A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sapo pollialegre rebuznó:
Reitero lo dicho:

Que puto asco de gente...

filipeIkurrina.jpg

Soy mejor que tu porque soy vasco.

aap.jpg

¡¡¡Aaay!!!, el ejercito de orcos mordorianos españoles nos pega porque somos vascos, compadeceos de nosotros, somos un pueblo oprimido.


QuéLOL!! :137 :137
 
Arisgo rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es la mejor solucion racional, por mucho que nos joda que sa escoria pise la calle.

Yo le dejaria en la carcel haciendo su huelga de hambre, seguro que comia antes de morir y nos podriamos reir de su farol. Y si se muere nos podriamos reir de su muerte ridícula. En ambos casos salimos ganando

Como siempre, esta todo mal hecho.

1.- Mal que el limite maximo de carcel en españa sean 20 años

2.- Mal que al ver que tenia que salir (como tantisimos otros antes) se le quisiese retener por dos articulos escritos en prensa, y cascarle 12 años (6 por articulo! Un poco cebado la verdad)

3.- Que se haya reaccionado por la huelga de hambre, eso abre el camino a otros.

Pais de panderetta. Poblado....por panderettos.

Es la puta broma de pais en el que me ha tocado vivir.

Al 200% con tu opinion.

Leyes para mariconas y creadores de martires... lo peor.


aap.jpg

¡¡¡Aaay!!!, el ejercito de orcos mordorianos españoles nos pega porque somos vascos, compadeceos de nosotros, somos un pueblo oprimido.

JODER.. Y CON ESTO TAMBIEN!!! :lol: :lol: :lol:
 
De Juana saldrá en breve de prisión:

El Supremo rebaja de 12 a 3 años la pena para De Juana por los delitos de amenazas y enaltecimiento del terrorismo

y ya lleva cumplidos más de dos por lo que se le aplicará el tercer grado.

https://www.elpais.com/articulo/esp.../terrorismo/elpepuesp/20070212elpepunac_4/Tes

https://www.avt.org/
qué manera de confundir a la opinión pública: A de Juana Chaos se le estaba condenando por unos artículos de exaltación del terrorismo. Ya cumplió la condena de 20 años por los atentados, nos guste o no.
 
Es que no entiendo que la pena maxima puedan ser 20 años......mierda de justicia.
 
ETA gana con apoyo del PSOE y los jueces. Minipunto para ellos.


¿cuantos que no creen en la justicia en este pais se habran dado cuenta de que hay que solucionar los problemas serios extrajudicialmente?.
 
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Los jueces , los mas hijos de la gran puta de la sociedad , despues de los medicos claro

Que coño sabras tu. Es la mejor solucion racional, por mucho que nos joda que sa escoria pise la calle.

Por cierto, ya que so quejais de esto, os doy mas material para que os quejeis:

Galindo, condenado a 71 años de carcel. Solo ha cumplido 4 años. Razon= "Problemas de salud"

Julen Elorriaga: condenado a casi 80 años, solo ha cumplido 8 meses. Razon= "Problemas de salud"

Rafael Vera: Condenado a 10 años de prision (Gal, secuestro). A los pocos meses, el gobierno de Aznar rebaja la pena a 3 años y cuatro meses de prisión. Actualmente en prision, si, peor por robar, no por pertenecer a los GAL.

Barrionuevo: Condenado a 10 años por pertenecer a los GAL (secuestro) , salio el 29 de diciembre del 98, a los pocos meses de entrar en prision.

Ricardo García Damborenea: Condenado a 7 años y 4 meses por pertenencia a GAL, salio a los pocos meses.


A ver si gritais y tuneais ante una injusticia si cabe peor (al menos de wanna estara 25 años en la carcel)

Vamos a ver si razón tienes, con la ley en la mano la tienes.

Por otro lado, tenemos a una banda que lejos de negociar la paz, nos ha vuelto a poner otro bombazo en una instalación civil llevandose a dos personas por delante.

Pero por un lado tenemos una realidad, están los perros del PP, ladrando como salvajes con su horda de lobotomizados para tirar contra el gobierno ante cualquier cosa que beneficie minimamente un etarra aunque sea legal. Es su gran baza -del PP-, el terror y el granero de votos etarra, en eso el lleva la voz cantante porque la gente quiere sangre etarra y el PP montará cualquier discurso populista efectivo.

¿En esa situación va el PSOE a perjudicarse por los etarras? ¿Que paso con la ilegalización de batasuna? ¿Te crees que el PSOE hubiera sacado una ley así? No, no y no. ¿Un partido que además ha sufrido atentados y los sigue sufriendo?, Pero que me estas contando.

¿Que es un preso político? Sí.

¿Pero sabemos que pensamos los españoles? QUE LE DEN POR EL MISMISIMO CULO y ahí se muera ese brinda muertes de los cojones.

Todo esto es triste y cínico, y está mal. Pero peor es lo vuestro, que no dejais que avance la izquierda ESPAÑOLA en este pais, la izquierda de las politicas sociales. Y muchas veces le haceis un favor a la derechona con vuestra mera existencia. Porque solo se habla del jodido nacionalismo, mientras la patronal nos está comiendo la merienda. PSOE culpable tambien por supuesto.

¿Nos os quejais vosotros del sistema represor Español? Pues no os acojais a el, y apechugar con las consecuencias. Dejad las putas armas, pasaros a la política, que os acercaremos los presos, se rebajarán penas incluso se indultara a los que no tengan delitos de sangre, pero hacerlo pandilla mercernarios, dejarlas ya.

No es que te este llamando etarra a tí, pero me ha salido así el tono. Por tus opiniones en el foro talante no creo que te alegres por los atentandos, aunque si justificas algunos de ellos, con pesame pero justificando algo que no debe ni considerarse.
 
no se porque me da que mañana losantos va a tener record de audiencia...

con noticias como esta si el pp no gana las proximas elecciones es que los son muy torpes..., o los del psoe muy hábiles (casi que no se cual es mas dificil de las dos)
 
Esto es estúpido desde que la etarra que le hizo las fotos colara como novia, quien coño tiene la polla tan grande como para estar con una novia durante más de 20 años sin verla... Y mas si es tan retromongol de hacer huelga de hambre y hacerse fotos, vamos, no me jodas.
 
Yo por mi parte queria "agradecer" a todos y cada uno de los que votasteis al PSOE el 14-M por poner a ZetaP en la Moncloa. Sin VUESTRA COLABORACION De juana Chaos no estaria en la calle tan pronto. Por favor, la proxima vez pensad mejor a quien poneis en la Moncloa.
Hoy es un dia triste y porfavor, el General Galindo no tiene nada que ver con el resto de la tropa de la lista esa. el es un heroe.
 
metadona_user rebuznó:
Vamos a ver si razón tienes, con la ley en la mano la tienes.

Por otro lado, tenemos a una banda que lejos de negociar la paz, nos ha vuelto a poner otro bombazo en una instalación civil llevandose a dos personas por delante.

¿Perdón?

Y el de Wanna que se pudra. No merece que gastemos mas nuestros castigados teclados con él.
 
Wacko rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Vamos a ver si razón tienes, con la ley en la mano la tienes.

Por otro lado, tenemos a una banda que lejos de negociar la paz, nos ha vuelto a poner otro bombazo en una instalación civil llevandose a dos personas por delante.

¿Perdón?

En esa frase no hay ninguna incorrección.
 
L'entrecuix rebuznó:
Wacko rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Vamos a ver si razón tienes, con la ley en la mano la tienes.

Por otro lado, tenemos a una banda que lejos de negociar la paz, nos ha vuelto a poner otro bombazo en una instalación civil llevandose a dos personas por delante.

¿Perdón?

En esa frase no hay ninguna incorrección.

Hay dos incorrecciones, amigo.
 
Wacko rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Wacko rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Vamos a ver si razón tienes, con la ley en la mano la tienes.

Por otro lado, tenemos a una banda que lejos de negociar la paz, nos ha vuelto a poner otro bombazo en una instalación civil llevandose a dos personas por delante.

¿Perdón?

En esa frase no hay ninguna incorrección.

Hay dos incorrecciones, hamijo.

Es verdad, leí mal :eek:


O en francés :eek: :eek:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
y aqui un blog o lo que sea que simplemente expolia vuestros tesoros.

Espero que el owner de la página sea, al menos, un forero de este santo lugar.

Pero ni una referencia chico!!

https://www.acotados.com/de-juana-chaos-photoshopeado-todas-las-imagenes/

:137 :137 :137 :137

¡Que me reLOL!

Pero quien es este hijo de la grandísima puta, que hasta ha puesto la puta mierda ésta que había hecho para un hilo de odio gitanil, y que fué borrado sin darme tiempo a postearla:

302uayw.jpg


La solté aquí para insultar a alguien, pero ni siquiera sale el de wanna ni nada, no tiene ni una mierda que ver.

Se ve que el muy retarded utilizó un add-on de esos del firefox para bajar todas las imágenes del hilo y ni las miró, porque si no esto es que no tiene explicación racional.

Un poco más y pone nuestros avatares el hijo de la mierda.
 
me jode ser viergen y maketo

PUTO BASKITO DE MIERDA rebuznó:
A ver, gilipollas, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Que HALLAS tirado 10 años de tu miserable vida estudiando euskera no quiere decir que sepas hablarlo, entre otras cosas porque no te da. Tienes ligeras nociones, si, pero no tienes ni puta idea de hablarlo. Si lo menosprecias es precisamente porque no te entra ni a tiros, pero este es un idioma que no esta al alcance de ñus come rabos.

AINSSS T VUELVO A REPETIR, K NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO K HABLAS, PUES NO M CONOCES DE NADA (ESO ENTRE OTRAS COSAS), Y SI A UNA PERSONA QUE ESCRIBE "HALLA" LE DÁ, A MÍ, QUE NO SUELO TENER FALLOS OTROGRÁFICOS (AUNK NO SOY PERFECTO Y ALGÚNO SE ME ESCAPA...), SEGURO QUE TMB ME DÁ. CREO QUE CUANDO ESTUDIAS UN IDIOMA, TMB APRENDES A HABLARLO, VAMOS ESO ES LO QUE CREO...

SI MENOSPRECIO ESE "AMAGO DE DIALECTO" ES PORQUE LO CONOZCO BASTANTE BIEN. EL VASCUENCE ES UN IDIOMA QUE VA A ESTAR EXTINTO DENTRO DE BIEN POCO, SÓLO QUEDARÁN PEQUEÑAS COLONIAS DE ULTRABASKITOS CON EL CEREBRO LLENO DE SERRÍN QUE LO HABLARÁN DE VEZ EN CUANDO Y UN PAR DE ALDEANOS EN CUYOS PUEBLOS EL INVENTO MÁS NOVEDOSO QUE ACABA DE HACER MELLA ES LA RUEDA.

LO K NO ENTIENDO ES XK OSTIAS NO PUEDO LLEVAR MI CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CON EL NOMBRE DE CESC FÁBREGAS POR LA CALLE SIN K TODO EL MUNDO ME MIRE MAL POR LLEVARLA... LOS BASKITOS SOIS LA REOSTIA....

Y EFECTIVAMENTE, EL EUSKERA NO ESTÁ AL ALCANCE DE TU PADRE...
 
Chicovirgen rebuznó:
me jode ser viergen y maketo

PUTO BASKITO DE MIERDA rebuznó:
A ver, gilipollas, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Que HALLAS tirado 10 años de tu miserable vida estudiando euskera no quiere decir que sepas hablarlo, entre otras cosas porque no te da. Tienes ligeras nociones, si, pero no tienes ni puta idea de hablarlo. Si lo menosprecias es precisamente porque no te entra ni a tiros, pero este es un idioma que no esta al alcance de ñus come rabos.

AINSSS T VUELVO A REPETIR, K NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO K HABLAS, PUES NO M CONOCES DE NADA (ESO ENTRE OTRAS COSAS), Y SI A UNA PERSONA QUE ESCRIBE "HALLA" LE DÁ, A MÍ, QUE NO SUELO TENER FALLOS OTROGRÁFICOS (AUNK NO SOY PERFECTO Y ALGÚNO SE ME ESCAPA...), SEGURO QUE TMB ME DÁ. CREO QUE CUANDO ESTUDIAS UN IDIOMA, TMB APRENDES A HABLARLO, VAMOS ESO ES LO QUE CREO...

SI MENOSPRECIO ESE "AMAGO DE DIALECTO" ES PORQUE LO CONOZCO BASTANTE BIEN. EL VASCUENCE ES UN IDIOMA QUE VA A ESTAR EXTINTO DENTRO DE BIEN POCO, SÓLO QUEDARÁN PEQUEÑAS COLONIAS DE ULTRABASKITOS CON EL CEREBRO LLENO DE SERRÍN QUE LO HABLARÁN DE VEZ EN CUANDO Y UN PAR DE ALDEANOS EN CUYOS PUEBLOS EL INVENTO MÁS NOVEDOSO QUE ACABA DE HACER MELLA ES LA RUEDA.

LO K NO ENTIENDO ES XK OSTIAS NO PUEDO LLEVAR MI CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CON EL NOMBRE DE CESC FÁBREGAS POR LA CALLE SIN K TODO EL MUNDO ME MIRE MAL POR LLEVARLA... LOS BASKITOS SOIS LA REOSTIA....

Y EFECTIVAMENTE, EL EUSKERA NO ESTÁ AL ALCANCE DE TU PADRE...
Ya no eres virgen, te acabo de follar el culo.
Eso es lo que pasa cuando vienes al santo foro a escribir como un santo gilipollas.
Saludos cordiales.
 
Sólo espero que algún héroe español le meta una paliza en plena calle, eso me haría volver a amar a mi pais.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Sólo espero que algún héroe español le meta una paliza en plena calle, eso me haría volver a amar a mi pais.


No te preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país
 
Arriba Pie