- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Hola, hijos de puta. Que me ha dado por abrir un hilo, ¿qué pasa? La bandera por tu casa.
Bueno, a lo que vamos.
Hablando con una moza norteamericana llamada Hope (me gusta ese nombre en inglés, no así en español, ante la duda acerca de lo que hablo remítome a la frase bajo el título) a la vera de sendos llintónics con hielo muy frío hace un par de semanas, la conversación devino en lo amoroso-afectivo. Encontraba la susodicha que el mayor problema que veía en la gente era la esperanza, la Hope (
), en encontrar simplemente lo que ella definió como "a big better deal". La gente, decía, se emparejaba, y era feliz en primera instancia, pero al poco tiempo empezaba a suspirar por este big better deal. Y achacaba este problema, mayoritariamente, a los tíos. Decía que las tías no lo solían tener una vez emparejadas. "Mi novia está buena -decía, hablando por boca de un tío-, pero podría estar un poco más buena. Mi novia es lista, pero podría ser más lista. Mi novia me trata bien, pero podría tratarme mejor. Mi novia me complace en la cama, pero podría complacerme un poco más". "Cierto, decía. Siempre es cierto. Por más buena que esté, por más lista que sea, por mejor que te trate, por bien que folle". Y resulta que está todo lo buena que ella puede estar, que es todo lo lista que ella puede ser, que te trata todo lo bien que te puede tratar y que te la chupa todo lo bien que te la puede chupar. Y claro, uno, si empieza a pensar esto, empieza a suspirar por ese big better deal. Porque quizá haya por ahí esa versión 2.0 de mi novia, que es estupenda. Porque joder, por qué me tengo que conformar con esta, que sí, que vale, que se me ajusta a mí, que sí, que vale, que todo lo que quieras... pero... ¿y puedo alcanzar ese big better deal? Y por ahí empieza todo a resquebrajarse. Por ahí empieza a molestarle a uno que tu novia, aún estando buena, no esté un poco más buena, que aún siendo lista no sea un poco más lista y aún chupándotela de maravilla y dejándose dar por el kks no se deje dar por el kks mientras su hermana de dieciocho años te hinca las tetas en la espalda y la madre te prepara un solomillo de buey. Por ahí empieza el final, por soñar con el BBD. Por empezar a mirar afuera a ver si pasa por ahí el BBD con el cartel de "Libre" y la luz verde encendida y te subes en él; te despistas, y en lugar de enfocarte en lo que tienes te enfocas en lo que no tienes pero que quizá -ay, la esperanza, qué mala es a veces- puedas tener, y empiezas a monear por ahí, por si acaso encuentras ese big better deal y al final el very good deal que tenías en casa ya ha dicho "Basta, si no quieres esto, me lo llevo", y te quedas sin nada, sin BBD y sin lo que tenías. "Hay que encontrar a alguien que se ajuste a ti, que sea lo suficientemente bueno para ti, lo que tú buscas, sin más, y quedarte a su lado, y permanecer, y cuidarlo: porque es bueno, porque se te ajusta, porque es lo que quieres" decía la amiga Hope. "Y cuando lo encuentres, darte cuenta de que lo has hecho, no suspirar por ese big better deal que es lo mismo pero en mejor, porque eso, ILG, no llega; porque eso, ILG, es peligroso. Olvídate de un big better deal".
Y eché la vista atrás. Y vi cómo -y no hablo de cualquier chica con la que haya andado sin más, sino de novias, novias serias y verdaderas- en ocasiones he tenido a mi lado a chicas que eran eso que yo buscaba y he pensado en un big better deal y cómo eso no me ha llevado a ningún lado. Y creo que Hope, que es joven y guapa y delgada y lista y de Laredo, Texas, pues qué cojones, que tenía razón.
Y como sé que más de uno de vosotros va a decir que no, que eso es que "no te satisface, ergo te tienes que buscar otra porque quedarse es de conformistas" pues aquí apunto el inicio de la discusión y quién sabe, igual el acrónimo BBD se hace popular en el foro y Hope, de Laredo, Texas, habrá, sin querer, añadido una palabra al acervo léxico de un foro de hijos de puta, que eso es lo sois todos desde el primero hasta el último, una panda de hijos de puta y yo me cago en vuestra puta madre, cabrones.
Bueno, a lo que vamos.
A BIG BETTER DEAL
(SI NO SABES INGLÉS HABER ESTUDIAO)
Hablando con una moza norteamericana llamada Hope (me gusta ese nombre en inglés, no así en español, ante la duda acerca de lo que hablo remítome a la frase bajo el título) a la vera de sendos llintónics con hielo muy frío hace un par de semanas, la conversación devino en lo amoroso-afectivo. Encontraba la susodicha que el mayor problema que veía en la gente era la esperanza, la Hope (

Y eché la vista atrás. Y vi cómo -y no hablo de cualquier chica con la que haya andado sin más, sino de novias, novias serias y verdaderas- en ocasiones he tenido a mi lado a chicas que eran eso que yo buscaba y he pensado en un big better deal y cómo eso no me ha llevado a ningún lado. Y creo que Hope, que es joven y guapa y delgada y lista y de Laredo, Texas, pues qué cojones, que tenía razón.
Y como sé que más de uno de vosotros va a decir que no, que eso es que "no te satisface, ergo te tienes que buscar otra porque quedarse es de conformistas" pues aquí apunto el inicio de la discusión y quién sabe, igual el acrónimo BBD se hace popular en el foro y Hope, de Laredo, Texas, habrá, sin querer, añadido una palabra al acervo léxico de un foro de hijos de puta, que eso es lo sois todos desde el primero hasta el último, una panda de hijos de puta y yo me cago en vuestra puta madre, cabrones.