A este paso... aerolíneas de bajo coste.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me da en la nariz que te da bien. las low cost si no pueden sacar subenciones salen pitando
de hecho iberia se ha quejado del trato de favor que recibe vueling en barcelona

Topper Harley rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Conozco a una tía que es ingeniera aeronáutica y me dijo que NUNCA volara con Iberia, al parecer tienen los aviones muy viejos y con problemas graves de seguridad.

¿te odia? porque vamos, decir eso es un poco gilipollez, y más cuando los aviones de iberia forman la flota más moderna de las compañías importantes de Europa. Y aún así, cuando tiene aviones antiguos, los tiene en perfecto estado, y a la hora de venderlos, otras compañías se los rifan, y te hablo de aviones de más de 20 años. También decirte que le realiza el mantenimiento a muchas otras compañías importantes...

En fin, que tu amiga está interesada en verte volando con Ryanair y Easyjet...

seran los que has visto tu, porque cuando yo trabajaba en el aeropuerto vi cada avion de iberia que flipabas. tenian mas golpes todos que mi coche

si da igual que tengan golpes. el tema es que sirvan pa volar.
igual que los air europa tienen mas chorreras de mierda que una granja de cerdos y mos md de spanair tienen todo lo que es alrededor de las bodegas llenos de parches por los ajugeros en el fuselaje. si eso fuera peligroso para la operacion diria no estaria permitido y ya esta

¿Cómo se abolla el fuselaje de un avión? ¿Intentando aparcar? Es que no se me ocurre una explicación lógica.

Pope Amunike rebuznó:
¿Cómo se abolla el fuselaje de un avión? ¿Intentando aparcar? Es que no se me ocurre una explicación lógica.

Fueron abollados con bates de beisbol por la pandilla de neo-nazis detenidos en Valencia.
Culpabilizaban a los aviones de Iberia de la llegada de inmigrantes sudamericanos.

elgurubaneado rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Fueron abollados con bates de beisbol por la pandilla de neo-nazis detenidos en Valencia.
Culpabilizaban a los aviones de Iberia de la llegada de inmigrantes sudamericanos.

Das Ich al enterarse se ha dirigido al aeródromo más cercano y ha intentado cargarse una avioneta a cabezazos. Recemos por su pronta recuperación.

Pope Amunike rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Das Ich al enterarse se ha dirigido al aeródromo más cercano y ha intentado cargarse una avioneta a cabezazos. Recemos por su pronta recuperación.

Mentar a los ausentes es de mala educación.

se abolla y se agujera intentando aparacar
pero no el avion sino los carritos de las maletas al lado del avion, la cinta transportadora que sube las maletas a las bodegas. aunque hay muchas mas formas.
hara no mucho un operario de la gasolinera de aqui de valencia perforo un deposito de combustible de un avion clasico para el que hace muchos años que ya no se caen piezas con una escalera. el tio pueos la escalera debajo del avion para poder llegar a la boca de deposito, con el peso del keroseno fue bajando la altura del avion y al final la parte de abajo del deposito llego a la parte de arriba de la escalerilla y claro, eso es una chapa de aluminio de mierda.
el charco de combustible en el suelo fue importante. y lo mejor es que hatsa que el tio no se dio cuanta que se salia intentaba seguir llenando el deposito.
por cierto que creo que perforar un fuselade es despido directo. creo

sacabao

Yo me cago en las compañias aereas y en todas sus putas madres, despues de haber vivido situaciones absurdas durante estos dos ultimos años.

Situacion 1: Imposible pillar el billete, aun teniendo la reserva, por no quedar ninguna plaza libre. A ultima hora consigo el billete y al subir al avion somos 10 pasajeros + 1 azafato, y encima tonto.
¿ No estaba el avion lleno ??

Durante el viaje (madrid-bcn) comento la jugada al pasajero colega que me hice al lado del pasillo:
- Si tronco, esto no hay quien lo entienda, me dijeron que como habia pocas plazas habia subido el precio y por eso he pagao 80 mas tasas.

Y yo haciendo el mismo trayecto, misma hora, mismo avion, misma situacion pagué la mitad. ¿ POR QUE ??

¿ Por que vuelan aviones medio vacios con esos precios abusivos ??
¿ no es mas facil llenarlo con precios bajos ?

Los otros vuelos que he hecho, a unos 20 leuros de media por todo el territorio de España peninsula, se repitio el mismo cuento. Aviones vacios. COÑO, OSTIAS, QUE PASA con los que tienen titulos de marketing y administracion, son SUBNORMALES??

Ya se que no iba en verano a las 12 de la mañana, pero es increible! hacia mas amigos y amiga sen el puto autobus!

elgurubaneado rebuznó:
Mentar a los ausentes es de mala educación.

Le envío un MP para que venga y así podré mentarle hasta la madre.

ruloma rebuznó:
Yo me cago en las compañias aereas y en todas sus putas madres, despues de haber vivido situaciones absurdas durante estos dos ultimos años.

Situacion 1: Imposible pillar el billete, aun teniendo la reserva, por no quedar ninguna plaza libre. A ultima hora consigo el billete y al subir al avion somos 10 pasajeros + 1 azafato, y encima tonto.

Durante el viaje (madrid-bcn) comento la jugada al pasajero colega que me hice al lado del pasillo:
- Si tronco, esto no hay quien lo entienda, me dijeron que como habia pocas plazas habia subido el precio y por eso he pagao 80 mas tasas.

Y yo haciendo el mismo trayecto, misma hora, mismo avion, misma situacion pagué la mitad. ¿ POR QUE ??

Los otros vuelos que he hecho, a unos 20 leuros de media por todo el territorio de España peninsula, se repitio el mismo cuento. Aviones vacios. COÑO, OSTIAS, QUE PASA con los que tienen titulos de marketing y administracion, son SUBNORMALES??

Ya se que no iba en verano a las 12 de la mañana, pero es increible! hacia mas amigos y amiga sen el puto autobus!

Me pregunto qué mágica compañía aérea es esa. Igual es Delta Airlines :lol:

po_jonh rebuznó:
pues mira tu por donde no hay compañias de bajo coste entre canarias y peninsula y la verdad es que no se por que. por ejemplo ari berlin es una low cost y si que vuela a canarias. y por disponibilidad de rutas tampoco debe ser porque air nostrum ha abierto rutas nuevas este verano. imagino que no les saldra rentable. porque estas compañias necesitan llenar los aviones para ganar dinero. buena muestra ha sido la semiguerra que man mantenido air nostrum con vueling este verano por las rutas desde valencia y que ha ganado air nostrum.
por cierto que eso de los frees pasa en todos lo lados. yo tengo frees en spanair gracias a un amigo y me sale 40 euros ida y vuelta a tenerife desde valencia (tasas incluidas) aunque ultimamente voy a optar por sacarme el billete con plaza e intentar que me pille el overbookin voland6 en dias estrategicos y todo eso. en un tenerife madrid, por quedarme sin volar e ir al dia siguiente me ofrecian hotal de 5 estrellas con cena y desayuno 400 euros en metalico y una plaza en primera en el suguiente vuelo (supongo que os podeis hacer una idea de por que vueling a suprimido el overbooking)
sacabao

Lo de que Air Berlin es low cost es algo discutible. No lo digo por decir, es que trabajo en Air Berlin. Anuncian billetes a 29 eur, pero todavía o he visto nigún billete a ese precio. Sé que existen porque están obligados a ofrecer un 10% de las plazas a dicho precio, pero el resto de plazas es otro hablar. Hoy mismo en facturación, un pax ha pagado 300 eur por u one way, y como este muchos más.

Pope Amunike rebuznó:

Yo te lo explico. Cuando llega el avión, se sitúan a su alrededor:

- Escalerillas
- Carga y descarga (maleteros con tractores y carritos)
- Limpieza (residuales, agua potable y limpiadores, con su camiones)
- Combustible
- Catering (la comida)
- Finger (el tubo para que salgan los pasajeros)
- Grupo electrógeno (no siempre)
- Aire acondicionado (no siempre)
- Mi coche
- El coche del coordinador de handling
- Y alguno más.

Siempre cabe la remota posibilidad de que alguno de estos vehículos le de un golpe. Y entonces hay que realizar una serie de comprobaciones. que suelen culminar en la anulación del vuelo.

De lo que estoy seguro, es de que si el comandante no ve que el aparato está en óptimas condiciones para volar, no vuela. Él es el primer interesado.

muy bueno lo de
mi coche. :D
herr eso de air berlin pasa con todas las low cost. p ej vuelin en el valencia sevilla te vendia un numero de billetes a 10 eur pero como una semena o dos antes del vuelo ya estaban los billetes a 160-180 la mayoria de veces. que si no ganan dinero pa que montan la empresa?

sacabao

quien es el moderador hijodeputa que ha cambiao le de sacabao por soy maricon

Mi tío trabaja en Iberia, como mecánico de naves, y me ha comentado que lso avones que el revisa están en condiciones óptimas, sin ningún tipo de problema grave.

Profeta del übermensch rebuznó:
Mi tío trabaja en Iberia, como mecánico de naves, y me ha comentado que lso avones que el revisa están en condiciones óptimas, sin ningún tipo de problema grave.

La falta de seguridad en las "low cost" europeas es una leyenda urbana.

La falta de seguridad en compañías del tercer mundo es una realidad.

También podemos añadir, en el grupo de alto riesgo, a compañías de países que eran del "primer mundo" y que ya no lo son.

HerrPeter rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:

La falta de seguridad en las "low cost" europeas es una leyenda urbana.

La falta de seguridad en compañías del tercer mundo es una realidad.

También podemos añadir, en el grupo de alto riesgo, a compañías de países que eran del "primer mundo" y que ya no lo son.

¡¡Aeroflot y sus locos Tupolevs!!

ruloma rebuznó:

caballero, he de decirle que falta usted a la verdad, por lo menos en buena parte del mensaje.

por la otra, critica ignorando que las cosas son como son porque hay un baremo de tarifas fijadas y de ahi no se mueven. Es como si por no vender todas las plazas de un autobus, lo llenan de gente que va gratis. Total...el autobus va a realizar la ruta igualmente ¿no?... Pues no se hace.

saludos.

qien es el moderador hijodeputa que ha cambiao lo de sacabao por soy_maricon.
maricon tu padre

Atrás
Arriba Pie