!!

Bien, es un mensaje que a medida que avanza lo solucionas tu mismo. Ánimo y suerte. A ver si en unos dias tienes novedades para bien.

Por cierto, las ganas de fiesta van bajando proporcionalmente al grado de libertad que adquieres, por lo menos en mi caso. La cuestión es estar tranquilo y hacer lo que te apetece, que es la verdadera libertad.

MJ

Todo tienes sus ventajas e inconvenientes...toda la casa siempre limpia y ordenada, nada de lavar y planchar la ropa, la comida siempre preparada cuando llegas a casa...

Ralfa rebuznó:
Todo tienes sus ventajas e inconvenientes...toda la casa siempre limpia y ordenada, nada de lavar y planchar la ropa, la comida siempre preparada cuando llegas a casa...

coño!!! cita tambien inconvenientes, Ralfa, que pareces de un "comando pro-quedaten'casita_jomio" :lol:

A mi me han compensado muchas lavadoras, cocinar para mi y otros deberes antes que justificar o maquillar lo que hago o dejo de hacer...

MJ

Ralfa rebuznó:
esa es la unica razon que me mantiene en casa a mis 20 años y currando y sin dar un puto duro en casa.[/list]

misterJ rebuznó:
Ralfa rebuznó:

coño!!! cita tambien inconvenientes, Ralfa, que pareces de un "comando pro-quedaten'casita_jomio" :lol:

A mi me han compensado muchas lavadoras, cocinar para mi y otros deberes antes que justificar o maquillar lo que hago o dejo de hacer...

MJ

Los inconvenientes ya los ha nombrado San Guinario perfectamente...
Yo he vivido mucho tiempo fuera de casa y ahora vuelvo a estar con mis padres y estoy de pm...hay cosas que no puedo hacer pero tambien hay otras que no tengo que hacer...jajajaja...

San_Guinario, ahora dices esto de tu familia porque te da rabia pero cuando te llegues a independizar ya veras como los hechas de menos.

Vete de tu casa, no te arrepentiras tio. Yo lo hice, llevo ya un año fuera con mi novia y se esta de puta madre. Mucho vicio con los colegas, mucho acostarme tarde salir cuando quiero, tocar la guitarra electtrica cuando me sale de la polla y mil cosas mas. Eso si, esta todo carisimoooooooooo.
Puto alquileres...

Te entiendo perfectamente.Es cierto que vivir con los viejos tiene sus cosas buenas(comida,cama,limpieza..casi como el servicio de habitaciones de un hotel),pero el tema de la libertad acaba jodiendolo todo.

Sin ir mas lejos,yo ayer salí y volví a casaa las seis y media.Acabé la noche en uno de los antros mas depravados de la ciudad,musica cañera a saco y frikis por doquier,FRIKILANDIA cien por cien.Tras pegar unos botes con un temazo de jet,salgo del antro con los colegas ,ya en franca retirada,saco el movil para ver la hora y me encuentro OCHO LLAMADAS PERDIDAS DE MI VIEJO!.

Lo nunca visto,al cabo de un rato,justo antes de pillar un taxi ,me vuelve a llamar para saber donde cojones estoy.

Bueno,pues a eso me refiero,y coincido plenamente contigo y con alguna opinion mas que he visto por ahí,aparte de la fiesta sin fin y de las orgias,etc..lo fundamental es que puedes hacer lo quete salga del nardo,aunque no hagas nada y te quedes en casa tocadote la huevada.El hecho de no tener quedar explicaciones a nadie,hacer lo que quieras...

Hasta este año he estado estudiando fuera,y si dios quiere este año acabo la carrera,en cuanto pueda me emancipo y tomar por culo con todo..

a ver , si cuando empiezas a salir de noche pones las cosas claras no te tendria por que pasar esto.

Yo desde los 17 hago lo que me apetece, lo unico llamo a mi madre a las 10.00 para decirle que sigo de fiesta, estuve mucho tiempo hasta tres dias sin aparecer por casa y el unico problema que tuve era si llegaba demasiado pasado a casa que se daban cuenta y se mosqueaban.

Ahora ya vivo solo y no tengo esos mini-problemas, pero en tu caso es poner las cosas bien claras y que te den libertad, siempre que les hayas demostrado que cuando sales de noche te comportas y no llegas con un ojo morao o te tienen que ir a buscar a comisaria.

Lo mejor sientate a hablar con ellos y si no entran a razon tirate un par de dias fuera de casa y cuando llegues les dices......NO QUERIAIS TAZA,,,,,PUES TAZA Y MEDIA

un saludo

Armani rebuznó:
a ver , si cuando empiezas a salir de noche pones las cosas claras no te tendria por que pasar esto.

Yo desde los 17 hago lo que me apetece, lo unico llamo a mi madre a las 10.00 para decirle que sigo de fiesta, estuve mucho tiempo hasta tres dias sin aparecer por casa y el unico problema que tuve era si llegaba demasiado pasado a casa que se daban cuenta y se mosqueaban.

Ahora ya vivo solo y no tengo esos mini-problemas, pero en tu caso es poner las cosas bien claras y que te den libertad, siempre que les hayas demostrado que cuando sales de noche te comportas y no llegas con un ojo morao o te tienen que ir a buscar a comisaria.

Lo mejor sientate a hablar con ellos y si no entran a razon tirate un par de dias fuera de casa y cuando llegues les dices......NO QUERIAIS TAZA,,,,,PUES TAZA Y MEDIA

un saludo
¿Cuándo seas padre permitirás que tus hijos hagan eso?

cuando seas padre comeras huevos.......eso dicen.

no se si se lo permitire, pero nunca llegue a casa con un ojo morado ni falte al trabajo por irme de fiesta el dia antes y cuando tengo que cumplir cumplo.

yo siempre me comporte y nunca tuve problemas, por esa sencilla razon si mis hijos se comportan por que no dejarles?

un saludo

Armani rebuznó:
cuando seas padre comeras huevos.......eso dicen.

no se si se lo permitire, pero nunca llegue a casa con un ojo morado ni falte al trabajo por irme de fiesta el dia antes y cuando tengo que cumplir cumplo.

yo siempre me comporte y nunca tuve problemas, por esa sencilla razon si mis hijos se comportan por que no dejarles?

un saludo
Eres un mentiroso, seguro que si tus hijos hicieran eso los correrías a hostias.

que no werther que no, si se saben comportar no tiene por que haber ningun problema

este año me independizo yo, despues de unos 3 años me entregan el piso...

se esta muy bien en casa, no rindo cuentas de nada de lo que hago, siempre que vengo a casa tengo la comida preparada, me lavan la ropa...
pero hace tiempo que decidi que tengo que empezar mi propia vida, mi familia, por asi decirlo.

solo hay una cosa que me da pereza de la muerte...... amueblar el piso.
con lo que cuestan ya los podrian dar amueblados, joder!

a mi me lo vas a contar nako, estoy hasta los huevos de mirar muebles, lo mejor una mesa para el pc y un colchon en el suelo

saludos

NaKo rebuznó:
este año me independizo yo, despues de unos 3 años me entregan el piso...

solo hay una cosa que me da pereza de la muerte...... amueblar el piso.
con lo que cuestan ya los podrian dar amueblados, joder!

Te vas a 'jartar' de
muebles.jpg

(espero que no vayas a este en concreto, porque tiene una pinta horrible)

Yo me 'jarté' en su dia de este sitio:
ikea-pick-up-1.jpg

Aunque curiosamente no encontré esto...
ikea.jpg

Los stocks los van renovando continuamente... si no salen corriendo solos antes...

MJ

y me pregunto yo teniendo solvencia economica y un buen trabajo, porque coño tengo que aguantar cada semana la misma mierda de los cojones.
eso me pregunto yo

lo mejor que puedes hacer es irte de buen rollo

Atrás
Arriba Pie