999

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
2.356
Reacciones
1
Pues sí, al final resulta que yo también he abierto un puto post para que todos sepáis que he llegado a cierto número de mensajes, en mi caso 999. ¿Por qué? Pues porque soy un puto notas y así no me tocáis los cojones con que abro otro mensaje para celebrar el 1000. A joderse.

También los habrá que se crean que uso el 999 para ocultar mis tendencias satánicas (para los más cortitos, girando el monitor 180º el 999 se convierte en un 666. También podéis verlo girando el cuello hasta que cruja). El caso es que de satánico tengo poco, o al menos eso dice mi confesor.

Ah, y que sepáis que todo aquel que me felicite por llegar a tal número de mensajes será un chupi de mierda y las FSF lo perseguirán allá donde se esconda para practicar el medievo en su ojal. En el caso de las mujeres, se aceptan desnudos integrales como felicitaciones no-chupis. En el caso de los hombres, enviadme barriles de cerveza a la dirección de costumbre.

He terminado, podéis empezar a decir sandeces.


PD: esta hija de la gran puta no hace sino bailar durante todo el día, es sorprendente: :pla
 
¿Por qué este hilo en el 999 y no en el 428?

A veces lográis sorprenderme. Me voy al bar del modesto a ver el Mandril-Farsa.

QUE TE DEN POR SACO A TI Y A TUS 999 MENSAJES
 
He girado mi monitor como tu has dicho para ver lo de 999 y se me ha desconectado... el cable ha tirado de los demas y se me ha apagado la TV, la luz, el modem, la impresora, el scanner, la minicadena, el vibrador, los altavoces.

Si, puedo decir con razon que eres satanico.

Enhorabuena, cabrón.
 
lo_camano rebuznó:
He girado mi monitor como tu has dicho para ver lo de 999 y se me ha desconectado... el cable a tirado de los demas y se me ha apagado la TV, la luz, el modem, la impresora, el scanner, la minicadena, el vibrador, los altavoces.

Si, puedo decir con razon que eres satanico.

Enhorabuena, cabrón.

He cumplido mi objetivo, pueden borrar el mensaje.

(Y con este hacen 1000, quiero mis cupones-descuento).
 
Gañan rebuznó:
He cumplido mi objetivo, pueden borrar el mensaje.

(Y con este hacen 1000, quiero mis cupones-descuento).

Si borran este hilo, volverá a quedarse vd. con 998 mensajes. Volvería vd. a publicarlo para celebrar de nuevo el post 999? :lol:
 
Precipotado rebuznó:
Gañan rebuznó:
He cumplido mi objetivo, pueden borrar el mensaje.

(Y con este hacen 1000, quiero mis cupones-descuento).

Si borran este hilo, volverá a quedarse vd. con 998 mensajes. Volvería vd. a publicarlo para celebrar de nuevo el post 999? :lol:

Usted si que es un auténtico cabronazo.


Vea a la maravillosa banana bailarina: :pla
 
felicidades_pablo.jpg









(Dios es Suave)
 
¿Qué tal si pone usted a bailar la jodida banana dentro de su recto?
 
Precipotado rebuznó:
Gañan rebuznó:
He cumplido mi objetivo, pueden borrar el mensaje.

(Y con este hacen 1000, quiero mis cupones-descuento).

Si borran este hilo, volverá a quedarse vd. con 998 mensajes. Volvería vd. a publicarlo para celebrar de nuevo el post 999? :lol:

Dios mio, estaríamos ante una paradoja espacio-temporal que nos permitiría viajar en el tiempo con un Delorean.
 
Atrás
Arriba Pie