722695929 Una maravilla

Elevator

Aborto de Forero
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
: No lo recuerdo
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, de hace 2 años supongo
Descripción de Cara: Guapina
Descripción de Cuerpo: Bajita y buenorra
Descripción de Carácter: Bastante proactiva, buen rollo, habladora
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 722695929
Web/Anuncio: 722695929 De encanto irresistible 26 años | destacamos
Dirección: Avenida José Aguado 34, me comentan que es piso de Castañon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Tiene cámaras en la entrada del edificio
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 30 minutos 60 euros
Duración real del servicio: >30 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Te deja elegir
Cunnilingus: Se deja si quieres
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No sabiendo que es de Castañon

Relato del encuentro:
En la conversación costó que dijese sus horarios de atención y lugar de encuentro. Pese a que eso me hizo sospechar, me arriesgué y conocí una buena chica. Hace unas succiones con la boca y con el coño que es una locura, tuve que contenerme para no irme pronto. Te deja hacer muchas cosas y te habla con una sensualidad que se te vaya la cabeza. Os la recomiendo 100%

Última edición:
Castañon vete a hacer propaganda a casa dios. Por cierto olvidaste decir que hay cámaras en el piso de José aguado 34

Última edición:
Castañon vete a hacer propaganda a casa dios. Por cierto olvidaste decir que hay cámaras en el piso de José aguado 34
No sabía que era de el, pero vaya, el servicio fue bueno. Sabiendo que es su piso no pienso volver. Gracias por avisar, voy a editar por si acaso.

Última edición:
Lo dicho a hacer propaganda a casa dios que se te ve el plumero de muy lejos. Has abierto 3 hilos y en los 2 anteriores has puesto wue había cámaras en el piso y milagrosamente en este no has puesto nada de cámaras cuando ha sido el primero de leon en tenerlas. Te piensas que somos gilipollas? Pues te equivocas porque a algunos no nos engañas

Lo dicho a hacer propaganda a casa dios que se te ve el plumero de muy lejos. Has abierto 3 hilos y en los 2 anteriores has puesto wue había cámaras en el piso y milagrosamente en este no has puesto nada de cámaras cuando ha sido el primero de leon en tenerlas. Te piensas que somos gilipollas? Pues te equivocas porque a algunos no nos engañas
¿Y no lo puse en el 1º que me dijeron que era de Castañon y me enteré en ese momento también? ¿Y no lo he corregido en el mismo momento que me lo has advertido?
Cálmate un poco que todos cometemos errores. Me dices que es el primero en tenerlas y no sabía ni que era de el ni nada, de hecho ha sido mi primera y ahora última visita a ese sitio.

A elevator castañon se le ve el plumero de lejos. Ni puto caso
Que si tio, hay otra gente que no ha puesto que había cámaras en otros pero soy yo el problema. Encima he avisado de otra falsa que luego me han advertido que son del castañon, si aún no te has dado cuenta que no puse lo de las cámaras por que hice ese post justo al despertarme pues ya está. Te he reconocido el error, te he dado las gracias por avisarme, he cambiado el post para advertir a otros. ¿Sigues con lo mismo? la burra pa ti, donde no hay no va a haber y ya.

¿Prefieres que borre los post de las 2 que advertí y de esta? Lo hago sin problema y ya está y pasamos a otra cosa. De verdad que pereza das.

Yo en su defensa diré que si bien no es la de las fotos si se le parecen, y la chavala es guapa, trabaja bien y es simpática

Atrás
Arriba Pie