DISEÑO MAILLOT LÍDER DEL TROPELA 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
9a413a89-3caa-47a6-a167-959d16274219.jpg



Bones amics.

Estoy preparando un poco la promoción del Tropela 2017 que se nos echa encima enseguida.

A parte de otras novedades que ya conté por ahí, este año estoy más generoso que nunca, y concederé al ganador de esta temporada una camiseta-maillot de recuerdo.

El diseño lo intentaremos hacer entre nosotros, colaborando como buenos niños, intentando conseguir algo elegante y a la vez simpático a la vista.




Se abre la veda de propuestas del maillot del Tropela del 2017.
 
El arco iris gay (antiguamente conocido como arco iris normal) tiene que aparecer sí o sí.
 
Debe tener el maillot arcoiris, indicador de ser ganador del campeonato del mundo del Tropeltxo, y de dudoso gusto por el propio arco iris gaylord. Debe tener algún icono propio de la idiosincracia del foro, y ser lo suficientemente horrible para que dé algo de vergu ponérselo. Vamos, algo así...

f3ztpc.jpg
 
Creo que Pionono entiende algo de diseño gráfico, cuando vuelva de Andalucia a ver si nos echa una mano.
 
Unas pinceladas de color caca siempre sientan bien, a lo AG2R, así como una foto de Stephen Hawking. También estaría bien que algún ciberhacker hiciera una composición parecida a esta con los avatares:

dbz1.jpg


Las dos cabezas en las manos serían las del resto del podio.
 
Creo que la zona de los pezones debería ir recortada para mejorar el aspecto
 
Debe tener el maillot arcoiris, indicador de ser ganador del campeonato del mundo del Tropeltxo, y de dudoso gusto por el propio arco iris gaylord. Debe tener algún icono propio de la idiosincracia del foro, y ser lo suficientemente horrible para que dé algo de vergu ponérselo. Vamos, algo así...

Unas esvásticas no harían daño.
Vale si, ya si eso encargarmos al pana Cancer de Colon el diseño.
Pero la idea es buena, si

K:lol:rma y penis sobre mesa de cristal.
 
A ver panas, un gilidiseño con mi habitual -273º lol:



Con los motivos de arco iris guay, travelaco, downie y palabras cortas PL.

K:lol:rma y tell me guay.
 
Última edición:
Por cierto, un sputnik no, que está muy sobado, pero una estación espacial internacional también quedaría bonita.
 
Porque hacer algo elegante y digno se ser sacado a la calle?

Es que yo ya me lo veo puesto.
 
Lo suyo sería un montón de avatares, cómo la taza del Capitán Obvio, la tengo de fondo en el twitter.
 
¿Cómo lleváis lo de mi maillot?
 
Diseño en construcción, se aceptan modificaciones y sugerencias. En la espalda tengo la idea de incluir algún tuneo grupal con los avatares de los participantes.

59af3bb46c954d50445f318409e73e9a.png


b64f53cded46172f84298ef0ad91683e.png


Nótense los elegantes detalles de las mangas

418e6f975454168e2b612cab22d38103.png
 
Me parece todo bien menos las mangas amarillas.

Me da verguenza ir por la calle con esas mangas.
 
Yo le pondría alguna trisomía más, pero no está mal.

¿Y al farolillo rojo?

EDIT: Obviamente este último debe chanar más, ya que tengo serias aspiraciones a conseguirlo :sadpepe:
 
Última edición:
Hombre, la esvástica en un brazo con su fondito blanco y su rojo mola más. No nazi.

Ha ganado ya nueces el tropela?
 
¿Y quitar las pollasenmesadecristal? ¿O una esvástica a un lado y un rabo a la otra?

Toneti, que mezcla de colores propones? Realmente busqué las más cantosas :trump:
 
A mi me gustaría algo elegante y con estilo que somos PL pero no el General.
 
Etiquetas Etiquetas
pl style since 2003
Arriba Pie