A donde vamos a llegar con la TV y la cocina

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
448
Esta noche se estrena "ESTA COCINA ES UN INFIERNO". Es uan especie de concurso con dos presentadores que ya es para ponerse a temblar:
1.- Carolina Ferre
2.- Jordi Gonzalez

Pero lo peor es que uno de los cocineros es el insoportable Sergi Arola, un tipo que es como Ferran Adria, pero sin talento.

Encima cada cocinero dirige a un equipo de famosos, con lo cual despues de ver a Romay bailando, me temo que nos toca verlo cocinando.

¿Que otros horrores nos deparará este programa?

Hay mucho personajillo que para llevar las alubias a casa tiene que hacer cualquier cosa

a ver, si lo llevan entre dos personas, un kilometro puedes llevar la tele

1138102625_110.1.jpg

home7.jpg

833605429-nuke.jpg

Esta tarde haciendo zaping vi al par de maricones q ganaron el concurso "la casa d tu vida" decian q kerian vender el pedazo d mansion q tienen d 700 m^2 xq les traía malos recuerdos :cry:
La verdad es q no la pueden ni pagar; no t sirve d nada tener un ferrari si no tienes para gasolina.
Por muy famosetes q sean, hay muxos q se mueren d hambre.

lo mejor es no verla asi no se tienen esos problemas existenciales

Lo peor es que ahora se ha puesto de moda la cocina y ya no saben que inventarse.
Por cierto, Ferrán Adría ha inventado una tinta para impresora comestible

Lo que hay que ver

Baron Asler rebuznó:
Esta noche se estrena "ESTA COCINA ES UN INFIERNO". Es uan especie de concurso con dos presentadores que ya es para ponerse a temblar:
1.- Carolina Ferre
2.- Jordi Gonzalez

Pero lo peor es que uno de los cocineros es el insoportable Sergi Arola, un tipo que es como Ferran Adria, pero sin talento.

Encima cada cocinero dirige a un equipo de famosos, con lo cual despues de ver a Romay bailando, me temo que nos toca verlo cocinando.

¿Que otros horrores nos deparará este programa?

Qué jivi, tío. Repeluznos danme. Espantado me hallo.

Programa de esos que ya de antemano se sabe que van a durar 3 asaltos a lo sumo. De hecho creo que en Canal 4 hacían algo muy parecido, pero con gente de mal vivir, y era un soberano cuscuño de los que se aprecian entre nanosegundo y nanosegundo de zappeo.

Sí, el programa de Cuatro de los aprendices de cocineros no sé cuanto duraría pero era malo de cojones. No pude aguantar más de un minuto viéndolo.

Sólo el nombre del programa ya lo dice todo.

Al menos lo presenta Carolina Ferré, que tiene un buen coito.

Baron Asler rebuznó:
Lo peor es que ahora se ha puesto de moda la cocina y ya no saben que inventarse.
Por cierto, Ferrán Adría ha inventado una tinta para impresora comestible

Lo que hay que ver

Va a ser que no fue Ferrán Adriá sino un cocinero estadounidense que presentó el producto en la feria esa que hubo hace poco en España.

Lo de Cuatro con la cocina si es enfermizo. El programa de los duelos entre novatos tiene posiblemente a la peor presentadora del panorama nacional, el chef ese del otro programa no sirve para la televisión por mucho que se empeñe. Con lo que verdad disfrute es con la academia de cocina, metieron a despojos sociales de toda España para intentar sacarlos de su miseria con un trabajo digno. El momento donde salió uno contando como había matado a sus padres en un ajuste de cuentas no se me olvidará en mucho tiempo :lol:

Por cierto, Carolina Ferre es otra de las perpetuas de la televisión de los que se habló hace poco. Sus programas no llegan a las 10 emisiones y lleva ahí años con nuevos proyectos.

el de la cocina ese lo daba en el odissea o en discoveri, que era un pijo ingles llamado lleimi que tenia a monton de desechos sociales en una cocina y los tenia que convertir en chefs. Luego salio una versiion española que es esa de 4 malisima... pero es que esto que quieren acer con famosos se sale de madres ya....
Que vuelvan a poner V de victoria.

Llevo sin ver televisón exactamente desde que la destrocé contra el suelo de mi habitación hará así como cuatro meses y medio.

Soy infinitamente más feliz.

La verdad que despues de que se Acabe gran hermano en el cual solo se veian unos gañanes podian haber mejorado un poco no este estilo de programas de mierda

Pherseo rebuznó:
el de la cocina ese lo daba en el odissea o en discoveri, que era un pijo ingles llamado lleimi que tenia a monton de desechos sociales en una cocina y los tenia que convertir en chefs.

Y que era el cocinero más cerdo que he visto en mi vida, que puto gorrino.

Estoy viendo el programa (estoan en publicidad) y lo han superado. Hay algo peor que ver a Romay bailando.... ver a Leticia Sabater cocinando.

De momento el panorama es aterrador:

- Barbara Rey
- Bienvenida Perez
- Ernesto Neira
- Oscar Lozano
- Leticia Sabater

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:
el de la cocina ese lo daba en el odissea o en discoveri, que era un pijo ingles llamado lleimi que tenia a monton de desechos sociales en una cocina y los tenia que convertir en chefs.

En el canal cocina tenia un programa de cocina cool para jovenes cool que luego de cocinar mierdas se ponia a tocar rock con sus amigos en el patio, porque al parecer el tio tmbien tiene uan banda de rokanrol

Pherseo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:

En el canal cocina tenia un programa de cocina cool para jovenes cool que luego de cocinar mierdas se ponia a tocar rock con sus amigos en el patio, porque al parecer el tio tmbien tiene uan banda de rokanrol

En canal cocina salía otro inglés bastante guarro, un tal Oliver Twist, ¿es el mismo?

Del canal cocina me quedo con un argentonio, un tal Ariel Rodriguez Palacios, que presentaba "El maestro en vivo"

Baron Asler rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:

En canal cocina salía otro inglés bastante guarro, un tal Oliver Twist, ¿es el mismo?

Del canal cocina me quedo con un argentonio, un tal Ariel Rodriguez Palacios, que presentaba "El maestro en vivo"

El término inglés incluye por asociación la otra idea expresada.

Atrás
Arriba Pie