8/52 BIS hejcrive puebro, hejcrive.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
Pues eso, que con amenaza de ban del susodicho jailo donde nos invitan a hablar en vez de hejcrivir (gñeeee) bajo amenaza de ban:

https://foropl.com/threads/66203-852-Habla-pueblo-habla

Pues queda inagurado este hilo para comentar amistosamente la mierda de voz de los foreros y que el puto mierdas, hijo de mil pollas y retrasdo mental del que lleve el clonc de @Creador de hilos ha puesto el primer post hablado por un puto roboc de la internete en vez de su puta voz de asqueroso, que seguro que tiene voz de asqueroso, so asqueroso, que asco me das.

Postdata: Micros baratos andande venden.

:lol::lol::lol:

Gracias. Pues efectivamente yo me lancé a teclear antes de escuchar y metí la pata. En fin, qué tiene que ser, cantando?

Yo me estoy pensando qué grabar. Lo más cruel sería que cantase algo...

Edito: Creo que le pondré voz a algún post de Dakilla, a ver si no me ajogo...

Última edición:
Lo proximo será grabarse en video a lo Pherseo o Jack.

Es que se quedó el hipervínculo de la pic trabado, y luego al escribir la despedida se hipervinculó sola.
No hay ningún mensaje subliminal pana, sólo la subnormalidad del abajo firmante.

K@rma hipervenkulada

Ejem, @disminosaurio, que en aquel hilo no se puede escribir [emoji38]
Y no, no se me había ocurrido.

Yo me estoy pensando qué grabar.

Cuéntanos tu día a día, no sé, esas cosas cotidianas que te pasan y que parecen que no son nada pero que luego resulta que le pasan a todo el mundo y son muy interesantes. Ya sabes, qué haces, cómo te sientes, qué piensas, cómo transcurre un día cualquiera en tu vida. No sé, ya me entiendes, esas cositas tan super interesante que contáis las mujeres en los blog.

Venga, anímate mujer, que al principio da palo pero luego es como rascarse o el comer. ;)

Cuéntanos tu día a día, no sé, esas cosas cotidianas que te pasan y que parecen que no son nada pero que luego resulta que le pasan a todo el mundo y son muy interesantes. Ya sabes, qué haces, cómo te sientes, qué piensas, cómo transcurre un día cualquiera en tu vida. No sé, ya me entiendes, esas cositas tan super interesante que contáis las mujeres en los blog.

Venga, anímate mujer, que al principio da palo pero luego es como rascarse o el comer. ;)
En cuanto encuentre el icono de enarcar una ceja, o las dos, me pongo a ello.

No he entendido nada de lo que has dicho en la grabación, ¿podrías hablar un poquito más claro para la próxima vez? Gracias.

Y quién te ha dicho que vaya a haber próxima vez? :)

Última edición:
Oh, siendo así en cuanto encuentre el icono de "chupame una nalga" me pongo a ello. :lol:

Para esas cosas utilizad el foro de moderadores y no desvirtuéis este hilo.

giphy.gif

Para esas cosas utilizad el foro de moderadores y no desvirtuéis este hilo.

Menudos cojonazos el entelequias de la vida :lol:

Yo ya gravé un hit. Tonto Alonso con la barbita.

Si no lo hago sigo en aquel islote rodeado de gilipollas

Yo es que soy el que puso la voz original a loquendo, así que si grabo algo seguro que me dirían que no cuela.

Atrás
Arriba Pie