[RETARDS] ¿A alguien más no le carga la pagina de putalocura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema macumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

macumba

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Reacciones
0
Puedo acceder al foro pero www.putalocura.com no funciona, mi vida comienza ha estar vacia, no se que hacer, he pensado en el suicidio pero no se si en el otro mundo habra conexión adsl, las drogas estan bien pero mas de 10 gramos empalagan........

NECESITO PUTALOCURA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Alguien sabe si esto forma parte de algún complot de los servicios secretos israelies, o la CIA, o quizás a un intento por parte del poder establecido de impedir que los extraterrestres contacten con una forma de comunicación superior como era putalocura que romperia el equilibrio espacio tiempo, combirtiendo el diferencial de t en una ecuación mortal que destruiría la vida del universo tal y como la conocemos....

O SI SE HA CAIDO LA PAGINA POS DI CUANDO VA A VOLVÉ Y YA TA...

Un inquietante saludo para todos.

macumba rebuznó:
Puedo acceder al foro pero www.putalocura.com no funciona, mi vida comienza ha estar vacia, no se que hacer, he pensado en el suicidio pero no se si en el otro mundo habra conexión adsl
Si que hay adsl.(vaya preguntas...)

Suicidate

La página de putalocura no me carga desce hace 2-3 días. Hoy sigue sin cargar. Consigo entrar a estos foros, pero de mala manera, tarda mucho, no salen las imágenes, etc.

Vivo en Bilbao y soy usuario de Euskaltel (cable).

¿Que estará pasando?

joder, acabo de decirle lo mismo a Torbe ( que me recriminaba que no entraba a ver la web ), a mi hace como UNA SEMANA que no me carga, bueno para ser justos quizás menos, pero suelo entrar al foro por el enlace directo foro.putalocura.com , entre unas cosas y otras, una semana sin ver esos nuevos artículos de los cuáles intuyo irán ya como VIII capítulos de Torbe en Rusia....

Intuyo y digo intuyo que las chicas suicidas algo tendrán que ver en el tema....

BLackLaBeL rebuznó:
joder, acabo de decirle lo mismo a Torbe ( que me recriminaba que no entraba a ver la web ), a mi hace como UNA SEMANA que no me carga, bueno para ser justos quizás menos, pero suelo entrar al foro por el enlace directo foro.putalocura.com , entre unas cosas y otras, una semana sin ver esos nuevos artículos de los cuáles intuyo irán ya como VIII capítulos de Torbe en Rusia....

Intuyo y digo intuyo que las chicas suicidas algo tendrán que ver en el tema....
Tu suicidate por partida doble, por si acaso...

ya lo he dicho en otro hilo
ha sido un atake jacker
el lunes intentamos solucionarlo

Esperaremos a lo largo del día o a mañana a ver, porque ahora mismo (12:35) sigue sin funcionar...

Atrás
Arriba Pie