A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Arriba a la derecha pone "erregistratu", y digo yo que significara lo mismo que sin la "er" ni la "tu". Al ataquerl
 
no hagáis link directo a esa dirección o sabrán de donde veniis, no posteeis una puta palabra allí u os como los cojones.

Hay que hacer las cosas bien
 
Hablan en castellano, pero en esos inframundos de dios pueden haber juankers capaces de meterte la mula por el linux.
 
dejuanamercha.jpg



:oops: :oops: :oops:
 
Buenor. Para registrarse (lo he hecho a boleo pero ha funcionado)

1- Le das arriba a la derecha, donde pone eso de "eregistratu"

2-Aceptas las condiciones

3-En las 2 casillas de arriba pones tu nombre de usuario repetido

4-En las 2 casillas siguientes, tu contraseña

5-En las 2 de abajo, tu email

Y validas el mail que te envian. Yo soy Ezetatu
 

Pues haz un post con todos los tuneos y listo, ¿no? Creo que sería lo mejor, así por lo menos los ven todos de golpe, porque me da que te borrarán los mensajes rápido.

Así quizá suena la flauta y entran al trapo y por lo menos nos podemos reir un rato.
 
yo tengo miedo atacar ese foro, como represalia fijo que queman los servidores y la casa de torbe
 
Bob_Esponja rebuznó:

Pues haz un post con todos los tuneos y listo, ¿no? Creo que sería lo mejor, así por lo menos los ven todos de golpe, porque me da que te borrarán los mensajes rápido.

Así quizá suena la flauta y entran al trapo y por lo menos nos podemos reir un rato.
En ello estoy, pero estoy teniendo problemas. Le doy a un icono de esos de poner una foto, pero no se abre nada. Alguien me podria decir que codigo escribo para que salga la foto en ese foro?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En ello estoy, pero estoy teniendo problemas. Le doy a un icono de esos de poner una foto, pero no se abre nada. Alguien me podria decir que codigo escribo para que salga la foto en ese foro?

Ni idea, pero sé que hay foros en los que hasta que no tienes un número determinado de mensajes, no te deja postear imágenes.
 
Id con cuidado con esta gente que són mas victimistas que los de la SGAE
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Voy a abrir primero un post preguntando como puedo poner fotos, a ver que contestan.

Diles que perteneces a una agencia clandestina y que te han pasado nuevas fotos de Wanna in the hospital. :lol:
 
te diran: oye en euskarrilia las fotos las pegas a ostias en la pantalla patxi
 
He intentado abrir este post
Antes que nada mis disculpas por abrir un hilo para esta tonteria. Intento crear un post que puede ser interesante con bastantes fotografias, pero cuando le doy a "imagen" no sale nada. Alguien podria decirme el codigo para poder postearlas directamente? No entiendo demasiado vuestro bello idioma, por lo que me es imposible buscar algun hilo donde se explique.
Muchas gracias, y cierren el hilo si lo creen conveniente
Pero cuando le he dado a enviar me ha salido un texto largo en el que me parece que ponia algo de los moderadores. Eso quiere decir que antes de postear el hilo lo tiene que leer un moderador, no?
Hostiaputa
 
Creo que va a haber que buscarse otro foro menos serio. Estos hijos de Sabino Arana toman muchas precauciones para proteger su territorio.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Creo que va a haber que buscarse otro foro menos serio. Estos hijos de Sabino Arana toman muchas precauciones para proteger su territorio.
Y aparte lo he estado leyendo ahora y no es un foro de borrokos. Hay disparidad de opiniones, como aqui.
Si alguien quiere registrarse en un foro, he abierto una cuenta de hotmail para ello.

[email protected]
Contraseña: trakata
 
cegato rebuznó:
Creo que este foro es perfecto...

https://conflicto-vasco.com/foro/index.php?board=6.0

Sobre todo en el hilo con chincheta que se titula :"Firma la carta a diversos organismos pidiendo apoyo para Iñaki de Juana Chaos "

Está muy bien eseforo, vienen nombres y apellidos de los que postean, asociaciones-risa que estarán encantados de recibir los tuneos, curiosos avatares ya vistos por éste foro ... :roll:
 
Acabo de leer algunas opiniones y comentarios en el foro de estos hijos de la grandisima puta y solo decir q estoy indignado ante tanta gilipollez.

Una perla de un tal Sephirot: " De Juana no es un criminal pq y ha cumplido la pena" . Un tío q se ha cepillado a 25 personas y dice el puto desgraciado q ha cumplido ya la pena.

Un saludo
 
cegato rebuznó:
Creo que este foro es perfecto...

https://conflicto-vasco.com/foro/index.php?board=6.0

Sobre todo en el hilo con chincheta que se titula :"Firma la carta a diversos organismos pidiendo apoyo para Iñaki de Juana Chaos "
Voy a registrarme ahora pispo!!!

EDITO: Me cago en la puta. Voy a registrarme con el nick "ezetatu" y me sale esto
¡Un error ha ocurrido!
El nombre de usuario que trataste de registrar contiene el nombre reservado'ETA'. Por favor intenta otro nombre de usuario.
:shock:

Reedito despues de leer lo de bob esponja:
¡Un error ha ocurrido!
Esa dirección de email ([email protected]) está siendo usada por un usuario registrado. Si crees que es un error, ve a la página de ingreso y usa la función recordar contraseña con esa dirección.
Ya decia yo...
 
Atrás
Arriba Pie