[RETARDS] ¿¿¿???

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
11.webp
2.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Quería ver tu avatar en grande y me he encontrado esto.

En los lares en los que no se puede ignorar a compadres foreros, esta opción me parece INADMISIBLE.

Yo aqui o follamos todos o pinchamos la muñeca. Tampoco podías ver el avatar mas grande ya que su tamano es tal como se muestra.

269612.jpg

A mi me pusieron un avatar de mierda hasta hoy que me he españolizado por ignorar a nueces (ya ves tu que delito, una medalla me tenian que dar) y a una forera que ni me acuerdo quien era.

Tu castigo debe llevarte al infierno.

A mi me pusieron un avatar de mierda hasta hoy que me he españolizado por ignorar a nueces (ya ves tu que delito, una medalla me tenian que dar) y a una forera que ni me acuerdo quien era.

Tu castigo debe llevarte al infierno.

Ok iremos todos lo que tenemos el perfil privado al infierno. Por mi que desactiven goblamente la posibilidad de poner el perfil privado si es que es posible.

¿Y a quien he ignorado yo? Aunque haga público mi perfil no se va a ver nada más que mi avatar que ya de por si se ve en todos mis +1. Se va a ver exactamente la misma información que se ve en el tuyo.

Atrás
Arriba Pie