82% de catalanes en el equipo olímpico español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.824
No se si lo soñé, o eso dijo el comentarista el día de la inauguración de los juegos, acojonado me quedé, pero ahora que veo los resultados...

Sin contar las medallas múltiples de balonceso, balonmano, hockey y el equipo de sincronizada, pero sí las de parejas y las individuales.

hay 4 medallas para catalanes:

Craviotto en k2 500 mts.
Deferr en gimnasia
Mengual en sincronizada
Fuentes en sincronizada

4 para los Baleares:

Nadal en tenis
Llaneras en clisclismo
Llaneras en ciclismo
Tauler en ciclismo

4 para gallegos:

David Cal en C1 1000
David Cal en C1 500
Antón Paz en vela
Carlos Perez en K2 500

3 para vascos:

Leire Olaberría en ciclismo
Iker Martínez en vela
Xabi Fernández en vela

2 para mandrileños:

Jose Luis Abajo en esgrima
Virginia Ruano en tenis

1 Valenciana:

Anabel Medina en tenis

Un asturiano:
Samuel sanchez en ciclismo

Un cántabro:

Fernando Echávarri
 
ya se comento en el hilo correspondiente.

El tio patino que te cagas, hay un numero elevado de catalanes pero para nada llegue ni al 50%.

hale, chapen esto y a otra cosa.
 
Esto es mierda, ya se dijo que la bollera de la Escoria dijo porcentaje, cuando lo que hay son 82 catalanes en la delegacion. Que eran el 25 por ciento mas o menos. Y eso por que en hockey sobre hierba todos son catalanes.
Aun asi esta de puta madre.
 
Eso es porque en cataluña tratan mucho mejor al deporte de base. Si tomaran nota en otros lados seriamos mucho mas competitivos.
 
Ya

Supongo que cuentan los del hockey hierba tanto masculino como femenino, como en el baloncesto: en chicos creo que hay 7 catalanes
 
Supongo que cuentan los del hockey hierba tanto masculino como femenino, como en el baloncesto: en chicos creo que hay 7 catalanes
Pues así rápidamente 6: los Gasol, Ricky, Navarro, Mumbrú y Raúl.
En hockey todos son catalanes menos 2 (Víctor Sojo y no recuerdo el otro) y en Waterpolo será tres cuartos de lo mismo.
 
Es normal. Invierten, tienen infraestructuras decentes y obtienen resultados. No hay nada nuevo bajo el sol.
 
Pues así rápidamente 6: los Gasol, Ricky, Navarro, Mumbrú y Raúl.
En hockey todos son catalanes menos 2 (Víctor Sojo y no recuerdo el otro) y en Waterpolo será tres cuartos de lo mismo.

Habrá contado a Rudy, que aunque venga de la cantera del Joventut, es Mallorquín..
 
Siendo catalanes habrán dejado el hotel limpio de toallas, jabones, champús, botellas del minibar...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Siendo catalanes habrán dejado el hotel limpio de toallas, jabones, champús, botellas del minibar...

:lol: Me imagino a Gasol robando toallas y me entra la risa.


Por cierto, que en cada concentracion les regala algo a toda la seleccion. Relojes, PlayStations3, etc. Que buen catalan es...


SI NO FUERA TODO PATROCINADO POR SONY, TIMEFORCE O LA MARCA DE TURNO (antes de que ninguno saltara lo digo yo)
 
De esto ya se habló en el hilo olímpico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie