A estas horas...

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
... en las cuales está cerca la hora de almorzar siempre viene bien ver algo así para ir abriendo boca.

Y después algunos se quejan de la comida basura.

Whopper

Einherjer rebuznó:
... en las cuales está cerca la hora de almorzar siempre viene bien ver algo así para ir abriendo boca.

Whopper

Pues si,sobre todo si te toca quedarte a comer en la puta facultad,donde zurullos estofados es la especialidad del día....un jodido infierno

:shock:

Estoy seguro de que si se lo propone, hasta podría hablar con esos labios.

Eso si no lo hace ya.

frederico rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Whopper

Pues si,sobre todo si te toca quedarte a comer en la puta facultad,donde zurullos estofados es la especialidad del día....un jodido infierno

En la mía los bienaventurados que tenemos medio de transporte huímos al McDonalds del Carrefour.

hambre no sé, pero unas ganas de espachurrarlo un montón.

PaTriZia rebuznó:
frederico rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Whopper

En la mía los bienaventurados que tenemos medio de transporte huímos al McDonalds del Carrefour.

:? McDonalds es mucho mejor que zurullos estofados, donde va a parar... y ese "macpepito" a 5,20 eurazos!!! mae mia como te nutres moza

desechos genéticos rebuznó:
y ese "macpepito" a 5,20 eurazos!!! mae mia como te nutres moza

Hostia puta, la última vez que fui y ví el cartelazo bien grande anunciando que un triste McPepito sin ningún tipo de complemento costaba 900 PELAS, pensé que qué estafa mas ruín. Como si no lo hubiese flipado poco cuando quitaron todas las estupendas ensaladas que había por la mierda de ensaladas nuevas del AIIMMM LOVING IT :?

Atrás
Arriba Pie