*** A DROGARSE LEGALMENTE SEÑORES!!! ***

biteme02

Aborto de Forero
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
I-DOSE es un software que emite ondas cerebrales binaurales que recrean efectos producidos por distintos tipos de drogas.
en el archivo se incluyen desde marihuana, cocaina, extasis, peyote, acido hasta heroina.
para sentir efectos deben usar audifonos.

Para usarlo, abren el programa hacen click en el boton que dice open dose y seleccionan la carpeta que se llama Dose Files y escogen la droga que quieren y para iniciar oprimen play dose.

Si les resulta me cuentan. Eso.

https://rapidshare.com/files/11367343/dose01.rar
pass: biteme02
8 megas

:shock:

Venga que alguien lo pruebe y nos cuente que ya me pica la curiosidad, yo no puedo porque no tengo audifonos

biteme02 rebuznó:
gracias por los videos me han encantado me he corrido muchas pajas, aun tengo el forro corrido
Mirad que gracioso su primer post en el foro :lol:.

Sobre el programa que ha puesto... pos ni idea, pero seguro que si lo usas te entra sidra.

88 rebuznó:
Venga que alguien lo pruebe y nos cuente que ya me pica la curiosidad, yo no puedo porque no tengo audifonos

Audifono que es? los cascos de toda la vida? yo llevo el 15 por ciento del extasis y no me siento raro. Segun ellos que no es para noobs asi que a saber si es un mofo.

ostia puta,pues ahora que no tengo porros suena tentador pero tiene una mala pinta atroz

Ar-C-Angel rebuznó:
Que alguien lo intente con otras drogas a ver.

Pero vamos a ver,exactamente que es esta mierda??,suena un sonidillo chungo que te altera la puta cabeza o que??

Audífono es como llaman los sudacas a los auriculares, o a los cascos, no estoy muy puesto en el idioma mandriloide.

frederico rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que alguien lo intente con otras drogas a ver.

Pero vamos a ver,exactamente que es esta mierda??,suena un sonidillo chungo que te altera la puta cabeza o que??

A ver tu lo instalas y le das a lo de añadir dosis y entonces te salen archivos para cargar. Cargas uno y hay una barra de tanto por ciento se va cargando de la que escuchas pitiditos, pero a mi no me hace nada. Probadlo que igual lo uso mal.

Puede que sea motivo de mofa y befa pero yo ya voy por el 4% de marijuana y contemplo opciones:

A)que sea real y acabe tirándome por la puta ventana

B)que sea el megapufo y una gran pérdida de tiempo(aunque ya a estas alturas todo esto es secundario)

Sigan probando señoras

frederico rebuznó:
Puede que sea motivo de mofa y befa pero yo ya voy por el 4% de marijuana y contemplo opciones:

A)que sea real y acabe tirándome por la puta ventana

B)que sea el megapufo y una gran pérdida de tiempo(aunque ya a estas alturas todo esto es secundario)

Sigan probando señoras

Coño no te digo yo que voy por el 20 por ciento de Extasis y no estoy nada orgasmizado. Me siento como Abe simpson con lo de enviar un dolar al señor feliz.

ostia...pues si os digo que la MARIJUANA1 al 11% me está haciendo sentir un poco raro....

Le he dado a boleo al Peyote, va por el 3% y dura como 35 min. Menudo ruido más raro. :?:

frederico rebuznó:
ostia...pues si os digo que la MARIJUANA1 al 11% me está haciendo sentir un poco raro....

No se tio, yo me puse nervioso y notaba como que me salian los ojos pero por lo demas nada de nada y en teoria es droga para orgasmos.

Puede que sea lo mas friki ke haya hecho en toda mi puta vida

Sentado delante del monitor con unos megaauricales de iberia,con el sonido chungo este a toda polla y posteando en varios sitios a la vez contando como me voy sintiendo.

Le estoy dando vueltas de como podría superarlo pero no se me courre...tal vez esté a punto de llegar a mi límite de frikismo lo cual,me aturde como poco

frederico rebuznó:
Puede que sea lo mas friki que haya hecho en toda mi puta vida

Sentado delante del monitor con unos megaauricales de iberia,con el sonido chungo este a toda polla y posteando en varios sitios a la vez contando como me voy sintiendo.

Le estoy dando vueltas de como podría superarlo pero no se me courre...tal vez esté a punto de llegar a mi límite de frikismo lo cual,me aturde como poco

Lo superarias si te hiciese efecto, esto es peor que el timo de la estampita.

deftony rebuznó:
Le he dado a boleo al Peyote, va por el 3% y dura como 35 min. Menudo ruido más raro. :?:

Si decís que es un zumbido y hay que estar más de media hora sin dejar de oírlo, normal que te provoque alguna reacción rara. En esos 35 minutos, más el tiempo de descarga del programa, te da tiempo para bajarte a la calle, comprarle la dosis a tu camello, volver a casa y meterte el chute. Y encima te has dado un paseo. :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Lo superarias si te hiciese efecto, esto es peor que el timo de la estampita.

Es verdad,que cojones,aunque la prueba del algodón está en las ganas de pajearme.Con los porros de verdad me pongo extremadamente cachondo,si dentro de un poco no me entran ganas de ello es que es una gran ful de estambul.pero garantizado.

A ver si te están metiendo un mensaje subliminal de esos...

pff,también lo he pensado....a ver si dentro de una hora voy a aparecer quemando el ayuntamiento de mi ciudad,propasándome con mi hermana o bebiendo TANG.

escalofrios si,pero como ya me he puesto con esto,le voy a dar un poco de margen a ver si de verdad me entran las ganas de hacerme una gran paja

Que quereis que os diga, estoy como estaba, ni dragon rosa, ni elefante blanco ni paja.

Atrás
Arriba Pie