¿A dónde van estos japos?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Hace unas semanas estuve en Osaka. Me llamó la atención lo que hacían estos japos a las 10 de la mañana (entre otras cosas) en pleno centro de la ciudad.

¿Qué creéis que hacen? ¿A qué esperan? ¿Para qué tanta cola? ¿Tantas ganas tienen de trabajar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La solución en pocos días, a no ser que alguún forero dé con la respuesta, cosa que confirmaré.
 
¿Van a una sesión de rayos uva?


Por cierto, el servidor del foro va de puta pena o me pasa a mi solo?
 
Buenos días, tengo una resaca monumental, así que me cago en todos vuestros muertos más frescos.


En cuanto a los chupalimones en fila, no estoy muy puesto en japonés escrito, pero me ha parecido distinguir en los carteles de la puerta, los kandjis correspondientes a:

Amarillos de mierda

Hijos de puta

Pichacortas

Coprófagos


Pero no sé leer las frases completas. Por otro lado, el cartel que aprece al final, parece pertenecer a algún tipo de hamburguesería o bocatería, siempre pasado por el tamiz imperial, lo que puede dar lugar a sandwiches hilarantes, como bocadillo de pulpo vivo, emparedado de ojos de pez globo, y similares.

¿Os he mencionado ya que me cago en vuestros muertos?
 
La solución en pocos días, a no ser que alguún forero dé con la respuesta, cosa que confirmaré.

Pues despabílese en darla porque en pocos días, este hilo puede haber recorrido toda la red de alcantarillado desde mi retrete hasta el emisario que hay a 1 milla mar adentro.

Sí, el servidor ha caído esta noche (y continúa con resaca, como Hediondo). Si ven caras raras por el foro no duden en denunciar.
 
mundele rebuznó:
Pues despabílese en darla porque en pocos días, este hilo puede haber recorrido toda la red de alcantarillado desde mi retrete hasta el emisario que hay a 1 milla mar adentro.

Sí, el servidor ha caído esta noche (y continúa con resaca, como Hediondo). Si ven caras raras por el foro no duden en denunciar.


oleeeeeeeeeeeeee, ese ninio wapo to shulo.
 
En cuanto veo una cola de japos delante de una tienda pienso en que ha salido algún nuevo videojuego... pero como hay yayos y tias en la cola, podría descartarse... además parecen bolas de helado ese que aparece arriba en el cartel??? Psss... será para probar el nuevo helado sabor a pollo con gripe aviar.
 
Estan ahi porque oyen voces y el psiquiatra les da packs de esos con variedad de frosties y smacks de Kellogs. Fin.
 
Por el intesés suscitado y porque muchos llevan mascarilla, yo diría que van a una identificación de cadáveres.
 
será para comprarla play 4, o esa no ha salido aún?
 
¿Herr Peter en japon?
Corre Saya Irie, corre.
 
¿A darle a las máquinas esas de las bolitas?

f_lgjm_c342507.jpg
 
A comprar algun nuevo artilugio de moda en japón,seguro.El nuevo tamagochi-roboc o cualquier cosa de esas que les mola tanto a los japolandeses.
 
Yo de estos me espero cualquier cosa, Japón es un país muy vivo , allí las tiendas abren 24h, puedes hacer la compra del mes a las 5 de la mañana o comprarte un coche....

Para mí que es un videojuego de la Nintendo DS,....da la solución antes de que lo chapen.
 
Van a pillar el tren con destino Burgos.

¿A ver si alguien es capaz de contar el numero de veces que el segurata se dobla saludando a la gente? Tiene que ser un trabajo agotador. :shock:
 
¿Qué creéis que hacen? ¿A qué esperan? ¿Para qué tanta cola?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que tiene algo que ver con tu madre, el 2 x 1 y el bajo coste
 
Fermin Nabo rebuznó:
Pachinkooooooooooooo Hijo Putaaaaaaaaaaaaa

Sííííí señor hacen cola para jugar al pachinko.

Cáncer de colon lo acertó en primer lugar, si bien no sabí ael nombre del juego, un juego que a estas alturas no acabo de comprender muy bien.

Lo qu emás me asombró es la cantidad de locales que había y la cantidad de gente que hacá cola en todos ellos a las 10 de la mañana.
 
Arriba Pie