[RETARDS] ¿¿Como se da uno de baja de la Web Putalocura??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ankara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda una noticia de ayer, una abuela rompe un millón de euros en billetes para joder a sus herederos. El banco central dice que siguen teniendo valor y que los repondrán.
 
Además que hay que confirmar la clave para poder cambiarla y si has aporreado el teclado es muy improbable que te salga otra vez.

Aunque recuerdo un caso en el que pasó. Durante el Letogate alguien posteó que al ir a registrarse en pepsi con un dni aporreao le salió que ya existía.
 
Ah pero ¿no os habéis registrado con el vuestro personal?

¡Qué temeridad! La cuenta personal hay que restringirla a los usos más securizados, por si se producen robos o filtrado de datos. Lo recomienda la Policía Nacional.

Por eso, yo siempre uso la del trabajo.
 
¡Qué temeridad! La cuenta personal hay que restringirla a los usos más securizados, por si se producen robos o filtrado de datos. Lo recomienda la Policía Nacional.

Por eso, yo siempre uso la del trabajo.

Supongo que cuando el filtro del exchange de tu empresa detecta la notificación de actualización del hilo "Travelos extremos: rabos como obeliscos" o "gallo de grasa con el muñeca sexual lactante" se queda media empresa con el outlook atascao durante dos horas.
 
Me recuerda una noticia de ayer, una abuela rompe un millón de euros en billetes para joder a sus herederos. El banco central dice que siguen teniendo valor y que los repondrán.
Una vez me pagaron parte de mi sueldo con billetes que habian estado por lo que se ve guardados en un sitio caliente ,estaban todos enmendados que si los manoseabas se deshacían ,eran 6 ó 7 fui a mi caja de ahorros y le comenté el suceso a la cajera,los fotocopió ,apuntó no se que me coño en un papel y me aseguró que valían ,me dió resguardo de ingreso,aquí se vé que el papel moneda en realidad vale una mierda es una participación en sí del tesoro nacional.
 
Arriba Pie