Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:me pone 37 grados
es mucho?
Henry Chinasky rebuznó:Joder, a mí con el frio que hace y aún así me anda por 55 :)
80ºkorrea80 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Joder, a mí con el frio que hace y aún así me anda por 55 :)
Hombre el pc no le tendras en la calle no???, en mi habitacion q hace una media de 20 a 25 ºC, pues esta entre los 50 a 55 sin hacer nada. Un dia le tuve con la ventana abierta q hacia un frio de la lexe comprimiendo un dvd y no llegaba ni a los 35...
Pero vamos son temperaturas normales, con algunos procesadores semi-antiguos.
Mira un compi de mi casa con un amd 1Ghz, le he visto en verano a 80º!! no es coña, y ahi esta el cabron tirando aun...
Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
En la liga esa del marca???![]()
Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
Tu como sueles tenerlo de caliente
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
![]()
![]()
Depende... está tu cam por medio???
Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
![]()
![]()
Si, y yo vestido de Butaneiro
Arnau rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
![]()
![]()
Con mi polla en el hombro si que pareces un butanero![]()
Einherjer rebuznó:Arnau rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Como no pongas que equipo tienes....
![]()
![]()
Con mi polla en el hombro si que pareces un butanero![]()
YA ME CORTÓ EL PUNTO!
Richal rebuznó:no me suele llegar a 35º nunca, alguna vez en los meses de verano y punto. Son las bondades de una buena caja de aluminio y unos buenos ventiladores autoregulables
TORBE rebuznó:tengo un Fujitsu siemens
Pentium 4 a 3 ghz
1 gb de ram
con 8 discos duros, y 4 ventiladores y un extractor
korrea80 rebuznó:A los demas, cuidado con las Asus que falsean las medidas... lo se por experiencia....
Richal rebuznó:cabrón![]()
![]()
Ahora mismo lo tengo a esto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.