A LA ATENCION DE TORBE

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIESTERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FIESTERO

RangoVeterano
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
he visto que algunos que llevan desde mayo o asi tienen el rango de veteranos, como yo tb llevo en el foro desde se tiempo me gustaria que me lo pusieras a mi tb

saludos

Si lleva aqui desde entonces intuirá que le cerrarán el hilo, aconsejándole usar Mp.

Por cierto, TXUMARI MARICÖN

txumari.jpg

Blanca rebuznó:
Si lleva aqui desde entonces intuirá que le cerrarán el hilo, aconsejándole usar Mp.

Por cierto, TXUMARI MARICÖN

txumari.jpg

Iba a haber posteado en el hilo del aniversario del foro, pero no lo he encontrado y por eso he abierto este otro post, aunque quizas hubiera sido mejor idea lo del MP

...Por la pinta... el nick... y la peticion... yo lo pondria otro calificativo, y no precisamente el de veterano...
tonto.gif

GILIPOYAS....... PUTO CLON NO...... SEGUIDOR HABITUAL DE LA WEB Y MUY ACTIVO DESDE QUE ME HE REGISTRAO.... X CIERTO.... UNA VEZ

Churruca, estas destinado a un trabajo en el que hagas reir a la gente con tus ocurrencias....

the%20real%20clown.jpg

• A cagar

FIESTERO rebuznó:
Churruca, estas destinado a un trabajo en el que hagas reir a la gente con tus ocurrencias....

the%20real%20clown.jpg

• A cagar

Gran trabajo ke me das... si señor, gracias, no hay nada mejor ke hacer reir a la gente...

Puto clown... no me toques los cojones...

A churruca:

Vete a cagar membrillo

Al clon de Franco:

juas juas mamon

FIESTERO rebuznó:
he visto que algunos que llevan desde mayo o asi tienen el rango de veteranos, como yo tb llevo en el foro desde se tiempo me gustaria que me lo pusieras a mi tb

saludos

Abrir un hilo para mendigar una subida de rango debería estar penado con el baneo y con la castración irreversible.

A ver si se piensa Vd. que yo he llegado a "Pajillero de Cine" por mi cara bonita.

Buenas Noches !

joder, este Apu escribe bajo los efectos de la cocaína, es un negro cuete.... FIESTERO sirveme de una puta vez mi Shoarma o te quemo el badulaque!!!

quien es usted fiestero?
no le recuerdo para nada

provengo de la Lista torbellinesca

y al foro entre en mayo, el dia 2

solo leia y no participe mas que en un post de follaputas

ahora voy a participar mas

saludos

Atrás
Arriba Pie