643099083 Mala experiencia- Se va a Valladolid!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luispep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luispep

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
167
Reacciones
53
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: Miguel Castaño 12
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 40 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: dice que canaria, tiene cara de gachupina, pero bueno
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: mas gorda que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rellena total, hasta reventar. Buenos tetones. Cara de guachupina con boca pequeña
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: borde de cojones
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: NI PUTA IDEA, PERO ES QUE NI PUTA IDEA
- PRELIMINARES: pff
- SIMPATÍA: -1000000
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no dio tiempo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: lo dudo
- GRIEGO: lo dudo
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nulo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: JAJAJAJAJAJAJJAJA NO
- LO MEJOR DE ELLA: su edad, su coño
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás. Igual si recortamos todo lo que sobra de su coño de 20 años, pues habría algo bueno
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : -1
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion enana, tienes que cruzar una puta casa de extremo a extremo, pasando por salon y cocina para llegar
- DISCRECION DEL LUGAR: nula


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Buscaba una chica joven y me lancé a la piscina, hostión tremendísimo.

Ya es algo seca por telefono y wassap, con un acento muy cerrado y una vez suave que hace que cueste entenderla una mierda.

En persona desagradable de cojones y mira que yo soy una persona muy educada e incluso pánfila. Que generalmente cuando yo digo que una puta es desagradable, es que el 80% de la población masculina puede prepararse.

Me la empieza a chupar, no del todo mal aunque no se la mete profunda. No deja que le agarren la cabeza jeje.

Al minuto se me raya y me empieza a hacer preguntas sobre lo que quiero hacer en el servicio,que soy muy tímido, que tal en tono de reproche. Yo flipando porque no me veo en esta tesitura con las putas. le digo que lo normal. me dice ahh, entonces follar? :face::face:

Yo no sé qué cojones hace la gente

Y joder, no tengo derecho a tumbarme a que me la chupen? He pagado 40 euros.

Muchos os quejais de que las putas son mecánicas, esta era como follarse un androide, un androide seboso pero androide, cada 3-5 minutos tenías que darle una orden muy concreta para que no colapsara, una especie de thermomix pero a lo cutre.

Y luego insistiendome en que le comiera el coño :face::face::face: qué daño han hecho los de la gorra de caja rural joder, casi me tuvo que hacer falta explicarle que no me parece buena idea comerle el coño a una puta, y muchísimo menos a ella.

Aparte de que eso de española.... macho, le pones un taparrabos, un penacho de plumas y es que parece Moctezuma, joder. Me sentí un soldado del imperio follando por primera vez con una indígena gordona. Decía que era canaria, joder, qué jodidamente bien se está conservando la genética guanche.

No aguantaba una mierda en la postura que a mí me gusta (ella arriba), supongo que por complejos y me dijo de hacerlo a 4 (para eso no pregunta qué me apetece hacer, al igual que para dejar de chupar sin que le pidiera que dejara de chupar)

La bombeo y me corro. No llevaria ni 15 minutos entre atravesar la casa, limpiarme, desvestirme, etc le digo de echar otro y me dice que no, que la tarifa de 30 minutos solo incluye una corrida. Se está poniendo de moda lo de contar las corridas y me está tocando muchísimo los cojones que contrate 30 minutos y no llegue ni a 20.. no me ofreció ni masaje ni pollas. Me vestí medio de mala hostia y me fui

Cuesta describir con palabras lo tremenda puta mierda que ha sido la experiencia y lo gilipollas y con poco atractivo físico que es esta chavala. Yo la volvería a follar porque soy un guarro, pero no por 40 euros. Le tiraba a la cara un billete de 10 y me estoy arriesgando.

Ah encima me preguntó si soy sordo porque cómo me costaba adaptarme a su acento aborigen, muchas frases no las entendía bien. En realidad las oía, pero entre el tono de voz y ese acento como de pancita-canaria me costaba descifrarlas en el cerebro mientras soltaba el socorrido eh??
Pero bueno, ya es un ejemplo de lo gilipollas y faltosa que es. Cagondios. Mira que llevaba tiempo sin malas experiencias. Encima viniendo de Alexa.. Que por cierto, yo creo que me jodió el metabolismo. Yo me corrí en 5 minutos habiéndome hecho una paja en casa. Esa me atrofió los huevos o algo.. porque esta tipa no hizo méritos para que me corriese tan rápido



P.D. Batman, ponme las fotos, que yo ya sabes que con las nuevas tecnologías no tengo la afinidad que alexa con los rabos
 
Última edición:
Luisín esta expe ha sido BRUTAL, he tenido que leerla 2 veces. :bravo::palomitas:





517393677_2.jpg
517393677_3.jpg
517391247_1.jpg
 
Arriba Pie