a la carcel los hijosdeputa del 806

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si lo he leido hoy en el periodico ya era hora que panda de hijos de puta!!!! estaban hechos!!!!
 
les piden de 1 a 4 años de carcel y se calcula que al dia ganaban unos 60.000 euros eso multiplicado por tres años que llevaban emitiendo.... vamos que asi me voy yo contento a la carcel.
 
Si señor, parece que el desencadenante de todo ha sido el reportaje con cámara oculta, lo que no se es si eso servirá de prueba. De todas maneras, para el juicio público ya hay carnaza.

De todas, todas se han quedado sin negocio, aunque no vayan al trullo.
 
que se apliquen el cuento el resto de estafadores que usan esos numeros.
 
Y con los presentadores del concurso que pasa?

Pq esos son igual de hijosdeputa que los dueños de la cadena. Putisima escoria.
 
home, si los afectados son personas mayores que no se enteran ni del nodo pues vale, pero que hayan picado jovenzuelos que se jodan por pardales, ya no sólo por aguantar media hora esperando en un 906 sino por el mérito de creerse que esos concursos son honestos, coño, que ví una pregunta en el canal 33 que era "de qué color es el blanco caballo de santiago"...
 
Y yo me cuestiono... Si tú haces el mismo programa, dando cualquier piltrafilla de regalo y entreteniendo un poco a la gente en el 806, pero finalmente dejándoles que participen. ¿Eso sería estafa? ¿No creo no?
 
Si haces las mismas preguntas que hacían estos desdeluego no te saldría rentable, serías la mayor sucursal de playstationsdos del planeta.
 
Vaya gente... ¿¿¿quien coño le llama a su hijo 'Recaredo'???
 
Pués fíjate que tengo dudas de que los entrullen por ésto.

Si había premio y lo pagaban...me da que no va a poder ser.

Especialmente si informaban del coste de la llamada.

En fín, que son unos hijos de puta pero los usuarios unos tontos de los cojones.
 
Pana rebuznó:
Ahora solo falta que les metan mano también a los cabrones del 11 8...


Que también son unos buenos hijos de puta

Pos va a ser que no, porque esos son números de información y que tienen detrás a Telefónica, Antena3, etc...

Te veo un poco perdido. Anda, búscate, búscateeeeeeeeeeee.
 
Armani rebuznó:
les piden de 1 a 4 años de carcel y se calcula que al dia ganaban unos 60.000 euros eso multiplicado por tres años que llevaban emitiendo.... vamos que asi me voy yo contento a la carcel.

Pues sí, yo también. Vaya justicia romana de mierda.

Según demostraron con las cuentas de la empresa, el cabrón este había sumado más de 2.000 millones de pesetas en 6 o 7 años. Así que aunque pase 4 años en el trullo se la suda. Y aunque le cierren el negocio, no veo que se vaya a morir de hambre.

Por cierto, estaré atento a las tv locales esta noche a ver si tienen cojones de seguir sacando el concurso este aunque sea grabado. Capaces son.
 
¿QUEREIS DECIR QUE NO ME VAN A MANDAR LA PLAY STATION?????
 
Guillotina a los 806 y demas mierda. La zorra de Paola tambien, a la hoguera.
 
A veces ponía ese canal para reirme con los colegas. Las respuestas de la 'gente' que llamaba (que por lógica sabíamos que eran los propios de la emisora), eran ya de analfabeto total. Más bien, de gilipollas, sobre todo con los refranes. ¿Quién podía creérselo?... Pues sí, mucha gente. Ya se sabe que la credulidad e ingenuidad son infinitas, como el Universo. Y se han forrado a costa de miles de ilusos. Siempre pensé que habría muchas denuncias, y que algún día la policía desmantelaría esa farsa. Cuando ayer me enteré por los informativos, me alegré un montón.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Pues sí, mucha gente. Ya se sabe que la credulidad e ingenuidad son infinitas, como el Universo.

Y la avaricia, de ahí que picaran tantos.
 
a enemigo que huye, puente de....


venga chicos, es muy facil.

Es un metal

Se lo dan al que queda 2º...

Hay cuberterias hechas de eso....


La proxima llamada metedla en directo que no hay tiempo y nadie lo sabe.


Si le añades un no despues de la palabra es una fruta canaria....


venga hombre, llamad que nadie se lleva el escaparate...

Una llamada!!!! Venga dime la solucion

- Carbon

uyyyyyyyy, no venga otra llamada

-Bronce

casi, has estado muy cerca
 
Me alegro por hijos de puta. En general, aprovecharse de la ignorancia, de la buena voluntad y de la ingenuidad de las personas es algo horroroso. A excepción, claro, de que el fin último del engaño, sea follar...
 
Espero que les caiga el máximo de cárcel a esos estafadores y que además paguen una multa e indemnizaciones de la repolla.
 
Arriba Pie