A Kevin Spacey le van las pollas

Seguro que vosotros sois los primeros en denunciar una injusticia cuando la veis, nunca os tiembla el pulso
 
A lo mejor tenían miedo, son víctimas traumatizadas y atemorizadas. Lo malo de una agresión sexual no es solo el acto en sí, que ya es desagradable, sino que además deja secuelas y traumas que muchas no pueden superar nunca. Las han destrozado la vida, ya nunca volverán a ser esas jóvenes inocentes que regalaban sonrisas y alegraban los momentos con su mera presencia. Malditos monstruos depredadores sexuales.
 
Última edición por un moderador:
Verruga y yo lo tenemos claro, los demás sois escoria que aprovecha el momento para criticar a las mujeres valientes que deciden dar el paso y denunciar
 
Seguro que vosotros sois los primeros en denunciar una injusticia cuando la veis, nunca os tiembla el pulso

Mis dies. Nadie protestó mi baneo.

Mentira, porque hubo hasta firmas que llevo en el corassao, pero contados con los dedos de la mano de las pajas.
 
Seguro que vosotros sois los primeros en denunciar una injusticia cuando la veis, nunca os tiembla el pulso
Pues hombre, si tengo un conocido que me dice que se salta semáforos o que copia en exámenes paso por alto esa injusticia. Ahora, si sé que se dedica a violar sistemáticamente a gente pues igual no era el momento más adecuado para callarse antes y hablar ahora y seguiría argumentando el porqué son unas ratas rastreras los que ahora hablan pero me estoy cagando
 
Cuando lo de Benzemá y Ribery con la putilla aquella que aparentaba 18 pero no, una de las explicaciones que leí de su supuesto entorno era que a ese nivel preferían irse de putas ya que estaba clara la transacción y se ahorraban disgustos con supuestas enamoradas espontáneas. Que las hay.

O cómo los jugadores de la NBA, que según decía Gasol en una entrevista tenías a granel en la puerta de los hoteles en las concentraciones, y para hacer lo que quisieras. Que tenían que tener muchísima precaución porque te joden la vida.

Este pájaro lo que tenía que haber hecho para afilar el lápiz era irse de putas top y a tomar por el culo, para ahorrarse disgustos.

Que será un idiota de tomo y lomo, claro. Y habrá hecho muchas cosas de las que se le imputan, pero Hollywood un mercado de carne?

Mira que me cuesta creerlo.
 
A mi hubo un episodio de House of Cards que me dejó un poco en shock y fue cuando el matrimonio Underwood hace el trio con el escolta Meechum y Kevin Spacey se morrea con este. Parece ser por lo que dice el 20 Minutos que fue un cambio de guión que exigió Kevin Spacey porque estaba obsesionado con el actor que interpretaba al escolta.
Parece que el grado de hijoputez de Spacey llega al punto de que se colaba en el camerino del actor cuando le visitaba su mujer a la que invitó al rodaje de la escena para fastidiarla.

Dicen que la escena del beso se repitió "dos docenas" de veces.

Vaya con el bueno de Kevin, así que no es que interpretaba a la perfección al personaje sino que hacía de si mismo.

Kevin Spacey presionó para cambiar un guión y poder besar a su compañero Nathan Darrow - 20minutos.es
 
Hace muy bien Kevin en joder a esas zorrupias, ya el poeta Marcial tenía obras muy de su escuela:

Habiéndome sorprendido con un esclavo joven me reprendes, esposa, con palabras terribles y dices que tú también tienes un culo. ¿Cuántas veces le dijo eso mismo Juno al lascivo Tonante? Sin embargo él yace con Ganímedes ya mayorcito. El tirintio, después de dejar a un lado el arco, seducía a Hilas: ¿crees tú que Megara no tenía nalgas? Dafne fugitiva atormentaba a Febo: pero el hijo de Ebalo hizo que sus llamas se apagasen. Aunque Briseida yacía muchas veces dando la espalda al Eácida, su imberbe amigo estaba más cerca de él. Deja pues de dar nombres masculinos a tus asuntos y considera, esposa, que tienes dos coños.
 
Arriba Pie