Todo este foro va a votar a VOX el 100% (por mis huevos toreros)

Ojo con Espinosa que se fue, pero siempre se le llamó ESPINOSA ZASCA DE LOS MONTEROS, jaja. No he visto a un hombre RIDICULIZAR a tanto rojo y sobre todo ROJA, vamos a rememorar palurdos.

Ojo que esto es TODO un LOL, nada más hablar la verdulera, DIOS QUE ASCO ACENTO, es una autentica verdulera. Jaja, a ESO VOTÁIS, yo sé que no. Porque vamos por muy anormales que seáis ES IMPOSIBLE QUE TANTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ojo con Espinosa que se fue, pero siempre se le llamó ESPINOSA ZASCA DE LOS MONTEROS, jaja. No he visto a un hombre RIDICULIZAR a tanto rojo y sobre todo ROJA, vamos a rememorar palurdos.

Ojo que esto es TODO un LOL, nada más hablar la verdulera, DIOS QUE ASCO ACENTO, es una autentica verdulera. Jaja, a ESO VOTÁIS, yo sé que no. Porque vamos por muy anormales que seáis ES IMPOSIBLE QUE TANTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se largo porque VOX es una purísima mierda.

Mirad LO QUE DICE, jaja, que GRAN HOMBRE

Nunca habéis sido nada, nunca tuvesteis huevos de una guerra, la perdisteis y os fuisteis al campo makis no sé a coger setas, porque SÓLO HICISTEIS DAÑO COMO COBARDES, eres un cobarde y EVIDENTEMENTE una maricona.

Vas a votar a VOX en las siguiente GENERALES, quieras o no.

Más zascas, ojo que esta verdulera es la que NOS JODE EN HACIENDA, que ya en EUROPA HAN DADO UN TOQUE con las prácticas semi mafiosas de hacienda.

Es que SOIS UNAS MARICONAS, no me creo que exista UN SER VIVO QUE PUEDA VOTAR POR LA VERDULERA ESA. Lo siento, puedo entender que hay gente mala, violadores de niños, asesinos, maricones... lo que sea. PERO NO ME CREO QUE UNA PERSONA NORMAL, con todas las capacidades operativas, pueda echar un voto, pensando en la VERDULERA.

Ojo que retira la INOSENSIA, porque la preSUNSIÓN de INOSENSIA porque es un RETROSESO, jajajjjajajajjajajaja NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA QUE ESTE TROL ESTÉ COBRANDO UNA PASTA INIMAGINABLE Y PARECE QUE NO TIENE NI LA EGB

JAJJAJAJAJA PAYASOS, de aquí a las generales TODOS VAIS A VOTAR A VOX

Pero vamos a ver ese ACENTO DE MIERDA de donde coño es YO VIVO EN MÁLAGA Y NO HABLO COMO UN SIMIO. Sevilla? Que asco de acento por FAVOR.

Entiendo que en tu mundo de GUDARIS que ponen bombas, porque OJO, son soldados. Un soldado tiene HONOR, los tuyos NUNCA LO HAN TENIDO. Al menos espero a tus hijos le digas la verdad, no le metas MENTIRAS en la cabeza y al menos no seas tan maricón..

No me gustó que se marchara porque para mi me gustaba más que Abascal, pero sabes que pasa? que cuando la gente no son GUDARIS que matan inocentes, tienen a lo mejor el ego subido. Y no puede haber dos espaldas plateadas. Eso pasa hasta en la izquierda, recuerda que Fidel Castro vendío al CHe´guevara.

nota: vas a votar a VOX

Los fueros están desde la edad media y Franco se los quitó a Vizcaya y Gipuzcoa y se los mantuvo a Alava y Navarra.

La gamazada.

Solo te he visto pegar a un contenedor de basura, hasta ahi llegas

Me caen como en culo, preguntaselo a @Coet

Tu padre acojonado cagandose por las patas.

Si Bildu pacta con españoles y mucha gente que votaba a Herri Batasuna está de acuerdo con lo que dices.
En mi España, los fueros y todas las mierdas que puedan haber, LAS QUITO, el que se ponga revoltoso ya sabes.

Me has visto dar una patada a un contenedor borracho como una cuba y? Sabes cual ha sido mejor ataque no es un puñetazo o una patada. A mis 49 años no tengo una muela picada, ni un empaste. Lo mio es te agarro y te muerdo y no te suelto, he visto tíos chillar como mariconas diciendo BOCADOS NO VALEN, como si esto fuese la MMA de maricas. En una pelea siempre muerdo e intento meter los dedos en los ojos. Ve tomando nota.

Mi padre fue un INSPECTOR DE POLICÍA NACIONAL, que SALVÓ A Mélodie Nakachian (puse vídeo aquí garrulo) salvo una niña de UNA BASURA con mente retorcida como vosotros. No te das cuenta ya que OS DOY 200 VUELTAS aunque hago el anormal drogándome, bebiendo, es que ni por esas.

Me la sopla Bildu, tú vas a votar a VOX en la generales, Y PUNTO.

Todo el mundo que me dice que vota a vox se le percibe ira y resentimiento.
De política solo habla la gente cateta.

Aquí viene el gracioso rojo a INSULTAR PORQUE NO HABLA BIEN FRANCES, ok, al menos lo intenta. Eres rojo no? pues te digo que ERES ANORMAL, y tus tonterías de izquierdas no te la crees ni TÚ DROGADO.

Bueno no sé me pones ese vídeo yo te puedo poner este, a ver qué? qué pasa?

Ahora entonces que 1-1? VOTA A VOX y deja tus tonterías de ser rebelde LA REBELDÍA AHORA SE DEMUESTRA VOTANDO DERECHA, cuanto más radical mejor. Yo sé qe lo sabes, pero quieres seguir en tu papel de soy rojo. Mira su inglés (habla fránces tambíen)

3 bian.

¿Tu padre fue inspector de policía? Pues se estará revolviendo en la tumba al ver el hijo tan subnormal que ha tenido. Los machotes como tú que hablan de guerras y masacres al primer tiro se meten debajo de la mesa.
No votaré a VOX nunca pero mi voto es para que te den el subnormal del año, eso yes

Me has visto dar una patada a un contenedor borracho como una cuba y? Sabes cual ha sido mejor ataque no es un puñetazo o una patada. A mis 49 años no tengo una muela picada, ni un empaste. Lo mio es te agarro y te muerdo y no te suelto, he visto tíos chillar como mariconas diciendo BOCADOS NO VALEN, como si esto fuese la MMA de maricas. En una pelea siempre muerdo
El problema si te peleas conmigo es que no te iba a quedar ningun diente con el que intentar morderme.

El problema si te peleas conmigo es que no te iba a quedar ningun diente con el que intentar morderme.
Crees que en una pelea yo juego limpio y voy con las manos VACÍAS? jaja pobre inútil. Anda que no he tirado a tíos con un PEDRAZO en la cabeza (y luego salir corriendo claro). Botellazos en la cabeza con visita al hospital también.

Ahora sigue pensando lo que quieras. Como vasco eres un cobarde. siempre lo habéis sido pero yo utilizo el medio y llevar una navajilla de 7cm de hoja si sabes dar en el cuello cuando hay sangre el atacante salvo que esté drogado o loco, se para.

Crees que en una pelea yo juego limpio y voy con las manos VACÍAS? jaja pobre inútil. Anda que no he tirado a tíos con un PEDRAZO en la cabeza (y luego salir corriendo claro). Botellazos en la cabeza con visita al hospital también.

Ahora sigue pensando lo que quieras. Como vasco eres un cobarde. siempre lo habéis sido pero yo utilizo el medio y llevar una navajilla de 7cm de hoja si sabes dar en el cuello cuando hay sangre el atacante salvo que esté drogado o loco, se para.
No estoy lejos, puedes probar.

55d6c830-b43c-4b88-a5aa-67293714ed86.webp
00a920c4-d8a4-4dba-97ca-43c2a9765f2a.webp

Yo no voy a votar a esa panda de gañanes. Les den por el ano.

Ya bastantes sanguijuelas tiene nuestra paria. Se vaya VOX mucho a la mierda.

Si hicieran la mitad de lo que predican a lo mejor hasta me lo pensaba, pero vamos viendo el percal... Ni a santiago y cierra España ni al calvo repelente de buxade, ni a espinete de las monsergas, ni a ningún meapilas.

He dicho,y lo escrito en este papel....
Mantenido está por el

Yo no voy a votar a esa panda de gañanes. Les den por el ano.

Ya bastantes sanguijuelas tiene nuestra paria. Se vaya VOX mucho a la mierda.

Si hicieran la mitad de lo que predican a lo mejor hasta me lo pensaba, pero vamos viendo el percal... Ni a santiago y cierra España ni al calvo repelente de buxade, ni a espinete de las monsergas, ni a ningún meapilas.

He dicho,y lo escrito en este papel....
Mantenido está por el
Igual has llegado a pensar que tu voto le importa a alguien

Igual has llegado a pensar que tu voto le importa a alguien
Me importa a mí. Con eso basta. Os dedico una poesía de caca....

Vox es una caca
Desheredada del pepé
Caca de la vaca
Carne de paripé

El PSOE roba mucho
El PP roba también
Ciudadanos quedo trucho
Y a vox no le va bien

Políticos muy patriotas
Llevan elegantes banderas
Con políticas manirrotas
Y en ellas facha-pulseras

Yo no voto a ladrones
Ni a ningún listillo
Espero con dos cojones
A que resucite el caudillo

Viva España!!!

Y la foto de esos huevos toreros?
Cuando sean las elecciones dentro de 2 años, aunque como se siga liando en el PSOE porque son follones a diario, no sé si los vas a ver antes. Pondré foto llegado el momento. Eso sí, tu VOTO PARA VOX.

Hazlo porque luego vendrá un partido de DERECHA VERDADERA (Llamado DIOS el color elegido BLANCO).

Atrás
Arriba Pie