Ser ciegoc: la auténticac saluc o la muertec en vidac

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
Acabo de tener que ayudar a un ciego a subir al tren para guiarle dónde estaba la puerta, no fuera que se escoñara entre dos vagones y una vez arriba me pregunta si hay sitio libre.

Respuesta de forero:

- Quiere ir de cara, ventanilla?

Me ha mirado, o lo habría hecho de no ser ciego, de tal manera que la mueca de la cara lo decía todo. [emoji38]

Pues tras esta anécdota de mierda, abro hilo para experiencias con ciegos.

Supongo que todos nos preguntamos cómo saben si tienen el culo limpio tras cargar, los problemas a la hora de escoger pareja y no acabar liado con una gorda que no se preocupa por su imagen o de las altas posibilidades de pisar una mierda y no darte cuenta hasta que llegas a un sitio cerrado.

Por la edad media de los foreros quizás alguien ya haya sido operado de cataratas y haya pasado algunos días sin poder ver.

También me suena que hay restaurantes donde te vendan los ojos para tener una experiencia donde los otros sentidos primen sobre la vista.

Por otro lado te ahorras ver a la gente, sus caras tristes cada mañana en el tren, los atentados estéticos de las chonis.

¿Menuda mierda de hilo, eh, amigos?
 
Ser ciego tiene la enorme ventaja de no tener que leer a ensaladas interpretando gráficas.
 
Tenía yo 17 años y en el gimnasio al que iba también iba un ciego el cual me reconocía cuando llegaba y yo siempre flipaba. Supongo que olería a sobacos cosa mala.
El caso que debido a la indiscreción que ha guiado mi vida, le pregunté que si era ciego do nascimento y me dijo que yes. Y yo le pregunté si me podía decir qué coño soñaba. El tipo se quedo " mirándome" se río y dijo que si lo quería saber tendría que esperar a ser ciego y se fue riéndose. Me lo tomé como una amenaza velada y nunca más volví a hablarle más que para saludarle.
 
Mi experiencia con la ceguera se limita a un par de migrañas con aura en las durante una media hora había un área central donde no veía nada. Tuve que levantarme del ordenador, tumbarme en el sofá y gemir.
 
Según Ernesto Sábato están muy organizados y venden ballenitas.
 
...para lo que hay que ver...

Una vez vi a un ciego en la estación del tren. Un tipo de unos 30 años con un bastón blanco. Le dije:
- ¿ Quiere que le ayude, esta estación es complicada, hay que bajar y subir escaleras ?
- Soy ciego, no paralítico. Gracias de todas formas (muy digno él )
- Gñe.

K:lol:rma on once.
 
...para lo que hay que ver...

Una vez vi a un ciego en la estación del tren. Un tipo de unos 30 años con un bastón blanco. Le dije:
- ¿ Quiere que le ayude, esta estación es complicada, hay que bajar y subir escaleras ?
- Soy ciego, no paralítico. Gracias de todas formas (muy digno él )
- Gñe.

K:lol:rma on once.

Tambien estan los que te piden ayuda sin decirte nisiquiera un "por favor" y se piran sin más. Ahí sí es cuando te quedas gñe.
 
Todos los días me cruzo con una ciega de unos 30 años que va a toda leche trasteando con el bastón, y a la moda total, con look agresivo, que no se viste para ir tirando, no, va muy llamativa, te hace pensar que igual le ha encasquetado un peinado la peluquera de rigor, y que las dependientas de las tiendas la visten a su antojo. Pero ella tiene tacto, que la he visto contar el cambio, y las lentejuelas, los flecos, se notan. A lo mejor ni se imagina que va hecha un árbol de navidad, o ni le importa, es sólo que prefiere tocar ropa rugosa, o con abalorios.
 
Todo son ventajas hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AF0.jpg
 
Una novia ciega pinta bien. Pero me da que estará muy solicitada y a la par muy superprotegida por familia y amigos. No dejarían que alguien como yo se le acercase.

En el hilo ese que abrí hace tiempo sobre ciegos y sordo ciegos había datos muy interesantes. Buscaría el enlace pero estoy flojo hoy y además no son horas.
 
Última edición por un moderador:
Tuve una compañera ciega en la universidac. Muy apañá la tia, con un humor negro muy negro, se reía hasta de su sombra.
Lo bueno de ser ciega es que podías mirarle las tetas y el culo como si no hubiese mañana. Lo malo es que no tenía tetas ni culo. :face:
 
Conocí a uno que era muy alto y decía que lo peligroso no era tanto los baches y socavones en las aceras/calzadas sino los obstáculos a la altura de la cabeza, que ya se había dado unoas cuantas ostias.
No me extraña, este país es de enanitos, todo es tamaño mini y yo mismo sin ser ciego también me he dado algún cabezazo con señales de tráfico, toldos... alguien debería controlar eso, aunque fuera Carmena.
 
Acabo de tener que ayudar a un ciego a subir al tren para guiarle dónde estaba la puerta, no fuera que se escoñara entre dos vagones y una vez arriba me pregunta si hay sitio libre.

Respuesta de forero:

- Quiere ir de cara, ventanilla?

Me ha mirado, o lo habría hecho de no ser ciego, de tal manera que la mueca de la cara lo decía todo. [emoji38]

Pues tras esta anécdota de mierda, abro hilo para experiencias con ciegos.

Supongo que todos nos preguntamos cómo saben si tienen el culo limpio tras cargar, los problemas a la hora de escoger pareja y no acabar liado con una gorda que no se preocupa por su imagen o de las altas posibilidades de pisar una mierda y no darte cuenta hasta que llegas a un sitio cerrado.

Por la edad media de los foreros quizás alguien ya haya sido operado de cataratas y haya pasado algunos días sin poder ver.

También me suena que hay restaurantes donde te vendan los ojos para tener una experiencia donde los otros sentidos primen sobre la vista.

Por otro lado te ahorras ver a la gente, sus caras tristes cada mañana en el tren, los atentados estéticos de las chonis.

¿Menuda mierda de hilo, eh, amigos?

esto se resuelve facilmente, yo, que sin ser ciego lo he ido mas tiempo que viendo te comento.

- Saben que se han acabado de limpiar lamiendo el papel higienico, si sabe a starlux, another pasada.

- Eligiendo mujeres. Esto es basicamente un par de movimientos de krav maga, abrazo y se me ha caido el telefono-baston-ipod

con el abrazo se mide el perimetro, y con el torso mides el tetamen
con el "se me ha caido el telefono" te agachas digno, en plan "dejarme, no soy una planta" y al subir haces un cacheo dando pena en plan "esque si no me caigo".

es lo que hacia genaro, el del kiosko de la once del barrio, que en gloria este, el magnifico putero.

se lo merecia, le cambiamos la cotorra argentina que tenia por una que nos pillamos en el parque, y decia el tio "henri (la cotorra) lleva dos semanas hundiendome la vida, me pica, cacarea todo el rato... debe estar en celo".
 
En mi época de rockandrolla en la que aún salía a socializar y tal, frecuentaba un bareto muy elegante en el que se pasaba coqueta con el mix de frutos secos. La caña salía a 32 euros.:lol:

Lighted_Liquor_Machine-1953.jpg


El caso es que había un ciego un día, que estaba balanceándose haciendo el sónar barra murciélago. Ya saben, el típico movimiento ese que hacen los ciegos p'alante p'atrás.

PJU4Eh.gif


El caso es que como tenía el bigote lleno de moco amargo, me acerqué a darle la chapa al hijo de puta. No sé de qué cojones estuvimos hablando porque íbamos los dos guapos. Más bien, tó cieguitos. JñAjkajajajajja¡1!jjj

Nada especial a reseñar, salvo que, al cerrar el bar a eso de las 2, el hijo de puta salió todo trambólico rumbo a no sé dónde. Y sin saber cómo cojones lo hizo porque iba altamente perjudicado.

Y la verdac, no volví a ver aquel Daredevil de la vida por la noche. Si acaso alguna vez a la luz del día, con la ventaja de no tener que hacer como que no le conocía.
:trump:
[/Findelhanecdotónmierder]
 
Última edición:
He encontrado este corto romanticón por este hilo.
Lo dejo aquí para el que le guste. Al que no le guste que se fastidie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya había corrido la noche y el alcohol en el polígono. Una noche fresca, pero agradable. Un alcohol barato pero embriagante. Se habían juntado dos grupos por el azar de las noches ociosas. Chicos y chicas. Una de estas veces que se gustan dos al instante y mientras esa espontánea pareja pierden poco tiempo en andar metiéndose cosas por algún bujero; el resto se queda a ver que pasa. Esos momentos de calcular posibilidades con cada una de las chicas libres. Decir alguna gilipollez para ver la reacción. Observar detenidamente miradas y gestos. No sé como lo verán las tias. Pero los tios sentimos la obligación de atacar en esas ocasiones.

Yo cruzaba mi mirada con cada una de ellas. Desafiante, impetuoso. Como hacen los machos alpha que tanto agradan a las borrachas del botellón. Ante mi invitación todas bajaban el gesto tímidamente. Todas menos una. Como ya imaginareis: La ciega. Hombre pragmático y vago como soy fué la elegida confiando en que su falta de visión facilitara el cortejo. Y ya andaba yo pensando en que conversaciones tocar y cuales evitar. Música, si. Cine, no. Dualidad laboral-formativa, si. Número premiado de la ONCE, cuando la confianza brote... En eso estaba yo cuando uno de mis amigos decidió precipitar los acontecimientos. Como siempre se hace: Comentando lo que están haciendo los dos calentorros.

En ese momento fué cuando la ciega se enteró del hecho: Su amiga estaba follando y ella no. Descubrimos que, además de ciega, era guarrona. Empezó a decir que ella también quería enrrollarse con alguien, que se animara algún valiente, a ver esos machos ibéricos... Dejeba bien claro que esa noche su amiga no seria la única en llevarse una ración de empujones.

"Elige tú." dije.
"Es que no veo; tendría que tocar para escoger".
"Vale, toca lo que quieras" respondió tras unos segundos uno de mis amigos.

Con ayuda de una de sus amigas -que también aprovechó para magrear lo que le vino en gana- fué palpando el paquete de cada uno. La amiga tocada por todos lados; pero la ciega sólo el paquete. Eso le fué suficiente. Yo fuí el elegido. Supongo que por que era el único que andaba morcillón de la ilusión de poder retozar con la invidente plapadora. Los otros dos eran, uno, el típico gilipollas que le pone faltas a cualquier mujer aunque sea una diosa y el otro era maricón de armario en esos días. Actualmente son una locaza con el culo reventado, uno, y el otro se mantiene de maricón de armario.

Pues no es fácil la jodienda con los ciegos. Presentan problemas. Mi modestia y el respeto a realidad me impiden decir que estaba buena. Pero ese no era el problema. Algo gordita y mona de cara a mi me vale de sobra. Pero los ciegos tienen la mirada rara. Esa mirada que al ser impersonal, inespresiva, oteadora de horizontes; resulta extraña. Esa mirada -que no te mira- no me da buen rollo y no me anima al erótico resultado. Por otro lado. Ella estaba enganchada a la verga con las manos. No por tamaño, que no doy para tanto. Por intriga, supongo, pues me la tocaba como cuando, ellos, los ciegos, tocan las caras pretendiendo descubrir toda sus formas sin perder detalle. Igual que digitan cáda centímetro de los rostros, así pasaba sus dedos por mi churra. No es desagradable; pero tampoco erótico. Y por si fuera poco, al no ver, la tia se sorprendía de cada cosa que le hacía. A cada sensual iniciativa por mi parte respondía con sorpresa. Un minirespingo, paraba momentáneamente el toqueteo de cipote, se estremecía un milisegundo y decía: Ah!. Que voy al morreo; retira la cabeza un poco, para el masaje en la churra, tensión de sorpresa, ah! Y luego abría la boca y buscaba la mía. Al magreo de mamellas; comvulsión rápida de susto, retirada de dedos del miembro, hecha una estátua por un instante, ah! y a por el ciruelo otra vez una vez entendido lo que pasaba. Al quinto o sexto Ah! terminé anunciando mis pretensiones: ...Que te voy a comer la boca, voy a chuparte el pezón izquierdo, unos bocaditos en la base del cuello, Ahora un beso negro -no te peas-,... En fin. Ya me entendeis. Son circunstancias que no ayudan.

Pero bueno. De tetas no andaba mal y si puedo relamer pezón y achuchar bufa yo voy contento cual cura con monaguillo nuevo. Puedo con lo que me echen. No sin esfuerzo cumplí con el deber y la ciega no debió quedar decepcionada pues quiso repetir alguna vez mas. Casi surge el amor de aquello. Pero esa es otra historia. Mas tierna, mas pura y mas cotidiana que no compartiré con vosotros por que os parecería lo que es: Una mierda de historia romántica mas. Como los millones que habrá en el planeta diariamente.
 
Ya había corrido la noche y el alcohol en el polígono. Una noche fresca, pero agradable. Un alcohol barato pero embriagante. Se habían juntado dos grupos por el azar de las noches ociosas. Chicos y chicas. Una de estas veces que se gustan dos al instante y mientras esa espontánea pareja pierden poco tiempo en andar metiéndose cosas por algún bujero; el resto se queda a ver que pasa. Esos momentos de calcular posibilidades con cada una de las chicas libres. Decir alguna gilipollez para ver la reacción. Observar detenidamente miradas y gestos. No sé como lo verán las tias. Pero los tios sentimos la obligación de atacar en esas ocasiones.

Yo cruzaba mi mirada con cada una de ellas. Desafiante, impetuoso. Como hacen los machos alpha que tanto agradan a las borrachas del botellón. Ante mi invitación todas bajaban el gesto tímidamente. Todas menos una. Como ya imaginareis: La ciega. Hombre pragmático y vago como soy fué la elegida confiando en que su falta de visión facilitara el cortejo. Y ya andaba yo pensando en que conversaciones tocar y cuales evitar. Música, si. Cine, no. Dualidad laboral-formativa, si. Número premiado de la ONCE, cuando la confianza brote... En eso estaba yo cuando uno de mis amigos decidió precipitar los acontecimientos. Como siempre se hace: Comentando lo que están haciendo los dos calentorros.

En ese momento fué cuando la ciega se enteró del hecho: Su amiga estaba follando y ella no. Descubrimos que, además de ciega, era guarrona. Empezó a decir que ella también quería enrrollarse con alguien, que se animara algún valiente, a ver esos machos ibéricos... Dejeba bien claro que esa noche su amiga no seria la única en llevarse una ración de empujones.

"Elige tú." dije.
"Es que no veo; tendría que tocar para escoger".
"Vale, toca lo que quieras" respondió tras unos segundos uno de mis amigos.

Con ayuda de una de sus amigas -que también aprovechó para magrear lo que le vino en gana- fué palpando el paquete de cada uno. La amiga tocada por todos lados; pero la ciega sólo el paquete. Eso le fué suficiente. Yo fuí el elegido. Supongo que por que era el único que andaba morcillón de la ilusión de poder retozar con la invidente plapadora. Los otros dos eran, uno, el típico gilipollas que le pone faltas a cualquier mujer aunque sea una diosa y el otro era maricón de armario en esos días. Actualmente son una locaza con el culo reventado, uno, y el otro se mantiene de maricón de armario.

Pues no es fácil la jodienda con los ciegos. Presentan problemas. Mi modestia y el respeto a realidad me impiden decir que estaba buena. Pero ese no era el problema. Algo gordita y mona de cara a mi me vale de sobra. Pero los ciegos tienen la mirada rara. Esa mirada que al ser impersonal, inespresiva, oteadora de horizontes; resulta extraña. Esa mirada -que no te mira- no me da buen rollo y no me anima al erótico resultado. Por otro lado. Ella estaba enganchada a la verga con las manos. No por tamaño, que no doy para tanto. Por intriga, supongo, pues me la tocaba como cuando, ellos, los ciegos, tocan las caras pretendiendo descubrir toda sus formas sin perder detalle. Igual que digitan cáda centímetro de los rostros, así pasaba sus dedos por mi churra. No es desagradable; pero tampoco erótico. Y por si fuera poco, al no ver, la tia se sorprendía de cada cosa que le hacía. A cada sensual iniciativa por mi parte respondía con sorpresa. Un minirespingo, paraba momentáneamente el toqueteo de cipote, se estremecía un milisegundo y decía: Ah!. Que voy al morreo; retira la cabeza un poco, para el masaje en la churra, tensión de sorpresa, ah! Y luego abría la boca y buscaba la mía. Al magreo de mamellas; comvulsión rápida de susto, retirada de dedos del miembro, hecha una estátua por un instante, ah! y a por el ciruelo otra vez una vez entendido lo que pasaba. Al quinto o sexto Ah! terminé anunciando mis pretensiones: ...Que te voy a comer la boca, voy a chuparte el pezón izquierdo, unos bocaditos en la base del cuello, Ahora un beso negro -no te peas-,... En fin. Ya me entendeis. Son circunstancias que no ayudan.

Pero bueno. De tetas no andaba mal y si puedo relamer pezón y achuchar bufa yo voy contento cual cura con monaguillo nuevo. Puedo con lo que me echen. No sin esfuerzo cumplí con el deber y la ciega no debió quedar decepcionada pues quiso repetir alguna vez mas. Casi surge el amor de aquello. Pero esa es otra historia. Mas tierna, mas pura y mas cotidiana que no compartiré con vosotros por que os parecería lo que es: Una mierda de historia romántica mas. Como los millones que habrá en el planeta diariamente
.
:121:121:121

Tengo un conocido que está medio ciego, no esta ciego nivel abismo negro, pero si nivel para trabajar en la once. Una noche de bebercio nos confesó que se la sudaba estar medio ciego, que él lo que quería era conducir. Cuando lo dijo nos descojonamos vivos y más aun cuando llegó otro colega le puso la mano en el hombro, lo miró fijamente a los ojos y le dijo "Pues hoy tu sueño se hará realidad. Al día siguiente aparecieron los contenedores de mi calle reventados, el coche del chaval arañado y los demás con los abdominables como piedras de la risión.
 
Lol de historias que me han hecho recordar a Pancho, el ciego con las manos más largas que he visto. Con la excusa de la ceguera le metía mano a todo lo que se moviera.

Tenía un humor muy negro, que imagino que viene de serie.
 
:121:121:121

Tengo un conocido que está medio ciego, no esta ciego nivel abismo negro, pero si nivel para trabajar en la once. Una noche de bebercio nos confesó que se la sudaba estar medio ciego, que él lo que quería era conducir. Cuando lo dijo nos descojonamos vivos y más aun cuando llegó otro colega le puso la mano en el hombro, lo miró fijamente a los ojos y le dijo "Pues hoy tu sueño se hará realidad. Al día siguiente aparecieron los contenedores de mi calle reventados, el coche del chaval arañado y los demás con los abdominables como piedras de la risión.

Pues suerte que ese cabron solo condujo un dia. Yo conozco a un hijoputa que, sin coñas, tenia 18 dioptrias. Como la graduacion era tan alta, tenia que llevar la carga repartida entre gafas y lentillas(ambas a la vez). Para colmo, a los 30 le dio un desprendimiento de retina que le termino de arreglar.

Pues el hijo de la gran puta consiguio sacarse el carnet de conducir.

tras llevar 4 coches siniestro y haberse pasado en traumatologia mas tiempo que evel knievel un dia que llovia a cantaros, se ofrecio a llevarnos a mi madre y a mi a casa en su vectra de la muerte.

Una de las florituras que hizo, fue saltarse un semaforo porque ni se pispo de que estaba alli, y pude leer las letras "SCANIA" de la rejilla de un camion a 20 centimetros de mi cara.

Mi madre llego que se le salia la mierda por los tobillos y yo casi me tengo que llevar a casa el guarnecido de la puerta de atras porque me semifusione con aquel plastico de agarrarme.

Al bajarnos, aun lloviendo y todo, mi madre me dio un Abrazo-cacheo a ver si tenia todas las partes del cuerpo.
 
Última edición:
Pero cuéntate algo mas del ciego, como liga, folla, vive?

Da mas vidilla al hilo, aunque sea inventado.
 
Pero cuéntate algo mas del ciego, como liga, folla, vive?

Da mas vidilla al hilo, aunque sea inventado.

no se si me lo dices a mi, pero da igual, el cegarruto este estaba liado con la secretaria de una autoescuela que era como un picasso, pelo corto, gorda, gafirulense, mostacho... acabo poniendole la cornamenta al tio este con otro menda que tambien parecia que habia sido nacido y criado en chernobyl.

pero hasta ese aciago dia, el troll este se encargaba basicamente de que no se suicidara por error, porque un dia cometio el error de dejarlo irse a la compra el solo y se colo en una zanja de obra, cayendole a un obrero encima.
 
Última edición:
Imagimenos un cegato total con un copiloto tipo Moya al lado. Informando de las curvas y diciendo sasar -que no se lo que es, por cierto- todo el rato. ¿Puede correr rallies un tio así? Por lo que veo candidatos no faltan.
 
Cagüen la puta, iba a dar a Responder tema y he dado sin querer a la mariconada esa de Me gusta. Carradine, subnormal, no te lo vayas a creer, que ha sido sin querer, eh.


Lo que quería decir es que no me he leído la historia del ciego del carradine, pero veo que tiene muchos me gusta, entonces me ha hecho pensar que a lo mejor está bien. Luego me la leeré.
Es útil esa herramienta, sirve para identificar los post de calidad superior, como ese sello que ponen a la tabletas de turrón que suele ser siempre de color dorado y simulada un lacre donde pone: calidad extra. Y que da cierta confianza.
 
Arriba Pie