800 metros. Netflix. Atentado en Barcelona 17 de agosto 2017

Dakilla, qué cojones dices :lol:
Digo la verdad. Léete el hilo de las Ramblas y verás. Me duele mi corasao, igual el pepito ese no es candela y es otro (espero), pero da igual, hay gente que defiende a los moromierdas e increpa a los que protestan. Encima en plan sin argumentos, cállate jijiji
 
Digo la verdad. Léete el hilo de las Ramblas y verás. Me duele mi corasao, igual el pepito ese no es candela y es otro (espero), pero da igual, hay gente que defiende a los moromierdas e increpa a los que protestan. Encima en plan sin argumentos, cállate jijiji

75 páginas? Estás fumada?

Yo ese día estaba acompañando a mi abuela a su casa tras veranear unos días con nosotros y recuerdo que mi mayor obsesión era que no se enterase de nada.

Luego se enteró y le dio igual.
 
No estoy nada, tú sí que debes de andar turuleta.
75 pags de foro se leen en 10min

Me alegro por tu agüela que no sufra pero es la puntillita de la tristeza. Menuda hija de puta.
 
No estoy nada, tú sí que debes de andar turuleta.
75 pags de foro se leen en 10min

Me alegro por tu agüela que no sufra pero es la puntillita de la tristeza. Menuda hija de puta.

A ver si te voy a tener que cruzar la cara, eh?

Obviamente le supo mal pero no fue como hubiera sido hace años, "ay Dios mío las cosas que pasan, por qué tanto de sufrir", que se lo hubiera tomado a la tremenda y hubiera padecido inútilmente. Cuando lo de la guerra de Irak sufrió durante semanas por si me llamaban a filas y yo era un muchachito que iba al instituto.

Mi abuela era Bilbokoa.
 
Última edición:
Entonces lo puedo entender. Una vieja curadísima de espantos que con que no se lleven a su familia al matadero se dio por satisfecha la mujer con mentalidad práctica y estoica. Vale.

Pero los demás qué... ¡Qué! Ese hilo es canelita en rama.
Canelat en ramat.
 
Entonces lo puedo entender. Una vieja curadísima de espantos que con que no se lleven a su familia al matadero se dio por satisfecha la mujer con mentalidad práctica y estoica. Vale.

Pero los demás qué... ¡Qué! Ese hilo es canelita en rama.
Canelat en ramat.

Canyella en branca.
 
Me dan rabia muchas cosas de ese documental pero vayamos por partes.

Para empezar, el juez instructor en el episodio uno que aparece el mojamé en silla de ruedas y piyama haciéndose el loco como haría cualquier mojamé, qué va a hacer, pues hacerse el loco,

fingir a lo bruto.

Pues el señor juez instructor, sin enrojecérsele la cara de vergüenza va y suelta su convicción subjetiva de juzgador, que le vio en pijama ej que eso que no tenía que vé (pero dicho bien por un señor muy elegante).
 
Atrás
Arriba Pie