Como darse de baja de la pagina de putalocura.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver que me han borrado mi comentario.
¿Ya no podemos llamar gordo al gordo? ¿O es por qué propuse "robarle"? ¿Ahora para moderar esto hay que ser un mamamingas o esa política siempre ha estado ahí?
La verdad es que me hace mucha gracia, ahora que mi comentario ha sido eliminado sus vidrios en plataformas gratuitas han desaparecido.
 
Acabo de ver que me han borrado mi comentario.
¿Ya no podemos llamar gordo al gordo? ¿O es por qué propuse "robarle"? ¿Ahora para moderar esto hay que ser un mamamingas o esa política siempre ha estado ahí?
La verdad es que me hace mucha gracia, ahora que mi comentario ha sido eliminado sus vidrios en plataformas gratuitas han desaparecido.
Erez demasiado subversivo; el John Connor del Jeneral.
 
Última edición:
Sin duda, aunque en mi caso fue del speed.
Lo cual demuestra q erea un pobre y un paria. Enganchado a la coca de los pobres....que penita...ña gente rica toma perico del bueno.


Y no esa mierda q os dan cortada con caldelapa por otras latitudes nacionales.
 
Dejad de trolear al chaval. Lo mejor es que te disfraces, así no te reconoceran desde el banco.

Yo en el 2003 me metí aquí pensando que era un foro literario. Empecé a pagar las cuotas, y a los dos meses o asín me di cuenta que no, que era un foro de masturbadores nancys, y me quise dar de baja.

Pues desde entonces intentándolo, y no voy a cesar en mi empeño.
 
Como si fuera tan fácil, si lo descubres avisa, vale salao?
 
No sa jodío, este se ha bajado los vídeos y ahora quiere que le devuelvan el dinero. Y parecía tonto, ¿abe?
Se ha reventado a pajas y está arrepentido, veo normal que quiera sus dineros.
Si le escribe a mundele, estoy casi seguro que intercede ante turbo y le devuelven la tela con sus intereses correspondientes.
 
Este foro es como la canción de los putos Eagles de Hotel California, en versión Gipsy Kings, con las habitaciones llenas de roña, rastros de sudor de culo, el conserje @sayko que se corre bajo la almohada y limpia el cacas con las almohadas, váteres embozados con caca, apagones, luz y agua empalmada por los rumas, falta de cobre, de cobertura, de limpieza... de esperanza.

'Relax' said the night man,
'We are programmed to receive.
You can check out any time you like,

But you can never leave!'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola necesito saber como darme de baja, o si puede contactar conmigo la persona encargada. gracias

Yo no tengo poder para borrarte el user, pero si quieres te puedo truñar el nvcleo del alma, avre un momentito la boca de cloaca. no cobro no pago
 
Última edición:
Solo podrás darte de baja si tienes el corazón puro. Si lo tienes, cierra los ojos con todas tus fuerzas y tu deseo se hará realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie