a cuantos grados tengo q tener el pc?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
37 grados es una buena temperatura,hay procesadores que trabajan correctamente a 60 asi que no te preocupes

TORBE rebuznó:
me pone 37 grados
es mucho?

que maquina tienes??? Es la temeperatura del micro no???
Es una temeperatura cojonuda, mirala despues de jugar a algo a ver por cuanto anda...

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, a mí con el frio que hace y aún así me anda por 55 :)

Hombre el pc no le tendras en la calle no???, en mi habitacion q hace una media de 20 a 25 ºC, pues esta entre los 50 a 55 sin hacer nada. Un dia le tuve con la ventana abierta q hacia un frio de la lexe comprimiendo un dvd y no llegaba ni a los 35...
Pero vamos son temperaturas normales, con algunos procesadores semi-antiguos.
Mira un compi de mi casa con un amd 1Ghz, le he visto en verano a 80º!! no es coña, y ahi esta el cabron tirando aun...

korrea80 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joder, a mí con el frio que hace y aún así me anda por 55 :)

Hombre el pc no le tendras en la calle no???, en mi habitacion q hace una media de 20 a 25 ºC, pues esta entre los 50 a 55 sin hacer nada. Un dia le tuve con la ventana abierta q hacia un frio de la lexe comprimiendo un dvd y no llegaba ni a los 35...
Pero vamos son temperaturas normales, con algunos procesadores semi-antiguos.
Mira un compi de mi casa con un amd 1Ghz, le he visto en verano a 80º!! no es coña, y ahi esta el cabron tirando aun...
80º :shock: :shock: :shock:
Me refería a que en verano no me suele bajar de 65-70 , pero bueno, es un amd a 2.1 sobre una asus y en los casi 3 años que lleva encendido continuamente no se ha quejado aún

Nada son temperaturas normales para el verano, es decir si en medio de la siesta estas en un habita sin aire, dandole el sol y estas a 30 pues normal q el aparato se suba...
Yo tengo un 2000+ y tp se ha kejado, vamos yo cuando llega el verano tapa fuera y 5 grados baja fijo..., en invierno da igual...

35º?

¡Joder, es una temperatura muy buena!
Supongo que sera la temperatura de la caja, asi que ya diras que llevas montado para que eso no se caliente.
En la BIOS puedes ver la temperatura del micro (que suele ser alta), y si tienes sondas de temperatura, hay programitas que te monitorizan todo el cacao.

Arnau rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Como no pongas que equipo tienes....

En la liga esa del marca??? :oops:

Tu como sueles tenerlo de caliente

:oops: :oops:

Depende... está tu cam por medio???

Si, y yo vestido de Butaneiro

Con mi polla en el hombro si que pareces un butanero :oops:

YA ME CORTÓ EL PUNTO!

Einherjer rebuznó:
Arnau rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Como no pongas que equipo tienes....

En la liga esa del marca??? :oops:

Tu como sueles tenerlo de caliente

:oops: :oops:

Depende... está tu cam por medio???

Si, y yo vestido de Butaneiro

Con mi polla en el hombro si que pareces un butanero :oops:

YA ME CORTÓ EL PUNTO!

Lo siento :oops: , pero ví como lo había dejado a huevo.... y la carne es débil...

no me suele llegar a 35º nunca, alguna vez en los meses de verano y punto. Son las bondades de una buena caja de aluminio y unos buenos ventiladores autoregulables

Richal rebuznó:
no me suele llegar a 35º nunca, alguna vez en los meses de verano y punto. Son las bondades de una buena caja de aluminio y unos buenos ventiladores autoregulables

sevi.jpg

tengo un Fujitsu siemens
Pentium 4 a 3 ghz
1 gb de ram

con 8 discos duros, y 4 ventiladores y un extractor

TORBE rebuznó:
tengo un Fujitsu siemens
Pentium 4 a 3 ghz
1 gb de ram

con 8 discos duros, y 4 ventiladores y un extractor

Entonces ni te preocupes.

A los demas, cuidado con las Asus que falsean las medidas... lo se por experiencia....

Yo la temperatura que me pone en la caja, ( ya quue e la partel frontal dela torre tengo un controaldor dela temperatura de interior), me pone que ahora esta a 26º y lleva desde las 4:30 encendido lo maximo que le e visto a sido a unos 33º despues de llevr un buen tiempo jugando con el ala vez que descargaba. pero de media sulene ser 27º .

Atrás
Arriba Pie