A Curro Van Damme se le han cruzao los cables

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.220
Pues me extraña que ningún forero haya abierto hilo con esta noticia que lleva unos días, pero hoy he buscado info y todavía no lo han encontrado.


El vídeo es muy divertido, parece la peli de Rambo.

Al parecer este buen hombre, con dos cojones bien hinchados de ver a moros, negros y Puigdemont, se le ha sumado lo de la mascarilla y no ha podido mas. Así que ha decidido cogerse unas cositas del trabajo como un subfusil, un lanzacohetes, pistolas, chaleco y dejar una serie de notitas contando lo indignado que está con todo y que quiere matar al Pedro Simón de Bélgica, o igual al Pedro Sánchez de allí.

Lo que me parece muy bien, y debería cundir el ejemplo, quien iba a decir que del país de los soldaditos de praliné, iba a salir el Travis Bickle europeo.

Unas fotos del indignado.
1240


En unas notitas que ha dejado a la novia dice que no le importa morir, lo que le da un +1 en venganza.
Es veterano de Irak +1 en supervivencia.
Es de ultraderecha por lo que tiene el cariño del foro.
Y quiere matar políticos, lo que le da el amor del pueblo, y el miedo de los poderosos.

Ya van unos días, han encontrado su coche con armas, y ni rastro de él, espero que consiga alcanzar sus objetivos, Bruselas está cerca, Waterloo también, necesitamos Punishers bien resentidos con el sistema de poder, y las habilidades para hacerles morder el polvo. Recordemos que ya no hay Bruses Willis ni Chuarcheneggers para salvar a los presidentes gracias a la mariconería imperante, y que este paladín de la masculinidad, podría dar el lol del año llevándose por delante a toda la eurocámara, tiene mi voto.

Lo que no me cuadra es la mierda de música que escuchaba Jürgen Conings

Le gustaba hacerse fotos de badoo, su tuiter por si alguien quiere pedirle deseos/objetivos
 
Última edición:
Si quieres liarla parda dejas notitas y avisas cuáles serán tus objetivos?