A contrarreloj...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Succubus

RangoClásico
Registro
11 Dic 2004
Mensajes
2.136
Reacciones
0
Abrí los ojos y allí estabas, muy cerca, mirándome. Y yo sólo quería abrazarte muy muy fuerte y que el tiempo dejara de pasar para siempre.

Te sentía... tan cálido... apretándote contra mi cuerpo. Sentí felicidad desmesurada al tenerte de aquella manera. Pensé incluso en decírtelo, pero no pude. Incluso sabieno que tú también podrías sentir lo mismo... no lo hice. Me callé y seguí intentando sacarle todo el jugo a ese momento que sabía que iba a durar poco. Intentaba no pensar que todo tenía que ir a contrarreloj... pero todo fue en vano.

Quise decirte mil cosas, quise abrazarte más veces de las que lo hice... y es que en ciertas situaciones es difícil actuar por miedo.

Ahora es otro miedo el que me recorre el cuerpo.



Sí, me he puesto chupi... puteadme.
 
Si le quieres de verdad, no seas zorra y diselo que siempre esperais que demos el primer paso nosotros.
 
estas diciendo que te lo has cargado y ahora te estan dando remordimientos?
 
Arcangel me molas, quieres salir conmigo? :oops: Marca con rotu la opción que desees:

X -si

X -no
 
Imagíneselo cagando..con diarrea y retortijones..

Se le curará la tonteria..
 
foto3.jpg
 
Friko si ya tu firma y avatar me desagradan de sobremanera, no hagas ke piense lo mismo de lo ke posteas o tendras vacaciones.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Friko si ya tu firma y avatar me desagradan de sobremanera, no hagas ke piense lo mismo de lo ke posteas o tendras vacaciones.

Está bien, esta bien, ya me los cambio y me comporto, no me gusta tener problemas con la policia.

Regreso al subforo musica y no me aparezco por éste en un buen tiempo.

Un saludo.
 
Qué bien. Sólo dos post tienen que ver con el tema del hilo. En fin. :?
 
Primero me entero que lees Harry Potter.....
y ahora esto:
femme_fatale rebuznó:
Friko rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Arcangel me molas, quieres salir conmigo? :oops: Marca con rotu la opción que desees:
X -si
X -no
:81 :99
cari te lo puedo explicar, esto no es lo que parece
:evil: :evil: :evil:
pd: encima ya me olvidaba que me habías llamado gilipollas...


Succubus rebuznó:
Abrí los ojos y allí estabas, muy cerca, mirándome. Y yo sólo quería abrazarte muy muy fuerte y que el tiempo dejara de pasar para siempre.

Te sentía... tan cálido... apretándote contra mi cuerpo. Sentí felicidad desmesurada al tenerte de aquella manera. Pensé incluso en decírtelo, pero no pude. Incluso sabieno que tú también podrías sentir lo mismo... no lo hice. Me callé y seguí intentando sacarle todo el jugo a ese momento que sabía que iba a durar poco. Intentaba no pensar que todo tenía que ir a contrarreloj... pero todo fue en vano.

Quise decirte mil cosas, quise abrazarte más veces de las que lo hice... y es que en ciertas situaciones es difícil actuar por miedo.

Ahora es otro miedo el que me recorre el cuerpo.

Esto me recuerda momentos pasados con mi última ex, con la diferencia
de que yo le decía las cosas y ella a mi también, a excepción de sus
putos problemas esquizofrénicos que se los guardaba.
Despertarnos juntos, ver su sonrisa, mirar sus ojos, escuchar su voz,
sentir su calor, no había mejor forma de empezar el día, bueno... sí, si a
eso le agregábamos hacer el amor.
Le dije todo lo que le tenía que decir, la abracé y disfruté de ella cada
segundo en que tuve oportunidad. El dar y hacer todo lo que está a tu
alcance hace que al mirar atrás no haya arrepentimientos ni autoreproches.
Pero el tiempo no se detiene y cuando las cosas terminan solo quedan los
recuerdos.
Todo en la vida es un contrarreloj, a veces la cuenta es larga y a veces no,
muchos viven sin darse cuenta de esto.

Por otra parte tu texto me deja algunas dudas, no especifica de que estás
hablando, podría ser de tu gato, debías levantarte temprano y hacía frío,
lo abrazaste para disfrutar los últimos momentos en la cama..., a que se
debía el contrarreloj y cual es tu actual miedo (¿las ronchas dejadas por
las pulgas del gato?) :twisted:
 
Witch King rebuznó:
Por otra parte tu texto me deja algunas dudas, no especifica de que estás
hablando, podría ser de tu gato, debías levantarte temprano y hacía frío,
lo abrazaste para disfrutar los últimos momentos en la cama..., a que se
debía el contrarreloj y cual es tu actual miedo (¿las ronchas dejadas por
las pulgas del gato?)

Evidentemente no es un gato. Es una persona a la que he tenido poco tiempo conmigo y me hubiera gustado tener mucho más. Aunque estoy segura de que voy a volverla a ver aunque viva un poco lejos.
 
A mi me sucedió con un amor a distancia que tuve hace un año. Nos veiamos alguna vez que otra y cada vez que nos veiamos era muy intenso, la despedida triste y el "después" (por mi parte) llorando.
Pero vamos despues al tiempo todo eso se fue a tomar por culo. Ella se habia follao a tres tipos mientras me decia que me queria y descubri que salia con un chaval tambien con el que ahora sigue.

Haz tu lo mismo, no dejes que la raza se extinga.
 
esperemos que no se repita (a no ser que el beneficiado sea yo)
 
Succubus rebuznó:
Qué bien. Sólo dos post tienen que ver con el tema del hilo. En fin. :?

¿Y cual era el tema del hilo?
Será que es lunes y estoy algo espeso, pero me da la sensación de que has tenido un arrebato hormonal romántico y que crees que has hablado claro. Pues como soleis hacer las mujeres... no, no está claro.

Si quieres a un chico, ¡coño! arriesgate, díselo, no dejes que queden cosas por hablar, no seas sutil, que es que somos muy simples. Lo que creeis que está claro y no decis, nunca lo entendemos.
Y si lo pierdes es que no has luchado suficiente por el.
¿Que está en otra ciudad? Viaja. Un amigo mio se pasó seis meses bajando todos los fines de semana a Andalucia. Ella nunca quiso ni hablar de venir a vivir aquí, aunque trabajaba de administrativa en precario y el tenía un trabajo estable.
Curraroslo un poco y dejad de llorar leñe.

Y además te dedico mi post nº 100.
 
Succubus rebuznó:
Evidentemente no es un gato. Es una persona a la que he tenido poco tiempo conmigo y me hubiera gustado tener mucho más. Aunque estoy segura de que voy a volverla a ver aunque viva un poco lejos.

No creo que pepi juani merezca estos desvelos pero en fin...
 
deividi rebuznó:
Succubus rebuznó:
Evidentemente no es un gato. Es una persona a la que he tenido poco tiempo conmigo y me hubiera gustado tener mucho más. Aunque estoy segura de que voy a volverla a ver aunque viva un poco lejos.

No creo que pepi juani merezca estos desvelos pero en fin...


Eso lo dices porque todavia no hemos intimado.


En cuanto al tema del hilo... pues como desconozco los detalles y estoy pensando en varias personas distintas ya hablaremos en privado y si te pones tonta te restriego la cebolleta y se te quitan las tonterias.
 
Bueno. Ya le dije al interfecto todo lo que no le dije cuando debí.

Cierro porque sóis unos melones. :?

Edito: Reabro el hilo a petición de forero.

El tema del hilo es el miedo a decir las cosas que se sienten por temer no ser correspondido. Cuando dos personas son tímidas alguna tiene que arriesgarse a decir algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie