Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Topper Harley rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Conozco a una tía que es ingeniera aeronáutica y me dijo que NUNCA volara con Iberia, al parecer tienen los aviones muy viejos y con problemas graves de seguridad.
¿te odia? porque vamos, decir eso es un poco gilipollez, y más cuando los aviones de iberia forman la flota más moderna de las compañías importantes de Europa. Y aún así, cuando tiene aviones antiguos, los tiene en perfecto estado, y a la hora de venderlos, otras compañías se los rifan, y te hablo de aviones de más de 20 años. También decirte que le realiza el mantenimiento a muchas otras compañías importantes...
En fin, que tu amiga está interesada en verte volando con Ryanair y Easyjet...
Pope Amunike rebuznó:¿Cómo se abolla el fuselaje de un avión? ¿Intentando aparcar? Es que no se me ocurre una explicación lógica.
elgurubaneado rebuznó:Pope Amunike rebuznó:¿Cómo se abolla el fuselaje de un avión? ¿Intentando aparcar? Es que no se me ocurre una explicación lógica.
Fueron abollados con bates de beisbol por la pandilla de neo-nazis detenidos en Valencia.
Culpabilizaban a los aviones de Iberia de la llegada de inmigrantes sudamericanos.
Pope Amunike rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Pope Amunike rebuznó:¿Cómo se abolla el fuselaje de un avión? ¿Intentando aparcar? Es que no se me ocurre una explicación lógica.
Fueron abollados con bates de beisbol por la pandilla de neo-nazis detenidos en Valencia.
Culpabilizaban a los aviones de Iberia de la llegada de inmigrantes sudamericanos.
Das Ich al enterarse se ha dirigido al aeródromo más cercano y ha intentado cargarse una avioneta a cabezazos. Recemos por su pronta recuperación.
elgurubaneado rebuznó:Mentar a los ausentes es de mala educación.
ruloma rebuznó:Yo me cago en las compañias aereas y en todas sus putas madres, despues de haber vivido situaciones absurdas durante estos dos ultimos años.
Situacion 1: Imposible pillar el billete, aun teniendo la reserva, por no quedar ninguna plaza libre. A ultima hora consigo el billete y al subir al avion somos 10 pasajeros + 1 azafato, y encima tonto.
¿ No estaba el avion lleno ??
Durante el viaje (madrid-bcn) comento la jugada al pasajero colega que me hice al lado del pasillo:
- Si tronco, esto no hay quien lo entienda, me dijeron que como habia pocas plazas habia subido el precio y por eso he pagao 80 mas tasas.
Y yo haciendo el mismo trayecto, misma hora, mismo avion, misma situacion pagué la mitad. ¿ POR QUE ??
¿ Por que vuelan aviones medio vacios con esos precios abusivos ??
¿ no es mas facil llenarlo con precios bajos ?
Los otros vuelos que he hecho, a unos 20 leuros de media por todo el territorio de España peninsula, se repitio el mismo cuento. Aviones vacios. COÑO, OSTIAS, QUE PASA con los que tienen titulos de marketing y administracion, son SUBNORMALES??
Ya se que no iba en verano a las 12 de la mañana, pero es increible! hacia mas amigos y amiga sen el puto autobus!
Pope Amunike rebuznó:Le envío un MP para que venga y así podré mentarle hasta la madre.
po_jonh rebuznó:pues mira tu por donde no hay compañias de bajo coste entre canarias y peninsula y la verdad es que no se por que. por ejemplo ari berlin es una low cost y si que vuela a canarias. y por disponibilidad de rutas tampoco debe ser porque air nostrum ha abierto rutas nuevas este verano. imagino que no les saldra rentable. porque estas compañias necesitan llenar los aviones para ganar dinero. buena muestra ha sido la semiguerra que man mantenido air nostrum con vueling este verano por las rutas desde valencia y que ha ganado air nostrum.
por cierto que eso de los frees pasa en todos lo lados. yo tengo frees en spanair gracias a un amigo y me sale 40 euros ida y vuelta a tenerife desde valencia (tasas incluidas) aunque ultimamente voy a optar por sacarme el billete con plaza e intentar que me pille el overbookin voland6 en dias estrategicos y todo eso. en un tenerife madrid, por quedarme sin volar e ir al dia siguiente me ofrecian hotal de 5 estrellas con cena y desayuno 400 euros en metalico y una plaza en primera en el suguiente vuelo (supongo que os podeis hacer una idea de por que vueling a suprimido el overbooking)
sacabao
Pope Amunike rebuznó:¿Cómo se abolla el fuselaje de un avión? ¿Intentando aparcar? Es que no se me ocurre una explicación lógica.
Profeta del übermensch rebuznó:Mi tío trabaja en Iberia, como mecánico de naves, y me ha comentado que lso avones que el revisa están en condiciones óptimas, sin ningún tipo de problema grave.
HerrPeter rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Mi tío trabaja en Iberia, como mecánico de naves, y me ha comentado que lso avones que el revisa están en condiciones óptimas, sin ningún tipo de problema grave.
La falta de seguridad en las "low cost" europeas es una leyenda urbana.
La falta de seguridad en compañías del tercer mundo es una realidad.
También podemos añadir, en el grupo de alto riesgo, a compañías de países que eran del "primer mundo" y que ya no lo son.
ruloma rebuznó:Yo me cago en las compañias aereas y en todas sus putas madres, despues de haber vivido situaciones absurdas durante estos dos ultimos años.
Situacion 1: Imposible pillar el billete, aun teniendo la reserva, por no quedar ninguna plaza libre. A ultima hora consigo el billete y al subir al avion somos 10 pasajeros + 1 azafato, y encima tonto.
¿ No estaba el avion lleno ??
Durante el viaje (madrid-bcn) comento la jugada al pasajero colega que me hice al lado del pasillo:
- Si tronco, esto no hay quien lo entienda, me dijeron que como habia pocas plazas habia subido el precio y por eso he pagao 80 mas tasas.
Y yo haciendo el mismo trayecto, misma hora, mismo avion, misma situacion pagué la mitad. ¿ POR QUE ??
¿ Por que vuelan aviones medio vacios con esos precios abusivos ??
¿ no es mas facil llenarlo con precios bajos ?
Los otros vuelos que he hecho, a unos 20 leuros de media por todo el territorio de España peninsula, se repitio el mismo cuento. Aviones vacios. COÑO, OSTIAS, QUE PASA con los que tienen titulos de marketing y administracion, son SUBNORMALES??
Ya se que no iba en verano a las 12 de la mañana, pero es increible! hacia mas amigos y amiga sen el puto autobus!
pim_pam_pum rebuznó:Conozco a una tía que es ingeniera aeronáutica y me dijo ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.