Cocina A la cocina, chicas

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Estais ya todos al corriente de los luctuosos sucesos acaecidos esta pasada semana y no me refiero al "steak haché" que han hecho los moromierdas en Paris sino a la desaparición de los posts de la última semana.

Así que habrá que ponerse a restaurar el subforo cuanto antes:

  1. Han desaparecido unas cuantas recetas del recetario. Así a bote pronto creo recordar que Tibo y Tools habían posteado y quizás alguno más. Por favor, recread los posts si la memoria no os falla. Aprovechad y postead alguna más por el mismo precio. Prometo construir y salvaguardar el índice despues de ello.
  2. La imagen del subforo ha quedado obsoleta (de hecho no sé ni que coño es), así que acepto propuestas para renovarla. Si no tengo propuestas lo haré yo mismo a pesar de que tengo poca gracia para estas cosas.

Echad una mano, venga.
 
Imagen del subforo:

754938_1.jpg


Jamie-Oliver.jpg


argui%C3%B1ano-web.jpg
 
  1. ...Así a bote pronto creo recordar que Tibo y Tools habían posteado y quizás alguno más. Por favor, recread los posts si la memoria no os falla. Aprovechad y postead alguna más por el mismo precio. Prometo construir y salvaguardar el índice despues de ello.

Por mi parte, mísion acómplish.

2. La imagen del subforo ha quedado obsoleta (de hecho no sé ni que coño es), así que acepto propuestas para renovarla. Si no tengo propuestas lo haré yo mismo a pesar de que tengo poca gracia para estas cosas.


Ail cinc abaurit.
 
Aurora borealis dentro de la cocina de skinner :lol:

david-2.jpg


Imagen del foro, quien no sepa porqué, hijoputa es.
 
Propuestas para la imagen del sucforo (ya los hecspertos la reducirían y blao):

amazing_odd_interesting_funny_ronald-mcdonald-banned-pics-(19)_200907231851252288.jpg



men_are_the_best_cooks.jpg


one%2Bsausage%2Band%2Btwo%2Beggs%2Bwhat%2Bcan%2Bi%2Bmake%2Bwith%2Bthat.jpg



En mi opinión la mejor es la primera, pero allá gustos...
 
Quería decir travele, perdón, esto de escribir con el nuevo dogma de correción imperante en esta sociedad que lucha contra el patriarcado falocrático etc, etc no es lo mío.
Y me refería a tatianabr.
 
Última edición:
Mi receta del tabernero está. ¿Puse alguna otra receta aparte de esa? Tengo memoria de pez y no me acuerdo de haber posteado nada mas...

En cuanto a la imagen, cualquiera en la que salga mi amado Jamie Oliver será bien recibida.
 
Mi receta del tabernero está. ¿Puse alguna otra receta aparte de esa? Tengo memoria de pez y no me acuerdo de haber posteado nada mas...

En cuanto a la imagen, cualquiera en la que salga mi amado Jamie Oliver será bien recibida.

Hablaste de un pollo al horno al cual le diste la receta a Tiboroski; que tal como lo describiste tenia que estar que te cagas.
 
Joder, pues ni idea de que receta fue. Tengo cienes de recetas de pollo apuntadas en mi libreta de cocinar.

Tenia unas patatas hechas de una manera concreta; creo que las cocias y les dabas un golpe con el puño y las horneabas con más historias que por tonto ahora no recuerdo.
 
Tenia unas patatas hechas de una manera concreta; creo que las cocias y les dabas un golpe con el puño y las horneabas con más historias que por tonto ahora no recuerdo.

Lo de las patatas es una receta de Jamie Oliver que uso para acompañar casi todo. Creo que ya se que pollo puse pero ahora me da pereza repetirla. Mañana cuando me despierte de la siesta, si eso :lol:
 
Proponed imágenes para el subforo, que es de lo que va el hilo, por favor. Que estamos esperando a que salga una para ponerla y vosotros aquí hablando de chuminadas.
 
Pollaenmesadecristal metida en una olla haciendo chup chup. O en un vaso de Yatekomo

O el gif de Lol dice que nos bendice en vez de la polla
 
Última edición:
Proponed imágenes para el subforo, que es de lo que va el hilo, por favor. Que estamos esperando a que salga una para ponerla y vosotros aquí hablando de chuminadas.

Va de eso y de reponer las recetas perdidas. Y de esto último va prácticamente la totalidad de los últimos posts, así que no veo que nos hayamos desviado tanto. Yo ya propuse varias imágenes, entre ellas la que cita Sartenes de Ronald Mc Donald siendo felado, que me parece muy hama. Pero si sale otra más chupis, pues sea.
 
Arriba Pie