[RETARDS] Irme a tomar por culo muy lejos (REDPO 2.0 INCOMING)

Registro
24 Feb 2019
Reacciones
464
He pensado en emigrar a tomar por culo a los paises bajos,pero estoy pensando,va,pillas el avión llegas allí y ahora que? Te pillas cuatro cartones y te pones a pedir en la calle,para eso ni me gasto avión ni nada y lo hago por aquí cerca,que al menos hay Seguridad Social gratis.
Tambien tenía pensado informarme de que necesito primero,que mas dá,pillo un petate y me las piro. Dispongo de 150€ integros para el viaje y una mano delante y otra detras.
Por cierto,tengo 25 tacos y no tengo formación,menos aún trabajar. Tengo de plazo 2 días escasos.

Editado cobardemente:
He pensado en emigrar a tomar por culo a los paises bajos,pero estoy pensando,va,pillas el avión llegas allí y ahora que? Te pillas cuatro cartones y te pones a pedir en la calle,para eso ni me gasto avión ni nada y lo hago por aquí cerca,que al menos hay Seguridad Social gratis.
Tambien tenía pensado informarme de que necesito primero,que mas dá,pillo un petate y me las piro. Dispongo de 150€ integros para el viaje y una mano delante y otra detras.
Por cierto,tengo 25 tacos y no tengo formación,menos aún trabajar. Tengo de plazo 2 días escasos.

¿Te han echado de casa o qué?

Con 150 pavos de tope, mortadela, 20 kilos. Con eso tiras fácil dos semanas. Luego ya con cartones te haces la república independiente de celulosa y tan pancho

Yo que sé tío. Con 25 ya tenía 24.000 en la cuenta y otra teja aparte. Eso sí, empecé muy tarde a estudiar por desgracias de la vida. Con 25 y viéndolas venir con lo hija de puta que es la vida... ¿qué cojones has hecho hasta ahora? y encima sin formar, sin especialización ni standard ni avanzada.

En proceso jij,aun así quiero buscarme la vida y no ser un parasito siempre,pero con mi escasa formación etc etc,lo veo muy negro.
¡Alístate en la Marina!

Pero habrá una historia detrás, ¿adicciones? ¿eres retrasado? ¿no eres especial, pero sí mu tonto? en todos esos casos, con que tengas la ESO y no te hayas tatuado la cara el ejército te abre una puerta. También te puedes ir a un puerto y preguntar...

De todos los planes posibles no tengas ninguna duda de que el tuyo es el peor de lejos.

Te voy a dar un consejo. Busca un supermercado de barrio. Ponte al lado con una lata en el suelo y saluda a todo el que entre o salga diciendo "Buenos días" Buenas tardes.
Luego el dinero viene solo o eso espero, porque es uno de los planes que barajo para mi en los próximos años.

Yo que sé tío. Con 25 ya tenía 24.000 en la cuenta y otra teja aparte. Eso sí, empecé muy tarde a estudiar por desgracias de la vida. Con 25 y viéndolas venir con lo hija de puta que es la vida... ¿qué cojones has hecho hasta ahora? y encima sin formar, sin especialización ni standard ni avanzada.
Qué truhán adinerado...

La Armada te llama chaval, suponiendo seas apto. Te darán una formación, te enseñarán a no dispararte en el pie con un subfusil, verás mundo y harás compañeros. Es la solución ideal para tus 25 años. Ni muy joven para comerse las ostias, ni muy viejo para no aguantar marchas de 10 km.

Lo de ir a Holanda, solo servirá para que algún malote te meta una puñalada por mirarlo mal, y acabes en un callejón sin riñones.

Qué truhán adinerado...

Que va hombre. Si con 17 tienes que estar comiendo como única "carne" salchichas baratas para pagar préstamos de tu difunto padre y hasta los 19 no pruebas carne de verdad... te das cuenta de lo complicado del mundo en el que has de desenvolverte. He trabajado en lo más inesperado desde los 13 y en negro, claro está. Desde lavaderos de coches, repartiendo pizzas, a los 19 en un matadero en turno de noche y el día estudiando..., trapicheos, líos varios... lo dicho 24k porque las salchichas no son carne. ¿Quieres solomillo en el plato? pelelealo.

Tengo de plazo 2 días escasos.

istock_62107478_xxlarge.jpg

¿Te han echado de casa o qué?

En proceso jij,aun así quiero buscarme la vida y no ser un parasito siempre,pero con mi escasa formación etc etc,lo veo muy negro.

Así que:

:omg:

Lo que viene siendo un puto subnormal que no quiere trabajar. Gasta el poco dinero que tienes en un raticida y una hamburguesa del McDonalds. Aderezas lo segundo con lo primero y un mongolo menos.

Puedes irte a un lugar como Coventry, es un lugar hermoso de Reino Unido, alli puedes pedir alguna ayuda al estado y vivir una vida de ensueño.
Si prometes forear tu experiencia y evolucion de looser parasito, a hombre vividor adinerado en UK, hasta yo te compro el billete.

Bua, chaval, con 25 años me comía yo el mundo. Con esa edad no le pedía consejo a nadie, era libre como un potro salvaje. Además que fue la edad en la que me desvirgué. Menudos tiempos.

¿ tienes algún problema concreto que te impida cobijarse en casa de alguno de tus progenitores?

25 años, quien los tuviera. Puedes hacer mil cosas. Desde meterte al ejercito, prepararte una oposición, meterte en un gin y hacerte striper, ser el nuevo jordi el polla, irte a trabajar la fresa a francia a vivir la aventura con argentinos perroflautas, hacer formación profesional y un largo etcetera.

Mirame a mi yo ya no puedo hacer nada con mi vida, soy un muerto viviente

Editado cobardemente:
Bua, chaval, con 25 años me comía yo el mundo. Con esa edad no le pedía consejo a nadie, era libre como un potro salvaje. Además que fue la edad en la que me desvirgué. Menudos tiempos.

Con 8 te estabas comiendo una mierda. Con 12 te comías otra mierda. Con 16 otra más. ¿Qué cojones te vas a comer con 25, mesetario de mierda?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie