[RETARDS] Irme a tomar por culo muy lejos (REDPO 2.0 INCOMING)

Las que te iba a dar yo son las hostias que no te han dao tus padres . A ver si espabilas, coño-. Qué puta poca sangre tienes.
 
Con 8 te estabas comiendo una mierda. Con 12 te comías otra mierda. Con 16 otra más. ¿Qué cojones te vas a comer con 25, mesetario de mierda?

Joder otro heredía, los hombres hechos asi mismo no teneis piedad.

No obstante supongo que esa es la cruda realidad del verruga, siempre comiendo mierda.
 
Joder otro heredía, los hombres hechos asi mismo no teneis piedad.

No obstante supongo que esa es la cruda realidad del verruga, siempre comiendo mierda.

Nada de heredias, bien sabe Vd que Verruga es un orgulloso prepotente que inventa para victimizar. No se me pase al bando de los sensibleros de mierda. Reconozca al tarado subnormal por su historial literario.
 
He pensado en emigrar a tomar por culo a los paises bajos,pero estoy pensando,va,pillas el avión llegas allí y ahora que? Te pillas cuatro cartones y te pones a pedir en la calle,para eso ni me gasto avión ni nada y lo hago por aquí cerca,que al menos hay Seguridad Social gratis.
Tambien tenía pensado informarme de que necesito primero,que mas dá,pillo un petate y me las piro. Dispongo de 150€ integros para el viaje y una mano delante y otra detras.
Por cierto,tengo 25 tacos y no tengo formación,menos aún trabajar. Tengo de plazo 2 días escasos.
¿Por qué has elegido los Países Bajos y no otro sitio?
¿Por qué crees que en un sitio donde no conoces ni siquiera el idioma te va a ir mejor que en uno que al menos puedes decir " me quiero matar" y que alguien te entienda?
 
Vete a belgica ahi ya tenemos un forero avanzadilla que lleva años viviendo de las ayudas sociales cual morlock, parasitando al estado belga y a su mujer. Ciclon larry creo que es, el te cuenta.
Ademas todo lo malo que le pase a belgica es poco
 
Vete a Galicia ahi ya tenemos un forero avanzadilla que lleva años viviendo de las ayudas sociales cual morlock, parasitando a la diputación y a sus tragaperras. Subnormal caranorteño creo que es, el te cuenta.
Ademas todo lo malo que le pase a Galicia es poco
 
Ademas todo lo malo que le pase a belgica es poco

Algo de razón tiene este imbécil. Porque en Bélgica aceptan casi cualquier mierda: Etarras, separatistas catalanes, los islamistas de la sala Bataclan, los de las Ramblas, etc etc. Es la cloaca de Europa Occidental.

Vete a Galicia ahi ya tenemos un forero avanzadilla que lleva años viviendo de las ayudas sociales cual morlock, parasitando a la diputación y a sus tragaperras. Subnormal caranorteño creo que es, el te cuenta.
Ademas todo lo malo que le pase a Galicia es poco

También hay uno en Euskadi, que puede regalar 15 mil tacos a cualquiera que prometa gastarselo en putes y farlopa.
 
Última edición:
Vete a Galicia ahi ya tenemos un forero avanzadilla que lleva años viviendo de las ayudas sociales cual morlock, parasitando a la diputación y a sus tragaperras. Subnormal caranorteño creo que es, el te cuenta.
Ademas todo lo malo que le pase a Galicia es poco

Buenos días Morzhilla, espero que hayas dormido muy bien y que todo te vaya de verdad de deporte. Lo de irse a galicia es muy buena idea por cierto. Una idea genial.
 
Quizá nuestro amigo ya anda cual Linus con una manta al hombro deambulando por su barrio y planeando disparatados proyectos de futuro.

Ojalá vuelva al foro y nos concrete más cosas de su drama 20añero.
 
Vete a noruega ahi ya tenemos a un forero avanzadilla viviendo de freir carne de venado pasada que vende a los snowniggers a precio de caviar de beluga.morcilla creo que se llama. Puede darte trabajo de ayudante de cocina, o sino siempre puedes vivir de las ayudas sociales que alli pintan que son buenas. Ademas todo lo malo que le pase a noruega es poco
 
Vete a un país que se llama España, zona sur, ahora empieza la Semana santa y hacen falta camareros, luego empalman con temporada estival y asi se tiran hasta octubre.Nerja, por ejemplo.Dese paseos en bici silbando, cambiese el nombre, llamese Tito, o Piraña, busquese una amiga que se llame Bea y hable con ella cuando le llegue el periodo.
 
Lo que viene siendo un puto subnormal que no quiere trabajar. Gasta el poco dinero que tienes en un raticida y una hamburguesa del McDonalds. Aderezas lo segundo con lo primero y un mongolo menos.
Sin formación no me quieren ni en los bares...Ultimo edit: Me levanto todos los dias a las 7 a tirar curriculums para que la mitad me digan que lo eche por interhez o ni siquiera se dignen a mirarme a la cara.

Oye, @Ayatolá de la Serotonina, tu habatar no estará basado en Elliot Rodger, ¿no?, porque nunca tuvo un Rolex.
The beta uprising is coming. He tenido que googlearlo por cierto,creía que decias el de mr robot y no me ha cuadrado nada.


Sigo en casa por cierto... Pero con ese sentimiento nini parasitador que no me mola un pelo. Por eso quiero buscarme las habichuelas. He estado mirando destinos como moldovia,rumania..etc que posiblemente acabe en una bañera sin riñones pero si voy a morir igual.
 
Última edición:
Frótate los ojos o échate limón para que parezca que has llorado, ve a Urgencias y di que oyes voces que es insoportable, que quieres matarte.
Tras un par de semanas sedado y con toda clase de drogas legales ya puedes ir a pedir una paga de 425 euros y un piso terapéutico.
 
Vete a Galicia ahi ya tenemos un forero avanzadilla que lleva años viviendo de las ayudas sociales cual morlock, parasitando a la diputación y a sus tragaperras. Subnormal caranorteño creo que es, el te cuenta.
Ademas todo lo malo que le pase a Galicia es poco
Fritos a rumanos y nigger pidiendo ,yo me echaria al monte por lugo a ver si pillas a liachu o alguna vieja.
 
Zanjas, zanjas, no os olvidéis de las zanjas. No hay situación o enfermedad que no curen unas buenas zanjas cavadas de sol a sol.

@spizo vete ampliando la chabola que antes que termine el año tienes a una decena de foreros viviendo ahí.
 
Sin formación no me quieren ni en los bares...Ultimo edit: Me levanto todos los dias a las 7 a tirar curriculums para que la mitad me digan que lo eche por interhez o ni siquiera se dignen a mirarme a la cara.


The beta uprising is coming. He tenido que googlearlo por cierto,creía que decias el de mr robot y no me ha cuadrado nada.


Sigo en casa por cierto... Pero con ese sentimiento nini parasitador que no me mola un pelo. Por eso quiero buscarme las habichuelas. He estado mirando destinos como moldovia,rumania..etc que posiblemente acabe en una bañera sin riñones pero si voy a morir igual.

La idea que expone podría ser buena si dispusiera de algún tipo de ingresos por bajos que fueran y le permitiran vivir sin trabajar en un sitio con un coste de vida muy bajo. Ahora bien, para morirse de hambre en otro sitio que a lo mejor no tiene ni sanidad pública, pues no lo entiendo.
Insiste mucho en que no tienes formación. Ok. Por 100 € hay cursos online para cosas que ni se imagina.
Un vecino mío hizo un curso online de monitor de actividades de tiempo libre y está trabajando en una asociación de Dawns, le pagan 850 € por 30 horas semanales.
Si me dice algo que la atraiga un poco le miro si hay alguna posibilidad realista. Está claro que ahora no es el momento para hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Si quiere que le pase la página ésta de educación online por privado va a alucinar de las cosas que se pueden hacer, otra cosa es que luego sea usted espabilado para encontrar curro o sacarle rendimiento.
Y sí, obviamente la gran mayoría de ellos son cursos chorras mierdas de formación no reglada, pero que aún así "algunos" permiten acceder a puestos de trabajo.
Y se quita el sambenito de que no tiene ninguna formación. Gñé.
 
Última edición:
¿Y qué has hecho hasta los 25 años? Desde que acabaras la educación obligatoria quiero decir,
 
He dado el mismo consejo siete veces este funde, hazte funcionario. Ahora viene una época dorada
 
Arriba Pie