A Curro Van Damme se le han cruzao los cables

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.220
Pues me extraña que ningún forero haya abierto hilo con esta noticia que lleva unos días, pero hoy he buscado info y todavía no lo han encontrado.


El vídeo es muy divertido, parece la peli de Rambo.

Al parecer este buen hombre, con dos cojones bien hinchados de ver a moros, negros y Puigdemont, se le ha sumado lo de la mascarilla y no ha podido mas. Así que ha decidido cogerse unas cositas del trabajo como un subfusil, un lanzacohetes, pistolas, chaleco y dejar una serie de notitas contando lo indignado que está con todo y que quiere matar al Pedro Simón de Bélgica, o igual al Pedro Sánchez de allí.

Lo que me parece muy bien, y debería cundir el ejemplo, quien iba a decir que del país de los soldaditos de praliné, iba a salir el Travis Bickle europeo.

Unas fotos del indignado.
1240


En unas notitas que ha dejado a la novia dice que no le importa morir, lo que le da un +1 en venganza.
Es veterano de Irak +1 en supervivencia.
Es de ultraderecha por lo que tiene el cariño del foro.
Y quiere matar políticos, lo que le da el amor del pueblo, y el miedo de los poderosos.

Ya van unos días, han encontrado su coche con armas, y ni rastro de él, espero que consiga alcanzar sus objetivos, Bruselas está cerca, Waterloo también, necesitamos Punishers bien resentidos con el sistema de poder, y las habilidades para hacerles morder el polvo. Recordemos que ya no hay Bruses Willis ni Chuarcheneggers para salvar a los presidentes gracias a la mariconería imperante, y que este paladín de la masculinidad, podría dar el lol del año llevándose por delante a toda la eurocámara, tiene mi voto.

Lo que no me cuadra es la mierda de música que escuchaba Jürgen Conings

Le gustaba hacerse fotos de badoo, su tuiter por si alguien quiere pedirle deseos/objetivos
 
Última edición:
Si quieres liarla parda dejas notitas y avisas cuáles serán tus objetivos?
Será buen tirador pero estratega, como Koeman
Lo hacen todos, pero de la mayoría (como Anders Breivik) nos enteramos después, porque nadie se había fijado hasta entonces.
 
A mí me parece ridículo el paripé por este tío y que luego pasen cosas como esta.


Que varios de los que han cometido atentados yihadistas, estuvieran en Europa fichados y por ahí libres, y a este de "ultraderecha" hay que tenerle miedo mucho miedo, o cuando se fuga un moro violador no se ponga su puta foto ni se hagan estas alarmas.

¿Qué pasa que quiere matar a políticos? Pues joder eso es bien.
 
Dejar notitas es muy de suicida y hacedme casito, aparecerá en una zanja random autobaneado de un tiro en la almendra.
 
Parecería todo muy de attention whore si no fuera por la cara de zumbado que tiene en la foto con el uniforme. Esa mirada al infinito me da esperanza, puede haber lol.
 
Podíamos hacer un bote/forero y ofrecer una recompensa si le quita el peluquín a Puigdemont
 
Espero que sea forero en su versión belga o que alguien de esta casa (¿no teníamos al pussy de @Ciclon Larry por ahí?) le sepa hacer llegar nuestro apoyo.

Si este ser de luz necesita dineros, munición, calzoncillos del Alcampo, un tirachinas de esos profesionales u otra cosa imprescindible para cumplir su cometido, que no dude en pedir, que para eso estamos la forisma.

A lo que pida le añado un jamón de los buenos y la flor de la primogénita de @miliu.
 
Pero por que la indignación? un militar de su rango es un sueldo de cojones y una buena vida social digna de Disney.
 
Es todo un Rambo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es todo un Rambo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mimetizado de coronavirus para atrapar a su víctima el Simón, lleva hasta cagada en el pecho.

Este tío puede hacer algo grande, llevan una semana tras él 350 tíos, parece que sabe lo que hace, esas medallitas de la foto no las regalan, veterano de los Balcanes, Irak y Afganistan, se ha quedado sin curro, le van a enchironar por un delito que no ha cometido jiji, se la suda completamente todo, quiere poner en práctica todo lo que sabe, le han declarado la guerra, él quiere su propia guerra, echa de menos la guerra, buscará la redención.

Recordemos que la realidad siempre supera a la ficción, esperemos que este pájaro haga un canto del cisne digno de las mejores superproducciones.

De momento los judens de facbook ya han eliminado una página de apoyo, y tuitah está censurando lo que sale, no quieren que los europeos veamos un posible ejemplo a seguir, mejor que miremos al 2050, que mágicamente se atarán los perros con longanizas.
 
A mí me parece ridículo el paripé por este tío y que luego pasen cosas como esta.


Que varios de los que han cometido atentados yihadistas, estuvieran en Europa fichados y por ahí libres, y a este de "ultraderecha" hay que tenerle miedo mucho miedo, o cuando se fuga un moro violador no se ponga su puta foto ni se hagan estas alarmas.

¿Qué pasa que quiere matar a políticos? Pues joder eso es bien.

Y te sorprende??

Por aquí han pasado auténticos criminales de guerra, dicho por sus compatriotas, gente que ha matado a machetazos a los de la aldea de al lado y se hizo un traje de buzo con los pellejos... y ahora los tenéis en la península pululando libres, porque los que se encargan de eso pasan tres pueblos de investigar nada.
 
Pues me extraña que ningún forero haya abierto hilo con esta noticia que lleva unos días, pero hoy he buscado info y todavía no lo han encontrado.


El vídeo es muy divertido, parece la peli de Rambo.

Al parecer este buen hombre, con dos cojones bien hinchados de ver a moros, negros y Puigdemont, se le ha sumado lo de la mascarilla y no ha podido mas. Así que ha decidido cogerse unas cositas del trabajo como un subfusil, un lanzacohetes, pistolas, chaleco y dejar una serie de notitas contando lo indignado que está con todo y que quiere matar al Pedro Simón de Bélgica, o igual al Pedro Sánchez de allí.

Lo que me parece muy bien, y debería cundir el ejemplo, quien iba a decir que del país de los soldaditos de praliné, iba a salir el Travis Bickle europeo.

Unas fotos del indignado.
1240


En unas notitas que ha dejado a la novia dice que no le importa morir, lo que le da un +1 en venganza.
Es veterano de Irak +1 en supervivencia.
Es de ultraderecha por lo que tiene el cariño del foro.
Y quiere matar políticos, lo que le da el amor del pueblo, y el miedo de los poderosos.

Ya van unos días, han encontrado su coche con armas, y ni rastro de él, espero que consiga alcanzar sus objetivos, Bruselas está cerca, Waterloo también, necesitamos Punishers bien resentidos con el sistema de poder, y las habilidades para hacerles morder el polvo. Recordemos que ya no hay Bruses Willis ni Chuarcheneggers para salvar a los presidentes gracias a la mariconería imperante, y que este paladín de la masculinidad, podría dar el lol del año llevándose por delante a toda la eurocámara, tiene mi voto.

Lo que no me cuadra es la mierda de música que escuchaba Jürgen Conings

Le gustaba hacerse fotos de badoo, su tuiter por si alguien quiere pedirle deseos/objetivos
Tiene cara de buena persona.
 
Es todo un Rambo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este se ha visto 'Predator' en bucle chorrocientas mil veces. Las películas de acción de los 80 te enseñaban a sobrevivir comiendo cosas que harían vomitar a una puta cabra, que gran época para el cine.

d6d91570c53bb0c1c6937ed405711e5c.jpg
 
Última edición:
Este se ha visto 'Predator' en bucle chorrocientas mil veces. Las películas de acción de los 80 te enseñaban a sobrevivir comiendo cosas que harían vomitar a una puta cabra, que gran época para el cine.

d6d91570c53bb0c1c6937ed405711e5c.jpg
Joder, yo pensé más en Acorralado. :lol:

6103VIvJ7TL._AC_.webp
 
Diosito nos asista a este ser de LUZ y ojalá que pueda llevar a buen puerto sus negociaciones y tengamos sagrada sangre fresca a nuestra disposición.

Si cumple lo de la matadura de politicastros, le doy el PIN de la tarjeta platino de Bantierra ya mismico.
 
Última edición:
El CNI busca a yihadistas de la guerra de Siria en Ceuta

Poco se habla, se reconoce y aplaude el gran trabajo que hacen los distitos cuerpos de seguridad de España en la detención de terroristas yihadistas. Desde el 11M se pusieron las pilas a tope con el asunto y cada año caen varios detenidos de estos hijos de puta.

¿Qué pasa que quiere matar a políticos? Pues joder eso es bien.

Con la ETA pasó lo mismo; hasta que no les tocó a los políticos no era un gran problema.
 
He visto noticias sobre el tío ese, y bueno algo zumbao si que está. El problema es que un militar experto, y como quiera liarla, la lía.

Ha dejado el trabajo, a la novia, y su Audi Q5. Quiere ir a la caza del Fermando Simón belga. Estaba cansado y harto de todas las mierdas de restricciones y obligaciones por culpa del virus: "los políticos y los virólogos nos lo han quitado todo".

Veremos a ver qué pasa. Si yo fuera el Fermando Simón belga, estaría preocupado, más que preocupado.
 
Si es Belga que abra fuego en Mollenbeck y que huya en un maletero hasta España, que aquí lo indultamos.
Un gran atentado en bruselas bien perpetrado sería lo mejor que le puede pasar a la vieja Europa. Llevarse por delante a Lagarde, Borrell y compañia
Es un caballero templario, un defensor de occidente, un incomprendido, un patriota.
 
Si es Belga que abra fuego en Mollenbeck y que huya en un maletero hasta España, que aquí lo indultamos.
Un gran atentado en bruselas bien perpetrado sería lo mejor que le puede pasar a la vieja Europa. Llevarse por delante a Lagarde, Borrell y compañia
Es un caballero templario, un defensor de occidente, un incomprendido, un patriota.

Lo indultamos, sí, pero después de darse una vuelta por La Moncloa y Galapagar.
 
Arriba Pie