A donde vamos a llegar con la TV y la cocina

Oye, ¿y nadie se ha fijado que en un canal local de esos (Localia creo) aparece ¡¡¡¡FRESITA!!!! presentando un programa de no se que? es lo que le faltaba a la television publica! con esa cara de cebolla lentejera que tiene....

Por cierto, que todavia queda por inventarse un programa de cocina en el que asesinen al perdedor.

Mierda de programa a la vista...pero acabo de ver que está una de las azafatas de crónicas. La morena más concretamente. Como me pone!!! :pla :pla :pla

Coño, cuando yo empecé a salir de marcha, allá en los 80, en las pistas sonaba Pino DÁngio. Se me ha caido un mito cuando he visto que es uno de los concursantes del programa.

Se ve que lo de los derechos de autor no le da para comer. :?

Edito para puntualizar que yo a Carolina Ferre, si puediera, también me la follaba. Pero de momento, que sepamos, el que seguro que se la follaba era Buenafuente

es verdad estoy hasta la polla de tanto programa de cocina,por mas que lo intenten no voy a aprender ni a freir un huevo,HIjos de puta!!
por cierto,habeis visto a los enjendros del programa de cuatro ese de OIDO COCINA? a cual de las chicas os pasariais por la piedra?
habeis visto al pinpin del metre todo erguido el tio que asco.

bradpiton rebuznó:
es verdad estoy hasta la polla de tanto programa de cocina,por mas que lo intenten no voy a aprender ni a freir un huevo,HIjos de puta!!
por cierto,habeis visto a los enjendros del programa de cuatro ese de OIDO COCINA? a cual de las chicas os pasariais por la piedra?
habeis visto al pinpin del metre todo erguido el tio que asco.

Yo me follaba a una que siempre está histerica y chillando que se dedica a hacer dulces. Tiene que emitir unos alaridos terribles cuando te la calces

Hasta las pelotas de los putos programas de cocina. Debe ser barato hacerlos porque TODOS los jodidos canales tienen uno, no importa si es cadena estatal o local, siempre tienes ahi al puto cocinero de turno dando el coñazo.
Y encima ahora empiezan con los concursos, que me da por culo ver como un famoso de mierda hace platos.

PUTA ESPAÑA!!!si la chica que tu dices es esa bajita que tiene mucho caracter la muy lumi ya tiene un niño que decia que no podia ir a las clases la muy puta por que tenia que cuidarlo,y no tendra ni 17 años,tiene que follar de vicio.

Baron Asler rebuznó:
Del canal cocina me quedo con un argentonio, un tal Ariel Rodriguez Palacios, que presentaba "El maestro en vivo"
Habia uno que me dejaba muy intranquilo, era un gordito japones que ablaba con acento argentino y acia cocina japonsea, no se si sera el mismo.

Pherseo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Del canal cocina me quedo con un argentonio, un tal Ariel Rodriguez Palacios, que presentaba "El maestro en vivo"
Habia uno que me dejaba muy intranquilo, era un gordito japones que ablaba con acento argentino y acia cocina japonsea, no se si sera el mismo.

No, ese es otro, que por cierto era un poco surrealista ver a ese tipo con pinta de luchador de sumo hablar con acento argentino.

El que te digo yo, se ponia a ligar con las chicas del público

Baron Asler rebuznó:
Pero lo peor es que uno de los cocineros es el insoportable Sergi Arola, un tipo que es como Ferran Adria, pero sin talento.
la carolina ferre, es la cosa mas negada q ha pasado por la television en años, ademas de ser una petarda y mantenerse enuna cadena nacional por q estuvo con quien estuvo.
y el Sergi Arola... q buena asler, si señor, es un puto wannabe sin ningun talento! pero bueno.. por mucha estrella michelin q tenga, otra catalana q me da puto asco es la Carme Ruscalleda, q va de superchef y es la cosa mas asquerosa q te puedes tirar a la cara.

hay un skecth de la hora chanante q se mofan del mundo de la cocina, "una vez al año, Roni y sus colaboradores se encierran en un palacete catalan del siglo XVI para preparar sus nuevas creaciones" me descojono con esa frase... q puta verdad! q ridiculos.

luego vas a donde juanmari, en Don Ostias y dices "esto es Arzak"? no hacen falta palacetes para comer bien...o mejor....

Atrás
Arriba Pie