24 Horas con Argentiiiiinos. EL PUTO HORROR.

A mi los argentinos cuando se cabrean y proliferan insultos me parecen geniales.
Mas bien cómicos.
 
Yo odiaba a mi cuñado por ser mi cuñado. Si hubiera sido uno que pasaba por allí me hubiera caído estupendamente. El argentino, la argentina, el argentine... Distancia prudente, pero la verdad tengo que decirla, eran gente divertida aquellos amigos de mi cuñado, y él también. Pero de amigos, ya más no.
 
Solamente hay decenas de millones con pasaporte comunitario, de ello varios, con el mismo que tu.

Animo.
 
Este hilo bien podria ir en el ligue, pero creo que es mas valioso para el conocimiento general. Todo comenzo el Martes por la tarde que llama mi casera (como bien sabeis argentina) y me dice que el miercoles van a venir unos pintores a mi casa a arreglar nosequese cosa de pergola que tengo en mi terraza a las 8. A las 8 de la tarde pensaba yo, pero no, era a las las 8 de la mañana con la tocada de huevos que eso conllevaba y despues de estar hablando con ella al final pense, "bueno, antes vienen, antes me lo quito".

A las 8 de la mañana de ayer aparecen los pintores, argentinos por supuesto, y yo que trabajo desde casa aquello fue el puto horror. Tener que aguantarlos hablando a 200 decibelios contandose sus pelotudeces que hubo un momento en que por no mandarlos a la mierda me tuve que poner mis cascos y escuchar musica porque no habia cojones de aguantarlos. En esto que aparece la madre de mi casera (argentina y encima porteña) y ya se desato el horror de tener a 3 argentinos en mi casa y no habia cascos que valieran porque atronaba el puto edificio escuchandoles hablar.

Total, que cuando terminan de arreglarme el piso a las 18:00 despues de venir tras el papeo vino lo gracioso del caso y es que necesitaba despejarme y mi pito rugio ferozmente buscando guerra y en esas que hace como unas 3 semanas empece a fockarme a una que trabaja en el pueblo, pero ahi viene lo bueno, que resulta que es Patagonica, usease tambien argentina, y ya jugando para bingo le dije que viniera a mi casa y me dijo que en lo que terminara de trabajar se pasaba. Asi que nos pusimos en pedo y por si no estaba ya saturado de argentinos empezo a contarme que su mama es miembro de la camara de los diputados de alla y que se va ligando a diputados y que alli a las mujeres les pagan un "complemento de vestimenta" y que tienen que ir a todas las sesiones pasando por peluqueria, hacerse las uñas y llevar un vestido distinto lo cual me dio LOL al principio por Irene Montero y sus cosas, pero cuando estaba ya hasta las pelotas de escuchar cosas de su mama me dio por sacar el tema del futbol y en cierto momento le dije que el "Dibu" Martinez es un PAYASO por las gilipolleces que hacia en los penaltis del mundial.

Para que cojones dije nada, me toco escuchar una hora de disertacion acerca de que el "Dibu" era el mejor portero del mundo y que los españoles somos unos acomplejados. A cosa de las 6 de la mañana consegui poder irme a la cama ya con el selebro triturado que como estaba con la regla me dijo que era "petera" y hasta ni chupandomela se callaba la hija de la gran puta. Para colmo de males esta noche me ha dicho que quiere venir a entregarme el orto y es que prefiero hacerme un paja y forear.

En fin, perdonad el ladrillo, pero es que desde ayer hasta hoy creo que he podido hablar 27 palabras porque no hay jodida manera de que los hijos de puta esos se callen y en un intervalo de 26 horas me ha tocado: mi casera que es de aqui pero con acento argentino, los pintores que eran mendocinos, la puta madre de mi casera que es porteña y la tia que me la chupo que era de la Patagonia y es que no hay Dios que aguante a nadie de alli.

Asi que el objetivo del hilo es, ¿Tratais con argentinos?, ¿como cojones podeis soportarlos mas de 5 minutos?

Discuss pl0x.
Te van a ir a arreglar una pérgola a las 8 de la tarde. Di que sí.
 
en cierto momento le dije que el "Dibu" Martinez es un PAYASO por las gilipolleces que hacia en los penaltis del mundial.

Para que cojones dije nada, me toco escuchar una hora de disertacion acerca de que el "Dibu" era el mejor portero del mundo y que los españoles somos unos acomplejados

El patriotismo argentino es algo que nunca pude entender. Hasta Perú tiene una economía más estable que ese estercolero de charlatanes. Aparte que sus tres mundiales se los deben a la corrupción.

IMG_5030.jpeg


Tiene una sonrisa muy ahostiable en esta foto.


Ya suficiente tenemos con los millones de camareros argentinos en Europa dando la turra como para que tú también empieces a hablar como ellos.
 
El patriotismo argentino es algo que nunca pude entender. Hasta Perú tiene una economía más estable que ese estercolero de charlatanes. Aparte que sus tres mundiales se los deben a la corrupción.

Ver el archivos adjunto 146187



Tiene una sonrisa muy ahostiable en esta foto.



Ya suficiente tenemos con los millones de camareros argentinos en Europa dando la turra como para que tú también empieces a hablar como ellos.

La puta basura esa de Carglass ha pensado que era buena técnica de mercadotecnia hacer anuncios con una jodida puerca argentina. No tenía pensado ir a ese sitio, ahora es seguro que no lo haré jamás.
 
Nosotros teníamos forero argentino viviendo en Mallorca. Bastante españolizado, porque no se marcaba grandes tabarras.

Mi churri cuando quiere saca su acento argentino, pero poco. Vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Argentina y aunque en público suele hablar con acento español, es verdad que en la intimidad te usa expresiones verbales argentinas. Pero no es una turras ni mucho menos.

Ese soy yo... Compadezco al hermano forero @Tunak Tunak Tun . Yo mismo soy argentino y no puedo con mis paisanos... Joder, es que mira que solía haber gente culta y normal en Argentina pero llevo 20 años y de todos los paisanos que me he cruzado ni uno normal. Todos unos gritones, creídos y chabacanos de mierda. Parece que, salvo mi familia y yo, vino toda la escoria lumpen de allá.
 
Ese soy yo... Compadezco al hermano forero @Tunak Tunak Tun . Yo mismo soy argentino y no puedo con mis paisanos... Joder, es que mira que solía haber gente culta y normal en Argentina pero llevo 20 años y de todos los paisanos que me he cruzado ni uno normal. Todos unos gritones, creídos y chabacanos de mierda. Parece que, salvo mi familia y yo, vino toda la escoria lumpen de allá.
El que no es un grone es un cheto.
 
El que no es un grone es un cheto.

Eso es ahora. Cuando vivía ahí todavía existía una cosa llamada "clase media" y yo no soy ni fui ningún cheto.

La cosa es simple, si alguien pronuncia una LL como SH, definitivamente es escoria.
 
Última edición:
Si hubiera un holocausto nuclear en el planeta; solo sobrevivirian las cucarachas y los argentinos.

Es lo unico que tengo que añadir a lo dicho.
 
Si hubiera un holocausto nuclear en el planeta; solo sobrevivirian las cucarachas y los argentinos.

Es lo unico que tengo que añadir a lo dicho.

Solo a ti se te cruza arrejuntarte con una argentina aunque sea para garchar. Ya lo dije una vez: una argentina es una versión hardcore de una española. Lo peor de la española más lo peor de una italiana con un buen toque de chabacanería y mierda latinoamericana. Antes se miraban como ejemplos a Estados Unidos o a Europa. España era considerada la madre patria... Ahora se mira a Venezuela como ejemplo a seguir.

Mención aparte que la mina tiene una voz de negra cabeza ordinaria que da miedo.
 
Yo el mes pasado tuve a mis tíos argentinos por aquí un mes yendo y viniendo. Por si alguno no me lo ha leído nunca, yo soy español, de padres españoles, nacido casi de rebote en Argentina, y evacuado de allá con urgencia.

Increíble lo que gritaban al hablar. Tanto en (la nueva) casa de mi padre como en la mía mi nivel de "tierra trágame" estuvo a menudo a niveles nunca vistos. Será que ellos viven en el clásico barrio de casas revueltas en los que se mezclan las chabolas y los chaletes de nivel sin orden ni concierto y no tienen vecinos ni arriba no abajo.

En un residencial de gente bien con un 40% de ocupación en el que no oyes ni un murmullo ni un reguetón por las ventanas, mis tíos debieron de ser la banda sonora de los vecinos de mi padre durante varios días. Mi tía hablaba alto de normal, pero cuando usaba WhatsApp, que era a menudo, automáticamente salía a la terraza (por lo de la privacidad) a comunicarse A GRITOS, bien con llamadas bien con mensajes de voz.

Ya a las once o doce de la noche seguían hablando al mismo nivel, y yo no podía hacer otra cosa que apretar los dientes al ver ocasionalmente las siluetas de vecinos deslizándose por las ventanas ante semejante griterío.

Joder que días más malos pasé. Mientras estuvieron por aquí yo esperaba a cada segundo el timbrazo de algún vecino madrugador cabreado.

De mi familia argentina, que consta de mis tíos, primo y prima, solo se salva por normal mi prima. Una chica de carácter dulce, tranquila y trabajadora que acaba de tener a su segundo hijo, por cierto. A mis tíos mi padre los compara con gitanos, y con eso está todo dicho, y mi primo es la quintaesencia del farandulero de gimnasio. Cachitas con tendencia a la ropa prieta y los vaqueros hechos trizas, numerosas carreras iniciadas y abandonadas, sueldos que se queman íntegros antes de que llegue el siguiente, algunos problemas de afano a las cuentas bancarias de mis tíos, y movidas con gente poco recomendable del mundo de la noche.

Tener familia en Argentina es una condena. En la lejanía, pero condena al fin y al cabo, porque cada X tiempo toca hablar por teléfono o incluso una visita como la descrita. Como una inspección de próstata periódica. No la puedes evitar y vives sabiendo que la próxima está ya en el horizonte.
 
Última edición:
Yo el mes pasado tuve a mis tíos argentinos por aquí un mes yendo y viniendo. Por si alguno no me lo ha leído nunca, yo soy español, de padres españoles, nacido casi de rebote en Argentina, y evacuado de allá con urgencia.

Increíble lo que gritaban al hablar. Tanto en (la nueva) casa de mi padre como en la mía mi nivel de "tierra trágame" estuvo a menudo a niveles nunca vistos. Será que ellos viven en el clásico barrio de casas revueltas en los que se mezclan las chabolas y los chaletes de nivel sin orden ni concierto y no tienen vecinos ni arriba no abajo.

En un residencial de gente bien con un 40% de ocupación en el que no oyes ni un murmullo ni un reguetón por las ventanas, mis tíos debieron de ser la banda sonora de los vecinos de mi padre durante varios días. Mi tía hablaba alto de normal, pero cuando usaba WhatsApp, que era a menudo, automáticamente salía a la terraza (por lo de la privacidad) a comunicarse A GRITOS, bien con llamadas bien con mensajes de voz.

Ya a las once o doce de la noche seguían hablando al mismo nivel, y yo no podía hacer otra cosa que apretar los dientes al ver ocasionalmente las siluetas de vecinos deslizándose por las ventanas ante semejante griterío.

Joder que días más malos pasé. Mientras estuvieron por aquí yo esperaba a cada segundo el timbrazo de algún vecino madrugador cabreado.

De mi familia argentina, que consta de mis tíos, primo y prima, solo se salva por normal mi prima. Una chica de carácter dulce, tranquila y trabajadora que acaba de tener a su segundo hijo, por cierto. A mis tíos mi padre los compara con gitanos, y con eso está todo dicho, y mi primo es la quintaesencia del farandulero de gimnasio. Cachitas con tendencia a la ropa prieta y los vaqueros hechos trizas, numerosas carreras iniciadas y abandonadas, sueldos que se queman íntegros antes de que llegue el siguiente, algunos problemas de afano a las cuentas bancarias de mis tíos, y movidas con gente poco recomendable del mundo de la noche.

Tener familia en Argentina es una condena. En la lejanía, pero condena al fin y al cabo, porque cada X tiempo toca hablar por teléfono o incluso una visita como la descrita. Como una inspección de próstata periódica. No la puedes evitar y vives sabiendo que la próxima está ya en el horizonte.

Y la contrapartida positiva a todo eso es... Quicir, por qué mantener contacto con esa gente. Convención social por ser familia? Tragar por contentar a los señores LeChuck sr.?
 
Última edición:
Y la contrapartida positiva a todo eso es... Quicir, por qué mantener contacto con esa gente. Convención social por ser familia? Tragar por contentar a los señores LeChuck sr.?

Buena pregunta.

Así son las cosas. Son familia, no hemos tenido ningún problema con ellos que justifique el cortar la relación, si voy allá me tratan fenomenalmente...

El hecho de que hablen a gritos o yo prefiera que no vengan porque son muy diferentes a mí no es justificación suficiente. Son parientes coñazo, sin más. Como tu tía Paquita cuando hace comentarios impertinentes sobre tu decadencia capilar o tu primo Juanin que no se da cuenta de que sus flirteos sin maldad con tu amiga molestan. Se sobrelleva la situación y hasta la próxima vez que coincidamos.

Es algo que te comes cuando llega el momento y luego sigues con tu vida.
 
Solo a ti se te cruza arrejuntarte con una argentina aunque sea para garchar. Ya lo dije una vez: una argentina es una versión hardcore de una española. Lo peor de la española más lo peor de una italiana con un buen toque de chabacanería y mierda latinoamericana. Antes se miraban como ejemplos a Estados Unidos o a Europa. España era considerada la madre patria... Ahora se mira a Venezuela como ejemplo a seguir.

Mención aparte que la mina tiene una voz de negra cabeza ordinaria que da miedo.

Hace ya como que un mes que no la veo, pero vamos, nada mas por el momento en que me la estaba fockando fuertemente con mi colosal PENE y me dijo: "¿No me vas a hacer el culo?" merecio la pena. Si tengo que esperar que una española me diga eso puedo estar metido en un columbario.
 
Hacer comentarios sobre la lucha de alguien contra la alopecia es bodyshaming, pero de eso nadie quiere hablar.
 
Estoy en una lista de trabajo del ayuntamiento de mi pueblo, de vez en cuando me llaman para poner bombillas, cazar liebres con una escopetilla cuando hay plagas, para la recogida de naranjas agrias y cosas así. Si te niegas a ir más de cinco veces al año te sancionan dejándote fuera de la lista por lo que queda de temporada. El otro día me llamaron para montar y desmontar no sé qué hostias de la feria por la noche y cuando miré la lista vi que me había tocado con Germán, un argentino insufrible, valga la redundancia. «Argentina es enorme, sólo mi provinsia es más grande que Siberia», «sho desciendo de alemanes del Volga y de lombardos» (aunque se parece a King África), «asha era un empresario de éxito» (debe estar aquí por caridad, como los españoles que van a Angola). Su puta madre, la de veces que me he tenido que morder el puño para no matarlo a hostias, un día hasta estuve a punto de pegarle un tiro con la escopetilla.

No pienso ir unque me cueste la exclusión de la lista de trabajo lo que queda de año, seis horas con un argentino no valen una paguita.
 
Arriba Pie