...

Rey,me apasionan sus memorias,son curiosas de veras.

Impresionante documento foril, otra perla que debe ser recopilada para el recuerdo.

PD: Quien se anima a recopilar todas las historia del Rey en un mismo post?

Es un gran honor que os gusten mis post, os esperan tambien historias muy buenas de mi nuevo grupo PPF, Hanter tiene tambien mucho que contar. un saludo gente

Señor Cojones rebuznó:
Impresionante documento foril, otra perla que debe ser recopilada para el recuerdo.

PD: Quien se anima a recopilar todas las historia del Rey en un mismo post?

yo creo q debería hacerlo vikinga
ahora que ha formado un grupo nuevo con el rey, estará cerca de él y le será mas facil hacer la recopilación

un dia cuando lo de la opcion de buscar del foro este funcionando lo juro que las busco y las junto todas en un sitio saludos

Vikinga rebuznó:
un dia cuando lo de la opcion de buscar del foro este funcionando lo juro que las busco y las junto todas en un sitio saludos

Creo que lo de search no funciona por que el webmaster no puesto bien el CHMOD de la pagina de busqueda. Solo le costaria un minuto poner la pagina , pero para eso habra ke avisarle :roll:

Señor WEBMASTER , si estas leiendo esto , entra al FTP y hazle CHMOD a la pagina SEARCH.PHP asi todos los foreros podremos hacer busquedas :D

El rey a su edad tiene pasada una vida que bien firmarian gente con 20 años mas.

Espero sus memorias dentro de 10 años, si lo de la letizia de internet ha sido un best seller no quiero pensar a donde puede llegar ese libro, el mas vendido de la historia quizas.

le toque una teta no me digais por lo hice realmente no lo se, pero se la toque bien tocada puse mi mano sobre tu pecho y le dije "eres la mejor", ella se me kedo mirando y dijo bueno vamos a tocar un poco la guitarra
Intensísimo este momento.

yo creo q se asusto un poco
igual queria tema, pero consanguineamente echa patras cualquier cerderia, pq esta ahi siempre la cosa

lo de BUSCAR en el foro esta por ahora dificil, hasta q no pille un nuevo server y vuelva a mudar el foro, ya q esta todo petao de nuevo
pero bueno, se hara en un tiempo prudencial

pues ya cogete a tú dia wey......y termina con esos sueños....

Bixigu rebuznó:
Señor WEBMASTER , si estas leiendo esto , entra al FTP y hazle CHMOD a la pagina SEARCH.PHP asi todos los foreros podremos hacer busquedas :D

:lol: :lol: Si está desactivado es para que no pete el foro

Atrás
Arriba Pie