Patrizia y Sr. Cojones, OS JURO que he leído por encima los post... entro aquí aprox. 1 vez por semana y medio 2 horas semanales... simplemente SE ME HA PASADO y no lo he visto ( no que no los haya mirado ).
Me refiero a esto: ( para un post serio que pongo... está claro que no es lo mío )
https://foropl.com/viewtopic.php?t=22204
Ahora mi aportación:
pongo la novedad y que nadie ha dicho en el foro ( bueno lo del mapa espero que no, lo otro es cosecha propia ):
El mapa de pederastas de España era acojonante, casi todo el Norte, Andalucía Occidental y el levante ( Aragón por desgracia con los pocos que son en las tres provincias han pillado a desgraciados ).
Así a bote pronto las dos Castillas se salvaban y Andalucía Oriental y central.
¿ alguien sabe lo que hace la cajera del súper cuando sale ? ¿ o el instalador de gas de tu calefacción ? ¿ o el mecánico de la esquina cuando pliega a las 6 ?
Sinceramente pienso que el mundo está podrido por completo y vivimos en una "suciedad" de la imagen que intenta camuflar los males de los que adolecemos: culto a lo material, superficialidad absoluta, penas ridículas que hacen que delinquir salga rentable, Bush gana por golpe de Estado las elecciones, vidas vacías, exceso de trabajo que no te permite reflexionar y pensar sobre tu vida, mimetismo, gente que no le da al coco y se pregunta el porqué de las cosas...
Tengo miedo de verdad de tener 50 tacos y que me "gobiernen" las generaciones futuras, ya véis la mierda que se cuece por ahí.
Que Dios nos pille confesados.