Ser ciegoc: la auténticac saluc o la muertec en vidac

Ya había corrido la noche y el alcohol en el polígono. Una noche fresca, pero agradable. Un alcohol barato pero embriagante. Se habían juntado dos grupos por el azar de las noches ociosas. Chicos y chicas. Una de estas veces que se gustan dos al instante y mientras esa espontánea pareja pierden poco tiempo en andar metiéndose cosas por algún bujero; el resto se queda a ver que pasa. Esos momentos de calcular posibilidades con cada una de las chicas libres. Decir alguna gilipollez para ver la reacción. Observar detenidamente miradas y gestos. No sé como lo verán las tias. Pero los tios sentimos la obligación de atacar en esas ocasiones.

Yo cruzaba mi mirada con cada una de ellas. Desafiante, impetuoso. Como hacen los machos alpha que tanto agradan a las borrachas del botellón. Ante mi invitación todas bajaban el gesto tímidamente. Todas menos una. Como ya imaginareis: La ciega. Hombre pragmático y vago como soy fué la elegida confiando en que su falta de visión facilitara el cortejo. Y ya andaba yo pensando en que conversaciones tocar y cuales evitar. Música, si. Cine, no. Dualidad laboral-formativa, si. Número premiado de la ONCE, cuando la confianza brote... En eso estaba yo cuando uno de mis amigos decidió precipitar los acontecimientos. Como siempre se hace: Comentando lo que están haciendo los dos calentorros.

En ese momento fué cuando la ciega se enteró del hecho: Su amiga estaba follando y ella no. Descubrimos que, además de ciega, era guarrona. Empezó a decir que ella también quería enrrollarse con alguien, que se animara algún valiente, a ver esos machos ibéricos... Dejeba bien claro que esa noche su amiga no seria la única en llevarse una ración de empujones.

"Elige tú." dije.
"Es que no veo; tendría que tocar para escoger".
"Vale, toca lo que quieras" respondió tras unos segundos uno de mis amigos.

Con ayuda de una de sus amigas -que también aprovechó para magrear lo que le vino en gana- fué palpando el paquete de cada uno. La amiga tocada por todos lados; pero la ciega sólo el paquete. Eso le fué suficiente. Yo fuí el elegido. Supongo que por que era el único que andaba morcillón de la ilusión de poder retozar con la invidente plapadora. Los otros dos eran, uno, el típico gilipollas que le pone faltas a cualquier mujer aunque sea una diosa y el otro era maricón de armario en esos días. Actualmente son una locaza con el culo reventado, uno, y el otro se mantiene de maricón de armario.

Pues no es fácil la jodienda con los ciegos. Presentan problemas. Mi modestia y el respeto a realidad me impiden decir que estaba buena. Pero ese no era el problema. Algo gordita y mona de cara a mi me vale de sobra. Pero los ciegos tienen la mirada rara. Esa mirada que al ser impersonal, inespresiva, oteadora de horizontes; resulta extraña. Esa mirada -que no te mira- no me da buen rollo y no me anima al erótico resultado. Por otro lado. Ella estaba enganchada a la verga con las manos. No por tamaño, que no doy para tanto. Por intriga, supongo, pues me la tocaba como cuando, ellos, los ciegos, tocan las caras pretendiendo descubrir toda sus formas sin perder detalle. Igual que digitan cáda centímetro de los rostros, así pasaba sus dedos por mi churra. No es desagradable; pero tampoco erótico. Y por si fuera poco, al no ver, la tia se sorprendía de cada cosa que le hacía. A cada sensual iniciativa por mi parte respondía con sorpresa. Un minirespingo, paraba momentáneamente el toqueteo de cipote, se estremecía un milisegundo y decía: Ah!. Que voy al morreo; retira la cabeza un poco, para el masaje en la churra, tensión de sorpresa, ah! Y luego abría la boca y buscaba la mía. Al magreo de mamellas; comvulsión rápida de susto, retirada de dedos del miembro, hecha una estátua por un instante, ah! y a por el ciruelo otra vez una vez entendido lo que pasaba. Al quinto o sexto Ah! terminé anunciando mis pretensiones: ...Que te voy a comer la boca, voy a chuparte el pezón izquierdo, unos bocaditos en la base del cuello, Ahora un beso negro -no te peas-,... En fin. Ya me entendeis. Son circunstancias que no ayudan.

Pero bueno. De tetas no andaba mal y si puedo relamer pezón y achuchar bufa yo voy contento cual cura con monaguillo nuevo. Puedo con lo que me echen. No sin esfuerzo cumplí con el deber y la ciega no debió quedar decepcionada pues quiso repetir alguna vez mas. Casi surge el amor de aquello. Pero esa es otra historia. Mas tierna, mas pura y mas cotidiana que no compartiré con vosotros por que os parecería lo que es: Una mierda de historia romántica mas. Como los millones que habrá en el planeta diariamente.
topacio.jpg
 
En el mando de mi tele hay un botón que, sin avisar, activa los comentarios para invidentes. Hasta que descubrí cuál era, tuve que aguantar que una voz sin sentimientos fuese narrando lo que veía en algunos programas como Los Simpson.

¿Tan "culo veo culo quiero" (metafóricamente, claro) son los ciegos que quieren tener televisión? ¿Y para los sordos qué hay, radios con pantallita? :53
 
Supongo que todos nos preguntamos cómo saben si tienen el culo limpio tras cargar,
También me suena que hay restaurantes donde te vendan los ojos para tener una experiencia donde los otros sentid

Yo mismamente, que no soy ciego, tengo problemas para saber si mi culo está limpio o no. Sé que no me he limpiado bien cuando, rato después, me empieza a picar horriblemente la raja del culo. Entonces voy al baño, y zas, caquita sin retirar que ha fermentado.

Lo del restaurante que mencionas lo vi en el fake show de "Restaurante indiscreto".
 
¿Me estás diciendo que los mistery dinners son en realidad unos farsantes?:shock::sad:
 
En el mando de mi tele hay un botón que, sin avisar, activa los comentarios para invidentes. Hasta que descubrí cuál era, tuve que aguantar que una voz sin sentimientos fuese narrando lo que veía en algunos programas como Los Simpson.

Pues dime como se llama el botón, que mi madre lleva dos años oyendo la novela de la sobremesa con esos comentarios de voz en off y cuando le dije que qué era eso, me dijo que es que era así. Algo raro sospechaba. :lol:
 
Claro que sí amijo,quién se cree si no que a un tío lo cogen robando y luego el muy subnormal sale en el programa a cara descubierta.
 
Pues dime como se llama el botón, que mi madre lleva dos años oyendo la novela de la sobremesa con esos comentarios de voz en off y cuando le dije que qué era eso, me dijo que es que era así. Algo raro sospechaba. :lol:

Creo que AD (¿audio description?). Que encima no tiene relieve ni nada, no sé cómo esperan que lo encuentren los ciegos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold :lol:
 
:121:121:121

Tengo un conocido que está medio ciego, no esta ciego nivel abismo negro, pero si nivel para trabajar en la once. Una noche de bebercio nos confesó que se la sudaba estar medio ciego, que él lo que quería era conducir. Cuando lo dijo nos descojonamos vivos y más aun cuando llegó otro colega le puso la mano en el hombro, lo miró fijamente a los ojos y le dijo "Pues hoy tu sueño se hará realidad. Al día siguiente aparecieron los contenedores de mi calle reventados, el coche del chaval arañado y los demás con los abdominables como piedras de la risión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre me ha dado morbo la idea de hacerlo con una ciega.

En su defecto pues que esté muy muy borracha nivel Aldeano.
 
:121:121:121

Tengo un conocido que está medio ciego, no esta ciego nivel abismo negro, pero si nivel para trabajar en la once. Una noche de bebercio nos confesó que se la sudaba estar medio ciego, que él lo que quería era conducir. Cuando lo dijo nos descojonamos vivos y más aun cuando llegó otro colega le puso la mano en el hombro, lo miró fijamente a los ojos y le dijo "Pues hoy tu sueño se hará realidad. Al día siguiente aparecieron los contenedores de mi calle reventados, el coche del chaval arañado y los demás con los abdominables como piedras de la risión.

Tengo un par de conocidos con semejante nivel de ceguera. A medio camino de Zubirizarse.

Uno de ellos lleva toda la vida así y se mete unas jopás por la calle impresionantes. Su mejor anécdota: Se fue a probar ropa en un centro comercial y se equivocó de cortinas. Acabó medio desnudo en el escaparate.

Al otro le vino la ceguera ya mayor y lo que más extraña es conducir. He visto pasar chochos y tetas por su cara y el chaval ni inmutarse, con el consiguiente cabreo de las criaturas. Esto parece que da +10 en carisma o algo así; que las pone más perracahs todavía. Lleva un Bonus Point porque ve los colores diferentes. El naranja lo ve rosa y viceversa; marrón y verde, azul y lila...

Ahora, tengo que reconocer que las casas de ambos da gusto. Todo siempre exactamente en el mismo sitio, ni un escalón, tonterías las mínimas y todas las facilidades que se pueda permitir para estar encantado de no tener que salir a la calle.

Alguno daba el ojo izquierdo, que yo lo sé.
 
ayer he visto lo que solo se puede ver en un barrio superpoblado y cutre como es el raval de BCN, vi un tipo, con bastón y todo, rebuscar en la basura, vi como tocaba una bolsa, la abria y sacaba de allí un bote de zumo plegado, recorrió con los dedos el cartón hasta llegar al tapón, entonces lo bordeo con los dedos y ya supo lo que era.. Pero que cojones se supone que se le puede pasar por la cabeza a alguien que hace eso? Aparte de ciego esta tarado? Me quede sin respuesta, ya que iba conduciendo y no me dio tiempo a descubrirlo.:face:
 
ayer he visto lo que solo se puede ver en un barrio superpoblado y cutre como es el raval de BCN, vi un tipo, con bastón y todo, rebuscar en la basura, vi como tocaba una bolsa, la abria y sacaba de allí un bote de zumo plegado, recorrió con los dedos el cartón hasta llegar al tapón, entonces lo bordeo con los dedos y ya supo lo que era.. Pero que cojones se supone que se le puede pasar por la cabeza a alguien que hace eso? Aparte de ciego esta tarado? Me quede sin respuesta, ya que iba conduciendo y no me dio tiempo a descubrirlo.:face:

Lo mismo tenía hambre, es una teoría
 
Lo mismo tenía hambre, es una teoría

Bueno, si que podría tener hambre, aunque ser ciego y rebuscar en un contenedor no es señal de encontrar algo que no este en condición de putrefacción, la búsqueda que llegue a intuir que hacía era que mientras escarbaba, quería dar un sentido a las formas, mediante el braille.. Me tenia que haber parado a observar, total no me iba a ver.
 
Última edición:
¿Tan "culo veo culo quiero" (metafóricamente, claro) son los ciegos que quieren tener televisión? ¿Y para los sordos qué hay, radios con pantallita? :53

Ya te digo, cómo las hamburguesas para veganos o el pan para celíacos, hijoputa si no puedes comer de eso te comes el puto tofu y te jodes. No les pongas nombres de comida que no puedes comer.
 
A mi siempre me ha causado admiración el que se atrevan a salir solos a la calle y tengan tan alto grado de autonomia.

Una tarde hice la prueba y pase tres horas con los ojos vendados, dentro de casa. Y fue una puta odisea.

Respeto como mínimo.

Lo del indigente ciego me ha llegado al alma. Joder, que vida más perra ésta.
 
Última edición por un moderador:
Lo que daría por ser sordo .
 
Yo también deseo ser sordo a veces. No quiero oir ruidos molestos. Una pequeña sordera no me vendría mal, de esas que si quieres oir mejor te pones el aparato y si no, vas a sordas por la vida.

Ya te digo, cómo las hamburguesas para veganos o el pan para celíacos, hijoputa si no puedes comer de eso te comes el puto tofu y te jodes. No les pongas nombres de comida que no puedes comer.

Sactamente. A mí me engañaron un día. Me ponen un plato de lonchas de una especie de choped en casa de mi amigo vegetariano, con unas cervezas. No me pareció raro porque su pareja come carne y tienen carne en casa. Me lo trajiné entero, y cuando terminé me preguntó mi amigo que qué tal la tapa. Pues bien, demasiado especiado tal vez. Me dijo que no llevaba carne, que era un mixtillo de fecula de patata, proteina de soja y aceites y tal. Y celebreó triunfal el hecho de que yo no me hubiera dado cuenta de que aquello no era carne. Hijoputa, si me tuvo que regar de cerveza para anestesiarme el paladar.

Pero vamos, que yo me como los clavos de herrar.
 
Arriba Pie