A guachu bilibon bilibibibo, A guachu Bilibó! - Pajas a la crema noventeras con las Spice Girls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Lo que hace falta es que la gente empiece a poner sus proposiciones ya, por que por ahora, mi tema es el único que me gusta, los demás carecen de estilo, y el de Inglaterra me parece una reputisima mierda, teniendo los 90 ingleses crema pura como "if you wannabe my lover", pero no, nos tenia que meter alguna desgracia a Oasis, Pulp o mierda de los manic street.

Por no decir la mejor banda noventera inglesa: PRODIGY
 
Lo que hace falta es que la gente empiece a poner sus proposiciones ya, por que por ahora, mi tema es el único que me gusta, los demás carecen de estilo, y el de Inglaterra me parece una reputisima mierda, teniendo los 90 ingleses crema pura como "if you wannabe my lover", pero no, nos tenia que meter alguna desgracia a Oasis, Pulp o mierda de los manic street.

Por no decir la mejor banda noventera inglesa: PRODIGY

La canción era Wannabe solo, como el canguro enano.

A mi me pone esa con dos cojones y le suelto los 12, pero ahora ya tendré que esperar al resto de participantes.
 
La canción era Wannabe solo, como el canguro enano.

A mi me pone esa con dos cojones y le suelto los 12, pero ahora ya tendré que esperar al resto de participantes.

Pues multalos por retraso, algo podrá hacer para meter presión, la gente no esta discutiendo lo que toca, no hay ni debate.

A mi la que mas me gustaba era Geri, que cerda que era.

0f3a9233447d6ec82982435cfb802b76.jpg


La negra no pegaba ni con cola, era un puto mandril pegando saltos por inercia.
 
Pues multalos por retraso, algo podrá hacer para meter presión, la gente no esta discutiendo lo que toca, no hay ni debate.

A mi la que mas me gustaba era Geri, que cerda que era.

0f3a9233447d6ec82982435cfb802b76.jpg


La negra no pegaba ni con cola, era un puto mandril pegando saltos por inercia.

Yo tambien me la follé, creo que alguno mas por aquí tambien.
 
Viendo lo que estais sugeriendo... ¿Se supone que las canciones tiene que tener algo gracioso, no? No estamos buscando algo bueno. Buscamos algo que de risión. ¿Verdad?

Yo entendi que a gusto del que se presente.

¿Que pasa, que no tienes cojones a defender algo que te guste para no sentirte atacado, prefieres hacerte el gracioso y así todo sigue siendo un torrente de banalidad infantil?

Mel B no.
 
Hazme caso, por ahora son mis favoritos detrás de los míos, salvo que lo mío es mas serio y lo tuyo es mas mojabragas. Ademas son todos blancos, no como la puta negra de las spice girls, no te digo que ya tienes mi voto, pero puede ser un posible.



Yo entendi que a gusto del que se presente.

¿Que pasa, que no tienes cojones a defender algo que te guste para no sentirte atacado, prefieres hacerte el gracioso y así todo sigue siendo un torrente de banalidad infantil?

Mel B no.

Yo me hacía mis buenas pajas con las Spice Grills. Hasta tengo el CD. Entre países vecinos no nos pisamos las mangueras.
 
¿A nadie le gustaba Victoria o que? NO me lo creo.

Mel B actualmente:

rs_300x300-141107130145-600.Mel-B-Admits-Relationships.jl.110714.jpg
 
Como gustar, me gustaban todas. Pero poca discusión hay si se ve el vídeo del wanabee de los cojones. La que está mas mejor es la negra claramente.
 
Como gustar, me gustaban todas. Pero poca discusión hay si se ve el vídeo del wanabee de los cojones. La que está mas mejor es la negra claramente.

Pon fotos y convencenos, por que así no aportas, eres subjetivo, tu modo pasivo-agresivo no funciona.

En su epoca, Geri era la campeona, la baby spice era como ella pero mas cerda, una maga girl de libro, es mas, es mas puta la baby que gery.

La negra pues era la avanzadilla de lo de hoy en día de colarte color si o si, como los anuncios de benetton.
 
Pues multalos por retraso, algo podrá hacer para meter presión, la gente no esta discutiendo lo que toca, no hay ni debate.

A mi la que mas me gustaba era Geri, que cerda que era.

0f3a9233447d6ec82982435cfb802b76.jpg


La negra no pegaba ni con cola, era un puto mandril pegando saltos por inercia.


Coincido. Geri era la más esquisa, la negra, a Sidáfrica. Ella y la Mel C eran las que sobrabran.

Ahí lo cago:
geri_halliwell10.jpg

Spice Girl "Ginger Spice" Geri Halliwell Nude Photo Collection

Y para terminar este insulso masuno (todos a estas alturas ya buscamos fotos de geri al ver el nombre del hiloc) lo rubrico con un temasso de ella cuando inició su carrera en solitario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué en la foto que puso ARKAN sale hipefollable y en el video mas de lo mismo y en las fotos de Travelord no le daba ni con un palo? Parece cosa de brujería, eso si, felpudo Benitesco approved.
 
Pon fotos y convencenos, por que así no aportas, eres subjetivo, tu modo pasivo-agresivo no funciona.

En su epoca, Geri era la campeona, la baby spice era como ella pero mas cerda, una maga girl de libro, es mas, es mas puta la baby que gery.

La negra pues era la avanzadilla de lo de hoy en día de colarte color si o si, como los anuncios de benetton.
No. el trabajito de buscar fotos lo haces tú. Que me parece a mi ni es dificil de encontrar y tampoco es necesário citar el vídeo del wanabee y ponerlo. Creo que todos los que sabemos quienes son lo hemos visto mas de una y mas de dos veces.

Y si no te convenzo; po fale, po bueno, po malegro. No pretendo convencer a nadie. Claro que soy subjetivo y me importa un carajo lo que funcione para ti y lo que no.

Deja ya de darme la brasa.
 
Última edición:
No. el trabajito de buscar fotos lo haces tú. Que me parece a mi ni es dificil de encontrar y tampoco es necesário citar el vídeo del wanabee y ponerlo. Creo que todos los que sabemos quienes son lo hemos visto mas de una y mas de dos veces.

Y si no te convenzo; po fale, po bueno, po malegro. No pretendo convencer a nadie. Claro que soy subjetivo y me importa un carajo lo que funcione para ti y lo que no.

Deja ya de darme la brasa.

Tranquilo, hombre, que solo es para ilustrar el hilo. Lo hago yo en un momento para el Jij

Vamos con 2017:
Geri-Halliwell-bikini-Hello-Magazine-photoshoot-August-2008.jpg


Mel-B-America-Got-Talent-Season-12-Event-March-2017.jpg


Melanie-C-at-the-opening-of-Liverpools-30-James-Street.jpg


victoria-beckham-6.jpg

eb55a5318ddf40e9b7682cbd57146435

Y ahora la noticia de moda de la negra que da para LOL

La ex Spice Girls Mel B reconoce que hizo tríos con su marido y su niñera durante 7 años - 20minutos.es
 
Tranquilo, hombre, que solo es para ilustrar el hilo. Lo hago yo en un momento para el Jij
Es que si no; no aprenden. Que está pidiendo que le busquemos el vídeo del Wanaabe y se lo pongamos. Se puede ser flojo. Yo mismo lo intento todo el rato; pero hay un límite.
 
Arriba Pie