darse de baja de putalocurax

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jonga80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonga80 rebuznó:
hay alguien aqui que pueda ayudarme?

gracias.


Si los ves no dudes en contarles tu caso, ellos saben como hacer justicia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Mencey, libera a Yeremi de una vez.


Yeremi esta en otra isla la cual pisarla me da asco .

Además yo soy como León, ni mujeres ni niños.
 
Mencey rebuznó:
Yeremi esta en otra isla la cual pisarla me da asco .

Además yo soy como León, ni mujeres ni niños.

Por eso Tenerife roba todas las imágenes de playas de Gran Canaria y las pone en su isla en vídeos y revistas, para no tener que pisarla.

A no, que tenéis Las Teresitas, esa mierda artificial, pequeña y petada de huevos de escorpión africano :D

Sent from my U8650 using tu puta madre
 
Mi recomendación al creador del hilo es que denuncie a Torbe por estafa.
 
Torbe ya empieza a tener su carpetita en los pcs de la policia, apuesto lo que sea que en esta decada entra al talego.
 
2rbo acabará fijando su residencia en algún paraíso sexual que no tenga acuerdos de extradición con españa. Desde allí puede seguir gestionando su vasto imperio y continuar timando viejos con los teléfonos 806, sin preocuparse por las citaciones de la benemérita.

Además puede seguir haciendo el pilladas y añadirle el morbo de que no conocen el idioma. Las engañará usando tan sólo su inegable atractivo latino y el bocadillo de jamón serrano.
 
Yo llevo desde 2008 intentando borrar todos mis mensajes darme de baja el user, pero no puedo. Es que no puedo.
 
jonga80 rebuznó:
hola:

al grano, me quiero dar de baja de putalocurax, hoy se cumple mi segundo mes y mañana automaticamente me cobraran el tercero.
.

hay alguien aqui que pueda ayudarme?

gracias.

a ver, sucnormal, vete a tu banco y diles que devuelvan el cargo, ya verás que pronto te dan de baja cuando no pagues.

un abrazo.

curas-gays-escandalo-roma-videoclipscristianos-imagen3.jpg

dejad que los retards se acerquen a mi
 
PADRE HONORIO rebuznó:
a ver, sucnormal, vete a tu banco y diles que devuelvan el cargo, ya verás que pronto te dan de baja cuando no pagues.

un abrazo.

curas-gays-escandalo-roma-videoclipscristianos-imagen3.jpg

dejad que los retards se acerquen a mi


IMG_9140%20copia.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:

creo que ahora lo van a llamar aguardiente higofruta

por cierto, esa foto está pidiendo un magatuneo añadiendo las caras de nuestros insignes políticos como tapones.

yo lo haría, pero es que hoy no me sale de los cojones....(además yo soy más de peint)
 
Arriba Pie