8 de junio (va de musika)

No pero me encantaria ir a un concierto de los sepultura...
putos examenes joder!!!
 
Yo no veo a los Sepultura desde que vinieron a Barcelona con Anthrax y la verdad es que me molaría ver cómo están ahora en directo (porque los últimos discos no me gustan mucho, la verdad)

A ver si puedo ir al de Judas de Badalona :roll:

Yo supongo que Sepultura telonea a Motorhead, bien por tablas y edad bien porque Sepultura eran fans de MotorHead e incluso su nombre viene de 'grave' de una canción de MHead.
 
¡¡¡¡ Y ahora lo dices!!!!

:12 :12 :12 :28 :13 :12 :12

¡¡¡¡¡Disfrútalo!!!!!

:35 :35
 
Richal rebuznó:
Yo supongo que Sepultura telonea a Motorhead, bien por tablas y edad bien porque Sepultura eran fans de MotorHead e incluso su nombre viene de 'grave' de una canción de MHead.
Precisamente lo digo porque se han dado ambos casos;Sepultura telonearon a Motorhead al principio de su carrera, depsués Motor los telonearon a ellos y Sepultura volvieron a telonearlos a finales de los 90. Llevan un rollo un poco raro.
Supongo que saben que el nombre de Sepultura viene de Dancin On Your Grave de Motorhead.
 
Si, pero cuando Motorhead teloneaban a Sepultura supongo que era en la época de 'vacas gordas' de estos últimos. En estos momentos creo que Sepultura no está para exigir peras al olmo

Supongo que saben que el nombre de Sepultura viene de Dancin On Your Grave de Motorhead.

pozi. Exacto.


Ahhhh, que gran versión de Sepultura la de Orgasmatron de Motorhead :)
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, k tanto post pa no ir nadie??
 
Pues no sé, yo desde luego no. No siento el menor respeto por Sepultura desde que salió el Chaos A.D. 8)
 
bueno, a mi sepultura me toka los kojones (k no tngo) todo sea por motorhead
 
Sepultura cayeron en picado cuando se piró Max Cavalera. Yo los vi en la época del "Beneath de remains" y tuvieron que recogerme la piñata del suelo, en cambio los vi de nuevo, teloneando a Slayer, con su nuevo cantante y me llevé una enorme decepción.

Sepultura debería chuparle los talones a Lemmy. Son un grupo de segunda B al lado de los reyes. Me quedo con Soulfly, mejor
 
No soy muy fan suyo pero esta claro que sin Cavalera eso no es Sepultura.
 
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

puede puede

yo no curro ni mañana ni pasado

hummmmmmmmmmm


y me entero ahora q tocan motor mañana!
 
En Burjassot al lado de valencia justo no?


y me parece q Sepultura telonea a Motrohead



Coño!!! COMO DEBE SER!!!
 
ostiaaa menos mal k es asi (komo tu bien dices...KOMO DEBE SER)
y si no tienes k trabajar...k mejor k ir a un buen kncierto de motörhead?? vamos, no kreo k tngas otra kosa mejor k hacer un dia komo mñn.
 
IchWillSterben rebuznó:
ostiaaa menos mal k es asi (komo tu bien dices...KOMO DEBE SER)
y si no tienes k trabajar...k mejor k ir a un buen kncierto de motörhead?? vamos, no kreo k tngas otra kosa mejor k hacer un dia komo mñn.


Sip, es q Sepultura tuvo su momento con la movida thrash, y es q Sepultura es un gran grupo en su estilo pero Motorhead es un gran gran grupo ... de toda la historia del rock, señores


Lo del concierto es que me pilla totalmente en sorpresa.
A ver como me lo monto.


145.jpg


LEMMY DICE:

GRACIAS MALOTE!!!
 
Ok. Ya me lo he currado.

Alguno de Valencia o de Burjassot que sepa donde sta el Aduditorio de la Casa de Cultura de Burjassot?

Cuanto vale? y a que hora empieza??


ann1.jpg


SABIA Q NO ME FALLARIAS MALOTE!!

CAMIONEROS DUROS COMO TU YA NO QUEDAN!!!
 
Atrás
Arriba Pie