarro con todo el reparto original cargándose a las lagartijas con andadores y muletas jajajaj.

Lo del Bola es normal, a algunos actores los encasillamos instintivamente con un papel determinado.

¿Os imaginais al actor que hace de Fox Mulder en cualquier otro papel? ¿Al fumador? ¿El director adjunto Skinner?

pim_pam_pum rebuznó:
Lo del Bola es normal, a algunos actores los encasillamos instintivamente con un papel determinado.

¿Os imaginais al actor que hace de Fox Mulder en cualquier otro papel? ¿Al fumador? ¿El director adjunto Skinner?

Hay algunos que después de participar en una serie de TV de éxito han conseguido desencasillarse. Todo es sabérselo montar.
Por ejemplo,
Bruce Willis con "Luz de luna"
Pierce Brosman con "Remington Steel"

en cambio hay otros que intentando desencasillarse de un papel, acabara encasillado en 2 papeles a la vez:
_39598509_dominic_monaghan_pa.jpg

A partir de ahora se le recordara como "el hobbit aquel que se perdio en una isla to rara y que tenia un grupo de musica famoso"

el bola

Sinceramente lo mejor de la pelicula es cuando el quinqui le da el ostion al colega y se piña de la moto y cuando se folla el bola a la novia que luego le da carrilete, jajajaj

La acabo de ver y es una película jodidamente insípida (y eso que aguanto mucho el cine "de barrio").

Lo mejor de la película sin duda es el ataque kie al bar de los viejos :lol:, el resto es muy regular y sobre todo intrascendente.

Ojala llegue el dia en el que cine Español haga una pelicula, aunque sea, medio en condiciones...

Que lejos queda ya las peliculas del cine kinki o las obras maestras del amenabar, almodobar y demas (belle epoque Fernando trueba)etc...etc...

El cine patrio atraviesa una crisis, desde hace ya tiempo, mas que preocupante, por la falta de ideas y situaciones novedosas que consigan enganchar nuevamente al espectador.

REQUIEM FOR A SPANISH CINEMA:

Amén

soyroman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Hay algunos que después de participar en una serie de TV de éxito han conseguido desencasillarse. Todo es sabérselo montar.
Por ejemplo,

El Brosman ha echo de Steele toda su vida, aunque fuera sastre de panama o james bond. lleva haciendo el mismo papel 20 años

la vi el otro dia y me desespere
no pasa nada, y es una peli molesta y bastante gilipollas
no se q pretende decirnos el director cuando muere el compi del bola, q lloremos por un hijodeputa?
yo me alegre que palmara, por imbecil
de todas maneras, el cine español esta por los suelos, y no parece q la cosa cambie

Emile Berliner rebuznó:
soyroman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Por ejemplo,

El Brosman ha echo de Steele toda su vida, aunque fuera sastre de panama o james bond. lleva haciendo el mismo papel 20 años

Cuando pienso en el encasillamiento de algunos actores, me acuerdo de Harrisson Ford, y de como se puede ser Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard a la vez. Ojito a las fechas:

Blade Runner (1982) .... Rick Deckard
Raiders of the Lost Ark (1981) .... Indiana Jones
... aka Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark (USA: video title)
Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980) .... Han Solo

Vaya 3 peliculones.

gollum_1981 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
soyroman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Por ejemplo,

Cuando pienso en el encasillamiento de algunos actores, me acuerdo de Harrisson Ford, y de como se puede ser Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard a la vez. Ojito a las fechas:

Blade Runner (1982) .... Rick Deckard
Raiders of the Lost Ark (1981) .... Indiana Jones
... aka Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark (USA: video title)
Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980) .... Han Solo

Vaya 3 peliculones.

Y en todas sus pelis sale señalando a alguien:
TEDDY.JPG

finger3.jpg
fordfinger05.jpg

finger6.jpg
fordfinger.gif

finger2.jpg

finger4.jpg
453d10203282282a2724e93c1e0eea20

Salvo Juan José Ballesta, los actores provienen de castings llevados a cabo en los institutos de Sevilla.

ChuloPutas rebuznó:
Salvo Juan José Ballesta, los actores provienen de castings llevados a cabo en los institutos de Sevilla.

Ya me di cuenta que los kies son kies auténticos, ningún actor español podría dar el pego como uno de verdad. Pero aparte del Bola hay algún actor famoso más (2 o 3).

Estoy intentando cortar el trozo con el Virtual Dub, pero tiene bitrate variable de sonido y al sacar el trozo el audio se desincroniza un poco. Si alguien me explica cómo se hace lo pongo en descarga directa, es una de las escenas de acción más realistas que he visto en el cine español.

Aeris rebuznó:
Creo que la cruz del bola la llevara siempre en todo lo que haga.
Como la critica que vi en un block sobre cine. Que era buenisimo. Lastima que lo cerraran.
La critica de Planta cuarta era: "A el bola le entra un cancer".

notepad.gif

Atrás
Arriba Pie